1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Eso da a entender de que Reiner y Eren se pelearán otra vez?
    Yo realmente no entiendo eso que dice Bertholdt cuando Mikasa le dice que devuelva a Eren y este le dice "No puedo, alguien tiene que hacerlo" ¿Qué es a lo que se refiere?
    Y supongo que veremos al titan acorazado destruyendo todos esos titanes que les trae Irvin º0º

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando dice "..tenemos que manchar sus manos con sangre" se referirá a las manos de Eren? xD

Lo que esta claro según las palabras de Bertholdt es que son los humanos los que están detrás de las transformaciones de los titanes, ya que da a entender que el enemigo esta mas cerca de lo que se piensan ellos. Quizás estén obligados tanto Reiner como Bertholdt a hacer lo que están haciendo por algun "pecado" que hayan cometido. Hay que recordar que el grupo de religiosos de la muralla son mas que sospechosos ademas de religiosos enfermizos. Me atrevería a decir que son ellos los que están detrás de las transformaciones de los titanes y se aprovechan de ello de alguna forma..incluso tendran constancia del titan que se encuentra dentro de la muralla..seguro que lo pusieron ellos xD

Tengo ganas de ver a Reiner quitarse de encima a todos esos titanes pero me temo que no va a ser asi y fijo que ocurrira algo inesperado.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Aparte ellos se denominaban como guerreros. Supongamos que guerreros de una orden o grupo como tu dices. o:

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Aparte ellos se denominaban como guerreros. Supongamos que guerreros de una orden o grupo como tu dices. o:

5.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto, por ahi podrian ir los tiros en cuanto. Ymir atrapa a Christa como bien dice ella no para salvarla, si no para salvarse a ella misma y dado que Christa es una persona importante para el culto del muro, es de cajón que ellos están detrás de todo esto.

6.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuándo sale el prox? alcanza esta semana? o ya es para la que viene??.. alguien sabe? cofcofjadacofcof (?)

8.  
    jadackis

Sagitario
    Shinshin saco el día 8 el anterior capitulo y son de los fansubs mas rápidos que hay ahora mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    OMG! Muy bueno. D:
    Vaya nido de titanes de 15 metros (supongo que eran todos de 15 metros) Sufría mucho por Reiner ya que lo tenían inmovilizado, pero parece que después de liberar a Eren ya los puede liquidar a todos. Ahora ver que le pasa a Bertholdt que fue herido por el comandante Erwin...pensaba que ya había muerto en manos del otro titan. D:
    Omfg, está genial.....ahora ver que se le pasa por la cabeza a Eren a ver ese titan que mató a su madre

Última edición: 6 Septiembre 2013
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Erwin es el puto amo XD... no avanzó mucho la historia, pero me gustó mucho el cap.. veamos que harán Eren y Mikasa ahora :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    VenganzA~!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el brazo de Erwin xDD

vi el capitulo hoy en la madrugada, antes también lo había visto en ingles y en chino xD

hay, Armin, decirle todo eso a Bertholdt, luego por que odian a la humanidad xD ok no
    pero pobre Berth, como fue herido, yo que no quería que le pasar nada, pero no creo que se transforme en el colosal, si que es un titan grande, pero es demasiado lento, primero los otros titanes se lo comen a el antes de que logre dar un paso

que coincidencia que se encontraran justamente con el mismo titan que mató a su madre, entre tanto titan van y se encuentran a ese

14.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Reiner lanzando titanes xD
    uuu a ver ke pasara con Eren y Mikasa contra ese titan del final...capaz sea un titan transformante xD aunke lo dudo lol

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    CAPITULAZO!!!

Erwin siendo atrapado por un titan y mandando ir a por Eren aun en ese estado fue brutal! me puso la piel de gallina xD
    La escena de Reiner lleno de titanes mordiéndole la cabeza fue simplemente para quitarse el sombrero, que pedazo de escenas. Y luego lanzando los titanes de +1x metros como si nada ..lol!

Justamente anoche vi una imagen de la titan que se comió a la madre de Eren y debajo una imagen de Eren convertido en titan..creo que hacían referencia a ese momento del capitulo final con la titan yendo hacia Eren y Mikasa o.o!!
    Yo digo que la revienta jajaja

Es raro que Bertholdt no se haya convertido todavia ya que podría quitarse a los titanes que rodean a Reiner de un par de patadas. Quizás no este recuperado del todo o si se transforma puede llamar la atencion de mas titanes :p
    Esperar un mes para ver algo asi, a mi me compensa y mas cuando me estoy comprando el manga original!

Vi esta bonita imagen por la red ;)

1236322_421267421317280_696586970_n.jpg

Última edición: 7 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Es curioso, yo también pensé eso. No creo que pase, pero seria fantástico en verdad xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Lo primero que pensé es que lo iba a reventar por lo que le hizo a su madre, pero y si es mas fuerte de lo que se espera Eren? xD Hay titanes que los ves ya de por si débiles y poco dados a la sorpresa, pero ese titan..con esa macabra sonrisa..no se, no me fiaría mucho jajaja

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Irvin... Por un momento pensé que se nos iba.

Mikasa y su irracionalidad me asustan. Y ahora que están frente a ESE titan, vamos a ver muchisima ira y furia reprimida.

Isayama-sensei, ¿porque me dejas con la expectativa?

19.  
    jadackis

Sagitario
    A Isayama le gusta jodernos la existencia xD

Lo de Irvin, un bocadito sin importancia jeje y opino lo mismo en cuanto a Mikasa y su irracionalidad en algunos momentos ya que se juega la vida tontamente por ir a lo loco. Por suerte, es de los personajes importantes de la serie, asi que es la que menos oportunidad tiene de morir..espero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    El Lunes (a mas tardar, el Martes..espero) sale el nuevo capitulo: Que esperáis ver? ¿Habra mega combate entre Eren y el titan que se comió a su madre? ¿Sera ese titan alguien importante? ¿Hablará? :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy más preocupado por Reiner tirando titanes como si fueran bolos xD

22.  
    jadackis

Sagitario
    Llegara un momento en el que se le acaben, tranquilo xD
    Como le de a Berthold por transformarse, si que se va a montar el show o..o ..Reiner le dijo que aguantara, pero me da mi, que no lo va a hacer.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Incluso peor si se acaba... porque tendremos a Reiner suelto, que los titanes le hayan "invadido" ha sido una ayuda para las tropas.
    ¿Berthold? pues ese si que da miedito, porque podrá pisar a todos con un solo dedo del pie jaja, no sé porque no lo aprovechan, porque Reiner se está debilitando de esta manera.

Esto acabará fatal ... pff, me imagino todas estas secuencias en el Anime, serían ÉPICAS!!!

24.  
    jadackis

Sagitario
    Ver a Berthold cabreado, mientras patea titanes e incluso a la tropa de reconocimiento..omg..lo quiero ver ya xD

25. Me preocupa Erwin u_u, Rivaille anda medio cojo -aunque en el anime ignoraron epicamente su lesión omg omg xd- y él sin brazo, no sé :c
    Empezó a circular un rumor en las páginas de traducciones, donde dicen que quizá Erwin es un titán >.> me han dejado intrigada y todo, pero prefiero esperar a ver.
    También me intriga el titán simio :c y lo que planea hacer, pero ugh, ojalá mi colosal-kun salga y los patee a todos :c quiero verlo más en acción.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si Erwin es un titan, es una decepción. Todas las mentiras, ya no puedes confiar en nada definitivamente. ¿Por qué ocultarlo?
    No lo sé, yo no creo que lo sea, pero si hay rumores ... huy.

27.  
    jadackis

Sagitario
    Si Erwin es un titan, me dare una palmadita en la espalda por ser tan listo xD
    Cuando dicen "Es que Erwin es muy listo y un gran estratega.." ok, seguro..pero quizas por eso puede que sea un titan ya que sabe perfectamente los posibles puntos debiles de estos. Con Annie supo en todo momento como y donde arrinconarla xD
    Cuando el rio suena..

• Me gusta Me gusta x 1
  28. De hecho sí, los rumores inician por su comportamiento respecto a los titanes "humanos", es decir, jamás se "shockeo" por así decirlo cuando supo que Eren era titán, o cuando se transformaba y tampoco le tuvo miedo, cuando los demás, incluído el escuadron de Levi -que en paz descanse ;-;- si le tuvo miedo.
    Por ahí se van los rumores, y ahora que le cortaron el brazo, estaría interesante ver eso o:

Última edición: 4 Octubre 2013
  29.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    No sé si alguien ya lo ha puesto, pero les dejo el que Isayama presento para la serialización.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    ScreenShot011.jpg

Hace unos segundos a traves de facebook..:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página