1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Anime Shingeki no Kyojin, 2000 años después

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Mikasa Ackerman, 25 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El otro día andaba vagueando por facebook, y entonces un amigo me etiquetó en uno de estos videos. En ellos se ve la historia de los personajes de shingeki no kyojin si nunca hubiesen existido los titanes... o como si fueran reencarnaciones, no sé muy bien xD
    No sé ustedes, pero a mí me hizo llorar, más por la música de fondo :'(

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Esto está basado en imágenes de la pelicula de la chica que saltaba través del tiempo no? Esta genial ver a los personajes en la vida escolar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ah ya lo había visto, salió en nico-nico ;_;
    Me gusta mucho porque cumple mi fantasía de Rivaille como profesor jojojojojo.

Y se me hace muy tierno, ojalá se atrevan a hacer un spin-off así, creo que se le puede sacar mucho jugo a la serie y sobretodo a los personajes ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bastante interesante debo decir pues si esta franquicia puede dar mucho de si es solo que sepan como aprovechar su potencial

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ame el segundo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Heichou de profesor <3

La canción le quedo perfecta con las imagenes. Este vídeo se vería mejor animada *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No había escuchado de eso, @Erza Scarlet D: No sabes cuándo saldrá?

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La pelicula ya salio hace 5 o 6 años... o mas?. La puedes buscar con su nombre en japones toki wa kakeru shoujo, vale la pena :OMG:.

Comparte esta página