1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Sale la 1º semana de cada mes!]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shingeki no Kyojin.jpg

• Nombre: Attack on Titan (Shingeki no Kyodai)
      • Año de debut: Sep 2009
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 41/?? (hasta la fecha)
      • Publicación: Mensual
      • Genero: Action, Mystery, Drama, Fantasy, Horror, Shounen, Super Power, Supernatural
      • Autores: Isayama, Hajime (Story & Art)
      • Revista: Bessatsu Shounen Magazine
      • Version Esp: MasterPieceNoFansub/Mangaworks/TAKUMA USUI NO FANSUB
      • Leer Online:

• Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frente a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...

Próximamente saldrá el anime de esta serie,asi que si queréis pegarle un vistazo al PV,os lo dejo aquí..que por cierto,no tiene desperdicio alguno! :love:

..por el momento,si alguien esta siguiendo este manga y quiere comentar los capítulos,bienvenido sea!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cute :3 creo q esperaré el anime xD aunque le daré una pasadita al manga :3

por cierto me mandas por pm donde descargar el manga? x3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    El manga es raro por los trazos que tiene últimamente en algunas paginas,pero aun asi la historia se esta poniendo cada vez mejor con la información que van sacando de ciertas personas xD
    Puse arriba un enlace a submanga para leerlo online,pero si lo quieres para descargar,te paso una pagina por MP ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pasamelo por mp :3

5.  
    jadackis

Sagitario
    Enviado~

En cuanto al manga,dejare mi comentario en spoiler,pero si veo que mas gente se une a comentar entonces ya dejare de ponerlos en spoiler ;)

Capitulo 41

En el momento que salta Ymir y se corta con el cuchillo..LOOOL!..no me imagine en ningun momento que ella pudiera convertirse en un Titan.Esta claro que todavia queda mucho por aclarar sobre como se convierten en Titanes y con que fin,pero vamos,cada vez esta todo mas liado y cada vez sale mas gente capaz de convertirse.Primero Eren,luego Annie (por cierto,mencion especial a su cara cuando se transforma delante de Eren,Armin y Mikasa :babas: ) y ahora Ymir saltando y mostrando que tambien es un Titan.Para mi que Crista tambien es una Titan después de pensar algo mas la conversacion que tuvieron en el momento que transportaban a ese hombre herido.

Pedazo de muerte que ha tenido Ymir,bueno,su forma Titan claro porque su forma humana solo ha sufrido la amputación de un brazo y viendo como Eren ha sobrevivido a todo siendo también un Titan,dudo que ella muera.Espero al siguiente capitulo con ansias de saber si cuenta algún dado importante sobre toda esta historia de los Titanes,ademas,ahora que Crista esta con ellos también tendrá muchas cosas que decir.

Imagen que me intriga y mucho..
    8.jpg

..y luego,esta otra imagen me puso los pelos de punta ya que nunca se me paso por la cabeza..

que Ymir fuera una titan!!!
    424387_10200316206806957_1431599182_n.jpg

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    OMG ! jadackis acabo de leer el primer capitulo ... esta genialoso (*O*)/ .. lo empezaré a leer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    madre mia , este anime tiene pinta de ser de esos que te emocionas y se te ponen los pelos de punta, cuando salga avisanooooos!!!! :DDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    de hecho el manga ya me pone los pelos de punta *O*

avisamos cuando llegue el anime jadackis *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

Sagitario
    El manga tiene momentazos de decir ostia que se lo come!!! xD
    Tranquilos,que tendremos un tema dedicado al anime porque tiene una pintaza tremenda,es mas,mirando el manga y viendo el resultado del anime creo que sera uno de los buenos de la temporada ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno para que no lo vean los que no conocen el manga lo dejaré en Spoiler

de hecho en el primer capitulo muestran como se comen a una, resulta ser la mamá de Eren ;__;

11.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que comenzar a leer el manga y ver ya eso a mi personalmente también me impacto,pero ya veras como despues de varios capitulos esa imagen se repite..créeme,hay momentazos que te ponen la piel de gallina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cuando muestras a los mutilados que llegan.. y muestran a una madre preguntando por su hijo y le pasan la mano.. eso me dejo un poco helado O-O

13.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto,algo asi era a lo que me refería..te imaginas ver eso cuando llegue el anime? :eek:

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    va a ser emocionante y un poco chocante 0-0

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Gente gigante por el mundo? ¿Malos, buenos?
    Simplemente la palabra "Supernatural" me llama la atención. Habrá que verla en cuanto salga, señor jadackis, manténganos informados.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    jadackis

llegué al capitulo 4 y .. aaa D: quedé metido D:, esto es horrible, Eren D:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Me he leído el primer capítulo del Manga!
    No soy muy asiduo a éstos, pero oye, que buena pinta tiene. El primer capítulo ya te hace engancharte desde el minuto 1.

Todavía no me he leído el segundo, pero OMG, como ha acabado el primero. Un gigantote ha entrado al muro defensivo y por detrás venían más. Parece que ahora vendrá el terror.. veamos que hará Eren, nuestro protagonista, ya que quiere alistarse al Ejército y explorar lo que ocurre ahí fuera. Aunque después de esto, ya sabe lo que ocurre, que los gigantes ownean xD xD.
    ¡Seguiré viendo capítulos, me ha gustado!

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    esos gigantes son muy geys ;__; pero igual ¿que hago leyendo manga si estoy en balances aqui en la oficina? xD
    cierto muy buen manga y recomendable al 100%

jadackis solo te puedo decir gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He visto el segundo capítulo y:
    Un poco dramático. Un titan feo se comió a la madre de Eren. Las imágenes son un poco tristes, pero bueno, Eren decide finalmente hacerse del ejército y finalmente accede a él. Los titantes han derribado el primer muro, así que pronto derribarán el siguiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creer que hagan el anime de esta serie...
    Yo lo comencé a leer cuando empezó a salir, que ni siquiera lo traducían en español, y en inglés muy pocas personas muy de vez en cuando xD Personalmente me parecie genial, algo raro a veces, incluso el dibujo es raro, pero es interesante.
    Que buena noticia me acabo de enterar xD

21.  
    jadackis

Sagitario
    Pedazo de combate de Armin!!!
    Esto cuando llegue al anime va a ser épico.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voy en el cap 7 y solo espero que...ehhh spoiler.

23.  
    jadackis

Sagitario
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 44

Bueno,continua la pedazo de pelea entre Eren vs Rayner y por si fuera poco,termina el capitulo con la cabeza de Bertholdt cayendo encima de ellos dos con tal de matar a Eren o con tal de que no capturen a Rayner con vida.. :eek:
    Ahora las palabras de Annie cobran todo el sentido (sobretodo cuando citaba a técnicas para los humanos) Al menos,el titan colosal ha dejado de molestar y ahora solo queda terminar con el titan acorazado :nailbiting:
    Lo pongo en spoiler porque podría ser malo para vuestra salud y mega spoiler para el anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Esa es otra de las razones por la cual Annie es uno de mis personajes favoritos
    Acabo de encontrar una especie compilación de dibujos pasados de tono de SnK, obviando el contenido en si, una nota del autor ponia en top a las chicas de SnK, me sorprendio que sea el mismo Top que el mio

Annie,Krista>Mikasa>Sasha>etc. etc

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Annie es un pedazo de personaje y debería de haber durado mas su aparición xD
    Para mi Mikasa es la reina de todos los personajes femeninos que salen en esta serie ya que lo tiene todo y muchos momentos son claves gracias a ella. Luego Sasha..bueno, Sasha es Sasha jaja y nunca esta de mas para reírse en algun momento puntual.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Estos dos vídeos los cuelgo aquí, porque aviso que tienen escenas que pueden fastidiar al que solo esta siguiendo el anime. A los que estamos siguiendo el manga, sera un plus para saber un poquito mas como se adapto la serie xD

28.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno como yo solo sigo el anime por ahora, no he leído todo por si acaso. Decir que al principio me dio bastante reparo empezarla, no sé, no me llamaba la atención pero a partir del segundo y del tercer capítulo me enganchó completamente. El último episodio, el 5, desde luego ha sido muy intenso y pfff me muero por saber qué pasa con Eren.

Y bueno tiene detalles muy buenos, las caras de los titanes algunas son muy creepy y otras son hasta muy kawaii xDDDDDD o hasta caras de "buena gente" -meh-... y en cuanto a los personajes, en verdad me gustan todos, me parece que tienen bastante carisma o al menos se nota bien dónde flaquean y dónde son más fuertes cada uno, excepto Mikasa, que es muy badass xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Este es el topic del manga, asi que si te pones a leer algo seguramente sea muy avanzado en la serie xD
    Si estas siguiendo el anime, es mejor que comentes en el otro topic que hay dedicado al anime o terminaras muy spoileada!

Habra muerto Eren?¿Sera el primer personaje principal que muere en un anime? xD

30.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Mierda, no me di cuenta llevo 4 días sin dormir y yo callándome cuando el manga va más lejos. Iré al otro tema. Gracias jada <_< y perdona.

PD: Sé que no muere. Y mi cabeza ya piensa en Full Metal Eren xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página