1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shingeki! Kyojin Chuugakkou llegará en Octubre!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Shingeki-Kyojin-Chugakkou-Linked-Horizon-01.jpg
    Tanto es el exito que está teniendo el manga que en Octubre llegará la versión animada de Shingeki! Kyojin Chuugakkou, concretamente la madrugada del 3 al 4 de Octubre, asi que estad atentos. La producción va a cargo de Production I.G y el diseño de los personajes irá de la mano de Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers)

Ya se ha desvelado quienes serán los encargados del opening, Linked Horizon con la canción Seishun wa Hanabi no Yō ni :)2

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues no creo que este "Attack on Teen Titan Go" sea tan malo como muchos lo piensan....digo...el anime spinoff de rock lee de naruto si se me hizo divertido asi que puede que este tambien y no es como si un spin off gag fuera a arruinar la serie original. Y pues ojala si haiga segunda temporada(del manga original) el 2016 como dijeron antes.

Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Opino lo mismo, que hagan versiones de estas de los animes más populares no tiene por qué arruinar a la serie original, como el spinoff de Rock Lee que comentas, si es la mitad de divertido que ese a mi me vale ^_^2

Comparte esta página