1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 8 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    animanga_267139_pp.jpg
    Kodansha publicó la novela de 'Lost Girls' en diciembre de 2014 en Japón. Esta novela escrita por Hiroshi Seko, el cual se encargó del guión de varios capítulos del anime, reúne tres historias centradas en Mikasa y Annie: 'Lost in the cruel world', 'Wall Sina, Goodbye' y 'Lost Girls'. La adaptación al manga de esta novela se publicará el 9 de agosto en la revista 'Bessatsu Shonen Magazine', en la que se incluirá una página a color.

La revista también ha publicado que en el próximo número de la revista habrá un importante anuncio de la parodia del manga titulada 'Ataque a los Titanes: Junior High'. Este manga cuenta la historia de los personajes principales como estudiantes del instituto Titan Junior.

La gallina de los huevos de oro va a seguir explotando el universo de los titanes, esto va para largo!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ojala con tanto material no se termine volviendo solo comercial, en fin a esperar.

3.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Olvidate, esto da para rato... mientras siga en buen nivel, me gusta :D

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que las historias de Mikasa y Annie pueden llegar a ser interesantes, son dos personajes de los cuales se sabe muy poco. El manga sigue a buen nivel, uno de los spin off ya termino y el otro tambien sigue bastante bien en cuanto a ventas.

Lo que no me convence mucho es Junior High, eso si se sale completamente del universo Snk xD

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta esta dos, y si sale algo más que aporten más sobre sus historias por mi feliz.

Comparte esta página