1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Ídem xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venga, otro capítulo con más incógnitas xD xD
    ¿Por qué miente Historia? ¿Por qué todos los titanes se han abalanzado contra la titan que mató a la madre de Eren? (y ahora Hannes).
    ¿Por qué Reinner paró de seguirles? cosas raras ...

5.  
    jadackis

Sagitario
    WOOOOW!!!!

Eren tiene algun tipo de "poder extra" que hace que los titanes ataquen a un objetivo según la voluntad de Eren!! :eek:!!!
    Hannes muere de la manera mas cruel..hdp!! ToT

Cuando golpea al titan que se comió a su madre, Ymir, Reiner y Berthold reciben "algo" que no es normal y es cuando todos los titanes se abalanzan sobre ese titan. Acto seguido, esa misma rabia la proyecta contra Reiner y Berthold y es cuando los titanes van cara a ellos. Wow..duda resuelta del por que quieren a toda cosa a Eren. Tiene algun tipo de habilidad con la que puede controlar a los titanes.

Según Reiner.."La coordenada termino en las manos mas peligrosas de todas" ..asi se llamará esa habilidad? o.o

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah, ¿era eso? jajaja xD.

Ahora que recuerdo, cuando Eren se convierte en titan por primera vez ... nadie iba a por él, si él no atacaba de por sí.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Con esta nueva habilidad, ahora si que si (al menos en esta batalla) ..Humanidad 1 - Titanes 0! xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, pero conociendo a Eren .. quizás no la sabe controlar sino es de corazón, como le pasa cuando se transforma. Así que a saber.
    Lo que sí es cierto, es que es una buena arma que utilizar para hacerse paso entre los titanes y llegar al destino que deseen explorar.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Yo creo que ha aprendido a controlarlo en ese preciso momento ya que como si no le dice a Reiner/Berthold "No vengais bastardos, mirad como os destrozo!" :nailbiting: Creo que Eren se ha dado cuenta de su poder. Será que Eren es el "rey" de los titanes? jajaja

Cuando Mikasa le dice "Hay algo que quiero decirte.." algo en mi interior me dijo..a que se transforma en una titan la hdp? XDDD..pero meh, era demasiado bueno para ser cierto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, yo más bien pensé en puro amor, que le dijera "Te quiero Eren" y se lanzara a por la titan a pesar de estar herida. Pero bueno, simplemente fue un apoyo moral para que Eren sacara su rabia.

Veamos que pasará en el capítulo 51, habrá que esperar hasta Noviembre ToT, pero ya en teoría nadie les seguirá y pondrán rumbo a (???). ¿Las murallas, no? ¿O seguirán explorando?

11.  
    jadackis

Sagitario
    Alaaa, si claro amor del duro en pleno banquete titan xD..sera que no ha tenido tiempo Mikasa de declararle su amor jaja Le hubiera restado intensidad a ese momento si Mikasa le dice "Te quiero" xD

En teoría volverán de nuevo a las murallas..si no es que aparece alguien inesperado, ya que el único motivo de salir asi fue para recuperar a Eren. Una vez recuperado, toca volver y explicar todo lo ocurrido. Aunque repito, si no se interpone nadie mas en su camino y lo digo por el titan Ape xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Era el momento ideal para decirle eso jajaja. No, pero en realidad siempre ocurre en este tipo de acciones, en el momento menos esperado xD

Tu quieres salsa de la buena, eh. Ya pobres Eren & compañía. Muchas bajas y gente como el comandante sin brazo .. ¿no era un titan, querido @jadackis :silbar:?
    Para que ahora les aparezca el Titan Ape y los fulmine. Mejor que dejen esto para más tarde. Ahora supongo que tocarán 1 o 2 capítulos "más calmados" y por las murallas. Aunque también toca saber como está Levi con el creyente xD. También hace falta que hable Historia.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Ha sido un topicazo en toda regla xD
    Ya me imagino eso en la futura segunda temporada del anime con la musica a toda ostia y alaa momentazo jaja

Pues nada, mi trío de sospechosos (Erwin, Pixis y Levi) se reduce en uno, no pasa nada xD Te mentiría si te dijera que no revise al detalle cada imagen en la que salia Erwin para ver si salia algun rastro de humo jajaja Aunque tambien te digo que no me fio ni un pelo ya que Isayama es listo y sabe que el síntoma de que salga humo de una herida signifique que es un titan, me imagino que se andará con cuidado porque seria muy lol que lo pusiera ahora sabiendo que lo sabemos :3

Si, me va la marcha y si por mi fuera me gustaría que apareciera el titan Ape y se llevara a Eren :)

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué crees que me pasa a mí? ToT
    En cada capítulo del Manga me imagino como sería en el Anime, lo épico que llegaría a ser. Por ejemplo, en la batalla Eren-Reiner en el muro, sería TAN increíble verlo en directo, y por ahí Berthold también liándola.

Pixis si que huele un poco azufre. Aunque fue el primero que confió en Eren por cerrar las murallas. No sé, ¿y si hay dos bandos de titanes? los que quieren a la humanidad e intentan protegerla .. y los que están manipulados por un ser superior y quieren destruir todo. No sería mala teoría. Y más viendo que bastantes personas se pueden convertir en Titan y tienen mente propia. El caso obvio es Eren, es humano-titan y prefiere defender a la humanidad.

Levi dudo que lo sea, sino .. no estaría interrogando tanto al señor creyente, no hubiera puesto en riesgo tanto para salvar a Mikasa. No sé, no puede ser, sería una decepción. Pero bueno, si la teoría que he dicho de "titanes buenos" ... puede tener cabida.

Ah, y hubo un momento en el que pensé que Historia se convertiría. Pobre Connie, al tío no paran de darle palos por todos lados xD[/quote][/quote]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    No se tu, pero yo en mi cabeza a medida que leia esa parte del manga, iba sonando de "fondo" la épica música que sonó en los momentos del ErenvsAnnie :P

Creo que el padre de Eren tiene la clave y ante lo que se avecinaba, le inyecto eso a Eren porque sabia que quizas era el unico que podria convertirse en titan, controlar ese poder y ayudar a los habitantes del muro. Dos bandos, no lo descarto, pero tendría que salir ya algun titan de parte de Eren, alguien que haya estado con ellos en todo lo que va de historia, pero entre las sombras para pasar desapercibido..

Seria ÉPICO que Levi fuera un titan y lo sabes jaja
    Tampoco lo descartes porque ya sabes que los religiosos de las murallas son los que mas saben y los que mas callan y quizás Levi sepa algo y trate de sacar la máxima información (para bien o para mal en el hipotético caso de que fuera un titan bueno o malo) :)

Hubiera estado bien, pero si Ymir ha estado todo este tiempo protegiéndola es porque le mola (cada cual que lo interprete como quiera) y porque sabe que es un simple humano.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí siempre me suena la música épica, hecho a faltar el opening y el ending ToT

El maldito sótano .. ¿cuándo irán? -vale que no han tenido tiempo- ¡pero la clave está ahí!

Aunque bueno, Ymir "no es mala" está solo para defender a Historia, pero tampoco es que quiera matar a la humanidad.

Épico, pero decepcionante :(

A ver si hacen hablar al creyente de los "·$"%?RS !!! tiene tanta información necesaria.

Que está pillada, es fijo xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    El estribillo de esta cancion es la que suena en mi cabeza cada vez que hay un momento épico de batalla :nailbiting:

..2:25..

En teoría esa zona todavia esta por revisar ya que esta plagada de titanes. Quizás ahora con este nuevo poder, si puedan acercarse mas y evitar que los titanes ataquen a Eren.

Ymir es mentirosa, ergo tiene su punto de aprovechada asi que no hay que fiarse de ella. Aunque tambien es cierto, que a ella solo le interesa Historia, asi que si hace algo malo sera siempre por el "bien" de su amada Historia :3

Bueno, creo que sera un plus para todos aquellos fans de Levi el que su personaje favorito sea un titan xD Mi personaje favorito siempre ha sido Reiner, incluso antes de saber que era un titan me molaba ese personaje y cuando vi al titan acorazado..eche cuentas y LOL me encanto que uno de mis favoritos fuera el titan acorazado xD

¿Titanfilia? hahaha

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Arrrrrrrh, mi mente. Ya no posteo más :(

19.  
    jadackis

Sagitario
    Circula un supuesto boceto de como seria Historia si fuera una titan. Quizás sea cierto, aunque tambien es verdad que en esos bocetos tanto Mikasa como Armin tambien salían como titanes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. JAJAJA Levi titán sería muy chachi, todo pequeñito, seguro sólo mediría 3 metros JAJAJA cosita hermosa <3333
    PERO, Reiner dijo algo de una cordenada o coordenada >.> a qué se refiere con eso? me tiene intrigada. Eren descubrió -sino lo entiende que estúpidis x'DDDD- que tiene el poder de mandar a los titanes, por eso se comieron al sonriente :c y POBRE Hannes! yyy pues eso, ojalá lo sepan usar adecuadamente, y ojala que se le regenere el brazo a Irwin >.>

Historia, uhm, me parece que sabe mucho, pero a la vez, no sabe que sabe x'D eso es lo creo al respecto de ella, pero a ver qué pasa el siguiente mes ;_;

Buen cap, muy emotivo, pensé que Mikasa se iba a besuquear a Eren >.>

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Me encanto el manga, ese nuevo "poder" de Eren me encanta. ¿Sera el mismo que tiene el titan Ape? :eek:

Yo también pensé que Mikasa se besaria a Eren, Sakuya xD

... y por ultimo... ¡¡Hannes, NO!! :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pobre Hannes...
    yo tambien queria ver un beso de Mikasa y Eren xD
    wow Eren con ese nuevo poder se volvera mas bestia xD

y porque Berthold no se transforma en Colossal para quitarse a todos esos titanes de encima antes de que lo salvara Ymir? xD

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eso igual iba a preguntar, porque recuerdo que peludito podía mandar titanes :eek:?

Sobre el manga yo le veo más dudas que respuestas haber si ahora Historia suelta la historia de los titanes de las murallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Buen capítulo de principio a fin. Yo quiero que Bertholdt se transforme en el poderoso Colosal. La muerte de Hannes fue horrible y se agradece la última viñeta con la frase "Joven, ¿para quién luchas?", emotiva.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Yo también quiero ver a mi Colossal-kun entrar en acción, ciertamente es muchísimo más grande, por tal más lento, pero con una patadita puede resolver muchas cosas D:
    Creo que no se transforma porque está cansado, debe implicar mucha energía transformarse en titán, más cuando él es tan biiig D:

26.  
    jadackis

Sagitario
    Opino lo mismo y parece ser que gasta demasiada energía el transformarse en el titan colosal, pero eso no quita las ganas que tenemos de verlo transformado completamente y en acción :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La historia es interesante y atrapante, pero saben que es lo que me jode? que TODO el tiempo, dos personas estan hablando, y uno aparece de chupa chups o mondadientes de un titan, asi como si nada. Empezo siendo dramatico, pero ahora es sinceramente gracioso. Ahora, cada vez que lo veo, siento como que de una casilla a la otra se escucha "Wa Wa Waaaaaa" o algo asi xD

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mmmmmmmm la escena Mikasa-Eren era la típica de "te voy a dar el beso de despedida". Pero Eren es anti-romanticismo y prefiere patear traseros titánicos.
    Ahora Eren tiene el poder para dominarlos a todos ºoº

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aca queda demostrado. Mikasa quiere meterse en los lederhosen de Eren, pero creo que Eren no paso por la pubertad xD

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y... a donde fue el titan simio? Eren es muy linda ama de casa, pero Levi es mas hardcore :perv:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página