1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shingeki no Kyojin Chûgakkô

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deku, 4 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Shingeki no Kyojin Chûgakkô o Ataque a los Titanes Junior High
    Es un spin off de shingeki no kyojin el manga escrito por Hajime Isayama.​

Genero:
    Comedia
    Sinopsis: La historia nos ubica en un universo alternativo en el cuál los personajes asisten a la secundaria, a la que también van los Titanes. Eren jura expulsar a todos los Titanes de la escuela debido a que el Titan Colosal se comió su refrigerio.
    Dirección: Yoshihide Ibata
    Estudio: Production I.G

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que te quiten la comida es un asunto muy peliagudo y yo también me pondría como Eren

La serie es entretenida por el hecho de ver a los personajes de !a serie original enfrentar a los titanes de esa manera, eso si, para mi gusto deberían de ser más cortos en cuanto a duración.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La verdad es que es bastante relajante y divertido ver a los personajes queriendo enfrentar titanes sin la certeza de saber que van a morir -w-
    Me ha encantado cada cosa que han echo para parodiar la verdadera trama con humor como el echo de que el equipo tridimensional lo usen para limpiar los desastres de los titanes vándalos xDDDDD.
    También me gusto mucho el op es tan gracioso :'3

Comparte esta página