1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin | Live Action

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por MrsBonnie, 19 Agosto 2015.

Cargando...
?

¿Te gustó?

1. Si.

0 voto(s)
    0.0%
  2. No.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Algo.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Pudo haber sido mejor.

0 voto(s)
    0.0%
  5. Horrosa.

0 voto(s)
    0.0%
  6. No la he visto.

66.7%
  7. No la pienso ver.

33.3%
  1.  
    MrsBonnie

MrsBonnie Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ☆Hola chicos, en esta encuesta me gustaría saber su opinión acerca de el live action, del cual tiene mi total desapruebo por todos lados... Pero que aún así me gustaría conocer opiniones :gato:

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Pues como bien comenté en la reseña, no he visto la pelo uvu y la verdad que no suena muy bien que se diga. Quiero verla, si, pero es un deseo más masoquista que otra cosa (?) apenas tenga algo decente que opinar regresaré por estos lares (?)

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues no la eh visto todavía. Aunque por la reseña, creo que para alguien que siga el manga y la historia como tal, puede que sea algo rara y quizás decepcionante por no seguir la trama original. Pero para un espectador que nunca ha visto el manga o el anime, puede que sea interesante y divertida con los efectos especiales y tal que también lo encuentro bueno.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, no he visto todavia el live action y eso que estaba esperandolo con un hype tremendo, la falta de tiempo y las pestes que ha dicho sobre ello me han frenado también un poquito.
    Aun asi, lo voy a ver pero desde un punto de vista ajeno al anime/manga ya que si no seguro que acabaré buscadole parecidos a todo y terminaré por odiarla antes de que acabe ^_^2

5.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente después de leer la reseña y muchos mas comentarios sobre esta... considero que es mejor no verla, yo que seguí el anime y estoy leyendo el nuevo manga es como decepcionante una cosa así, pero como bien mencionan para alguien nuevo incluso hasta pueden inducirlo a ver el anime que es mil veces mejor.

Comparte esta página