1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En el anime, dentro de un par de capítulos, me imagino que saldrá el desenlace de Eren ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Acaba de salir el capitulo 45! :OMG:
    Comento mas tarde porque este capitulo tendrá mucho que comentar viendo la forma en la que termino el anterior.

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿De qué palabras de Annie hablas :eek:?

Este manga está buenísimo. Me lo "eché" en una semana todo completito. Lo comencé leyendo en español online, pero la página era tan pero tan lenta en cargar cada página, que me mudé a leerlo en inglés para avanzar más rápido.

La verdad es que, como me comentó jadackis, es el anime revelación. Fácil tenía como dos años que no leía ningún manga ni veía ningún anime. Pero definitivamente retomé con el pié derecho mis viejos traumas. Éste está más que genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    En el capitulo 44, cuando esta enseñándole a Eren esos movimientos de ataque, le dice que lo que quería Annie no era que se rindiera, si no que aprendiera esos movimientos. Annie y Ryner, como ya comentaron cuando descubrieron sus identidades, no se llevaban ni bien ni mal..es decir, cada uno iba por su lado. Creo que Annie lo que quería era enseñarle a Eren esos movimientos por si le hacían falta mas adelante, es decir, contra Ryner. A pesar de ser ambos titanes, se evitaban muchísimo cosa que no hacia Ryner con Bertholdt. Creo que ahí había una rencilla de algun tipo entre Annie y Ryner xD

A mi de por si la trama ya me gustaba con eso de los titanes y demás, pero cuando comencé a leerlo, revelación total! jeje

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Lo que no entiendo es como tantas personas resultan ser titanes pero entre ellos no saben. Personalmente SI creo que Annie vs. Reynner y Berhold sabían de su secreto mutuamente. ¿No dicen en cierto momento que son de la misma aldea/pueblo? Lo que no entiendo es porqué todos se quieren llevar a Eren D:

6.  
    jadackis

Sagitario
    Si, si, ellos se conocían. Como bien dices, ellos siempre decían que habían venido del mismo pueblo. Lo que creo es que Ryner con Annie no se llevaban tan bien como pudiera hacerlo con Bertholdt. Annie tambien sabia que Eren era un titan, asi que creo que le enseño esa técnica de ataque por si le hacia falta en el futuro, y cosa que hizo cuando comenzó a pelear con Ryner xD

Creo que todos quieren a Eren por lo que esconderá esa famosa llave que le dio su padre antes de irse al principio de la serie.

El otro día colgué en el topic del videojuego de Shingeki, y salen varios rostros de titanes junto al de Bertholdt. Creo que esos tambien son humanos y seguramente tambien estarán escondidos entre los humanos.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Pues nada, al final Eren ha sido secuestrado por el titan acorazado :(
    Me hubiera gustado que los hubieran atrapado e interrogado, pero si han escapado con Ymir y Eren, no esta mal del todo. Me ha gustado muchisimo esa escena del final con todos preparados para salir al rescate de Eren!..que no sabia que habian llegado tantos xD

Creo que Rivaille es un TITAN!
    Revisando escenas donde han salido Annie y Ryner, cuando les enfocan los ojos, los tienen distintos a los demas. No se si sera por que son de otra cultura y serán rubios con ojos azules, pero es raro que entre ellos compartan ese rasgo en los ojos. Por ejemplo Bertholdt no ha salido en ninguna escena con ese tipo de mirada, pero tampoco es que haya sido muy de cabrearse, en cambio, ellos tres cabreados si que comparten la misma mirada..

Shingeki_no_Kyojin_ch45_12-eng.jpg

8.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que lo mencionas, es un personaje muy enigmático también y de hecho, si lo parece.

Tengo demasiadas teorías de conspiración sobre el origen de los Titanes xD. Demasiada tortura :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de las sorpresas de Annie y compañia, veo titanes en cualquier rostro XDDD
    Creo que el titan ese peludo que hablaba sera el jefe de todo esto, pero no se hasta que punto ni con que propósito existen los titanes. Esa parte de la historia va a ser sumamente interesante!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Tengo la teoría de que los titanes fueron experimentos fallidos que los humanos no pudieron controlar, y que luego la humanidad se dividió en dos bandos: los que los rechazaban y los que los veían como un potencial para aprovechar.

Aún me pregunto cómo sucedieron cosas como que la mamá de Conny se volviera Titan. ¿Es algo con lo que nacen? ¿Los invadieron titates inteligentes y los inyectaron para experimentar? ¿Una mordidita de titan los contagia cual zombies?

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Cualquier cosa podría ser; de mientras es interesante eso de que haya titanes y ninguna brecha en el muro; aunque se ven muy idiotas los que entraron así, por lo que dudo que sean gente transformada, y no me imagino que el titán peludo los haya hecho volar sobre la barda xD.

Por el otro lado, sigue el tema de King Kong. Quien quiera que sea, seguro es el que liderea los ataques, así como dice jadackis, pues parece estar viendo cómo funciona el movimiento tridimensional... igual y es el verdadero padre de Eren? LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Todavia colea el hecho de que hubiera un titan dentro del propio muro. Eso seria interesante que se explicara de alguna forma porque no es algo que debería de olvidarse.

Me gustaría que saliera de nuevo el titan peludo y que interactuaran mas con/contra él para ver que clase de fuerza tiene, aunque por la pinta que tiene, parece incluso mas fuerte que Bertholdt xD

¿El verdadero padre de Eren?..pff..a saber que parentescos podrían descubrirse aquí porque ya vimos lo rápido que Mikasa se fue a vivir con Eren y su familia. En el siguiente capitulo, conversacion mas que interesante entre Eren y Rayner/Bertholdt. Ojala se produjera un Ymir/Eren vs Rayner/Bertholdt, aunque estos segundos tienen la de ganar si o si, seria "bonito" verlos transformados y peleando entre ellos cuatro.

13.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De todas las teorías creo que me quedaría con algo de la primera. Sí pienso que sean experimentos; algo que pienso es que, la humanidad no buscaba hacer titanes, sino algo como la fuente de la juventud o la vida eterna, y los resultados fueron humanos que no envejecían, no necesitaban alimento más que la luz solar, y podían regenerarse. Sin embargo, el experimento trajo consigo efectos secundarios, estos crecieron de tamaño hasta volverse titanes, y la mayoría perdieron la razón y volvieron a los instintos básicos. Cabe mencionar que, cuando una población de una especie es muy grande, la naturaleza toma mecanismos para controlar la explosión demográfica; y esto podría traducirse en que volvió a los titanes con un instinto de matar a la raza humana. Y los que aún guardaban la razón, empezaron a sufrir de una corrupción de poder, sintiendose seres superiores, y que los humanos no deberían existir más. Puede que Annie, Reinier y Bertholdt sean más viejos de lo que aparentan, al igual que Eren; pero este último pudo haber sufrido una clásica "pérdida de memoria en el protagonista"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Y por supuesto, el papa de Eren tiene que tener algo de culpa en todo ello ya que creo que su propio hijo era el conejillo de indias de todas aquellas inyecciones que le daba de pequeño. Creo que las inyecciones que probaba el papa de Eren fueron robadas para otra clase de propósitos mas dañinos hacia la humanidad y lo que Eren sea un titan simplemente es un daño colateral de las pruebas que realizada su padre en él xD

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    O es algo dañino, o lo está protegiendo de algo, pero pronto saldrá a la luz. Ahora que lo pienso, descarto mi teoría de que Rivaille es King Kong, le voy más al papá de Eren, lol

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusta esa posibilidad de que KK pudiera ser el papa de Eren :eek:
    Rivaille me imagino que sera un titan mas, pero tendremos que fijarnos bien en la cara de estos ya que seguro adivinamos cual es. La semana que viene saldremos de dudas con la conversacion entre Eren y Rayner/Bertholdt :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Esta vez tradujeron el capitulo antes de tiempo :D Parece que el hecho de que la serie se haya vuelto mas popular, hace que los scanlations se den mas prisa a la hora de sacar sus traducciones.
    A leer! (luego comento)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Es de los capítulos más lentos que he visto :eek: caray, pudieron al menos poner algo más interesante. La conversación no fue particularmente trascendente, ni los sucesos. Nada más quieren volver a Hobbiton, y te recuerdan que por allí anda rondando Manto Ace de Kabuki Clash, por si no le habías tomado interes [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Hola, qué opinan del cap 18.5!?, alguien lo recuerda?, a mi es el capitulo que más me ha dejado intrigada....

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Debo pasarme más seguido por el foro de anime y manga, al igual que Toriko no sabía que existía una discusión para este manga.

Bueno, en resumen me encanta este manga, los personajes, la historia, los vueltas de trama, las dudas. Me gusta como el autor juega cn sus personajes y como de un momento a otro logra n ambiente tranquilo a uno tenso.

El final de este último capítulo me dejó pensando en saber quién es el verdadero enemigo, los humanos,? los titanes? los humanos que se transforman en titanes? Creo que los titanes si son creaciones del ser humano, y fueron creados específicamente para exterminar a la humanidad, por eso los titanes no le presta atención a otras especies y comen humanos solo por comer, no necesitan alimentarse realmente. Despues otro grupo de personas crearon inyecciones para que los humanos se convirtieran en titanes y asi pudieran luchar cotnra ellos, y despues el otro grupo hizo lo mismo para ayudar a los titanes sin inteligencia.

Bertholdt y Reyner obviamente son del primer bando que quieren exterminar a la humanidad, pero al volverse soldados entraron en un dilema ético y ahora ya no saben si son guerreros o soldados.

Sobre el mono gigante, debe de ser un humano qe también se puede convertir en titan pero es un titan más avanzado y quiere conocer como es que los humanos han logrado sobrevivir tanto tiempo y conocer sus armas.

Como sea, creo que rescataran a Eren como la última vez que casi lo capturan.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo antes pensaba que los titanes tenian algun tipo de relacion con el reino vegetal: el no necesitar comer y el ser activos solo de dia podia implicar que vivian a base de fotosintesis, tal vez no eran inmortales sino que vivian miles de años como algunos arboles, la incapacidad de Annie Leonhardt de transformarse en la oscuridad añadia mas leña a mi teoria...Pero cuando aparecieron titanes que se mueven por la noche y Ymir transformandose sin necesitar luz solar mi teoria se fue por la borda xD Si hay algo que muero por saber es porque Annie Leonhardt necesita luz solar para transformarse pero Ymir no

22.  
    jadackis

Sagitario
    A Rayner/Bertholdt se les ilumino la mirada cuando vieron al titan peludo, asi que me imagino que dentro de los titanes habrán mas grupos que quizás se desconozcan entre ellos mismos. Ademas de eso, creo que cada grupo titan puede que tenga su cometido en toda esta historia..los que simplemente viven sueltos, los que tienen algun propósito (caso del grupo del Rayner infiltrándose entre humanos) o aquellos que buscan "algo mas" como pudiera ser el titan peludo con esa evolución.

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tal vez annie sea de una primera generación que si necesite luz y Ymir sea de una nueva en la que no necesite luz, a mi también me llamó la atención que ahora existan titanes que puedan moverse en la noche, tal vez los que crearon a los titanes(esto aun no lo sabemos, pero es una teoría) crearon una nueva droga que convertía a los humanos en titanes que pueden caminar de noche.

Sin duda los titanes que aparecieron deben de ser los humanos que desaparecieron de la aldea de connie, ya que no había ninguna brecha en el muro y como bien comentaron arriba, dudo que el titan mono los haya lanzado por encima del muro, eso sería muy cómico xD.

Yo seguiré con mi teoría de que un loco quiere exterminar a la humanidad y por eso está utlizando a los titanes para matarlos, primero convitió a los humanos en titanes sin inteligencia y después logró convertir a los humanos en titanes con inteligencia

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que buen capítulo, se está poniendo buena la persecusión, lo que me imagino que pasará es que si recuperaran a Eren, pero Ymir, Berhold y Reiner escaparan con Christa.

Por cierto, Ymir dijo que estuvo fuera de las paredes por 60 años!!! tal vez cuando se transforman en titan no envejecen, rayo, este capítulo ahora me dejó con más dudas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    La semana que viene, llega el siguiente capitulo ^^
    Creo que Ymir sabe mas de lo que aparenta saber y dudo mucho Mikasa y cía logren alcanzar a Eren. Me gustaría saber donde lo llevan y ante quien lo llevan :nailbiting:

Edit: Cada vez salen antes los capitulos xD..antes lo hacian del 11 al 14 de cada mas y desde del boom del anime, lo tenemos mucho antes.

Capitulo 47!

26.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Entre mas avanza el manga menos puedo saber quien es el verdadero enemigo.

27.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Y eso sólo realza más mi teoría del elixir de la inmortalidad fallido xD. Vida y juventud eterna a cambio de volverte un grotesco monstruo come humanos, lol (por supuesto, no se supone que fuera así la cosa)

28.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que historia. Super enganchada con este manga.

No lo se, pero parece que los titanes y humanos tienen cierta conexión escabrosa. Quiza un experimento para aumentar la vida?

No se si han visto las ilustraciones de las novelas ligeras, pero el protagonista se parece muchisimo a Eren y en esta historia cualquier cosa es posible.

Pd: Mikasa FTW xD.

Última edición: 21 Agosto 2013
  29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y yo quisiera saber quien es el Titan simio, si realmente es el padre de Eren que perdió toda su memoria o vete a saber tu.
    ¿Y los misterios de las murallas pueden dejar entrever que pueden haber titanes buenos? WTF!

30.  
    jadackis

Sagitario
    Luego paso a comentar el ultimo capitulo del manga, que al final se me paso por completo desde que vine de vacaciones xD
    De momento, os dejo la portada del ultimo manga, que es simplemente espectacular :perv:

shingeki-no-kyojin-11-9-8-2013.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página