1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Shingeki no Kyojin [Ataque a los Titanes][07/??][Jap/Esp]

Tema en 'Descargas' iniciado por Moltres, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Moltres

Moltres Creador del tema Cemzoonita

Shingeki.jpg

• Nombre: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人)
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: ¿?
      • Año: 2013
      • Productor: Production I.G, Mainichi Broadcasting, Pony Canyon, Kodansha, Wit Studio, Shingeki no Kyojin Team
      • Genero: Action, Drama, Fantasy, Super Power
      • Duración: 26 min.

• Historia en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.

• Shingeki no Kyojin Trailer#2

Shingeki no Kyojin Trailer#1

Shingeki no Kyojin OPENING

• En emisión:
      /
      /
      /
      /
      / Mirror#1
      / Mirror#1
      / Mirror#1

En el siguiente topic, podéis comentar cualquier cosa que ocurra semanalmente en la serie ;)

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Moltres

Listo el capitulo 3 :pirate:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Excelente serie, espero que mucha más gente puedan conocerla a través de esta vía :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Parece interesante, la veré.

5.  
    Moltres

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Por alguna razón no consigo ver los archivos de la serie. Me da error y a Droze igual. Porqué puede ser?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estan encodeados en .mkv ,tenéis ese codec instalado?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si no has instalado paquetes de codecs ni nada similar con anterioridad, instala . Con eso WMP (y los reproductores que trae) debería poder correr cualquier cosa sin problemas.
    Alternativamente, baja la última versión de VLC o TheKMPlayer, que también pueden con estas cosas sin instalaciones "externas".

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    ummm valep merci pero el capítulo uno no funca. El dos se ve a la perfección pero el uno no muestra ni imagen ni vídeo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cierto, ahora que lo pruebo yo, no tira. Marca la duración pero hasta ahí.
    Ni siquiera con The KMPlayer.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voy a bajarlo y a probarlo a ver que le ocurre, pero es raro ya que antes de subirlos los vi enteros ^^U

Si veo que se ve bien, no pasa nada, mañana los resubo todos en mp4 y quito los mkv porque la verdad que en algunos pc si puede dar algun tipo de fallo, no en todos, pero para evitar que os quedéis a medias no me cuesta nada resubirlos en otro formato.

Edit: Tenéis razón, no se puede ver y cosa que me mosquea porque como mega comience a cagar los capítulos me va a cabrear jaja Mañana los tenéis nuevamente subidos ;)

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    He escuchado que es mejor comprimir los archivos nose quizá de esta forma hay menos problemas :S

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Moltres

Ya tenéis los 4 primeros capítulos de nuevo subidos, pero esta vez en mp4. A partir de ahora, por si acaso fallan de nuevo, añadiré un mirror por capitulo donde estará el mismo, pero comprimido.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Moltres

15.  
    Moltres

Añadido el capitulo 6.

Añadido el capitulo 7.

Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página