1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin: Before the Fall [Spin-off]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shingeki-no-Kyojin-Before-the-Fall.jpg

• La historia se ambienta años antes de lo narrado en el manga original, enfocada en Anheru, un miembro de las tropas de supervivencia quien se encuentra a cargo del desarrollo de armas.

Cansado de ver a sus compañeros morir en combate, él se encuentra trabajando en el diseño de un equipo que le dará a la humanidad una oportunidad para poder matar a los titanes. Lamentablemente aún no conoce algún punto débil en dichos seres, y al momento nadie ha podido erradicar a ninguno.

Por si fuera poco, el gobierno está planeando en disolver las tropas de supervivencia, dado que ve el “combatir contra titanes” como algo totalmente innecesario.

La adaptación estará a manos de Satoshi Shiki y se estrenará el próximo 26 de agostoen la revista Shounen Sirius de la editorial japonesa Kodansha. De momento no se sabe mucho mas, pero parece que tiene muy pinta y nunca esta de mas saber los detalles previos a la historia original. En cuanto empiecen a traducirlo, iremos comentando en este topic todo lo que vaya saliendo.

2.  
    jadackis

Sagitario
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, después de leer las poquitas paginas que tradujeron de esta versión, he de decir que me llamo mucho la atencion ese primer momento en el que se preguntan.."Un titan dentro de las murallas y estas no están destruidas?" xD

Parece que paso algo gordo en aquel entonces y muchos de los que se callaron por aquel entonces, tendrán mucho que ver en la historia original. Recomiendo que sigáis tambien este spin-off ya que me imagino que darán algunos puntos claves..ademas, según la ultima pagina, en el siguiente numero de la revista ya comienza la serializacion!

@Jellal Fernandes @Aoi @Tania @Forbidden @Velli @FoLiE @Elliot @Sirkuja @Shiina Mayuri @Skoller @Pokechu @Lítidy Tebinett @Sukha @OneZoro @SAKUSTARS

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mai gad e-e seguiré este spin-off :D igual seguiré con el manga ya que en lo personal no me gusta el anime xD

pero en fin comentaré cuando lea :3

5.  
    jadackis

Sagitario
    No interfiere en la historia original y a la vez tenemos mas ración de titanes! ^^

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Lo tengo que leer! Ya tengo plan para la noche! :OMG:

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo.. jada ¬.¬ racista! que no me etiquetas :(
    Luego.. que poco fue! D: pero ya da para mucho xD.. me llamó demasiado la atención que les obligaran a guardar silencio, o sea, por qué? es normal que los titanes invadan si son los enemigos e.e... ahora, cómo entraron sin que haya caído el muro? eso es otra cosa más xD.. creo que son las 2 cosas que rescato de esas 10-12 pags

8.  
    jadackis

Sagitario
    Ese grupo de etiquetados pertenece a los que postearon en el anterior topic que habia en TSAM xD ..asi que significa que todavia no habías posteado ^^ *excusa patrocinada por jada.

Son pocas paginas, pero es el inicio de todo lo que conocemos hoy en día. Ese titan puede que sea el primero de todos! :nailbiting:
    Lo de que guardaran silencio, tambien me llamo mucho la atencion..

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Gracias Onee <333
    Ya había leído pero me gusta re leer ya que no tengo más material por ahora (?) JAJA.

Quiero más :c

10.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 2!

Kyukuro, el hijo de un titan..bueno, asi nos lo venden, pero segun dicen "nació" del vómito de un titan, asi que no se yo si será realmente un hijo o fue la pota que soltó el titan al comerse a este mocoso xD Lo que está claro es que la niñita quiere cargarselo, asi que a ver que sucede en el siguiente capitulo. Solo me ha bastado este capitulo para cogerle un asco terrible a Shabyl ¬__¬ ..ojala se lo coman pronto :)

Comparte esta página