1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shingeki! Kyojin Chuugakkou [Comedia / Parodia / Escolar]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    1.jpg

• La historia nos ubica en un universo alternativo en el cuál los personajes asisten a la secundaria, a la que también van los Titanes. Eren jura expulsar a todos los Titanes de la escuela debido a que el Titán Colosal se comió su refrigerio..

026.jpg jblvH4UnljFPHW.jpg tumblr_inline_ms4c6g7hgQ1qz4rgp.jpg tumblr_mrn2xqgC4V1qdk9z7o1_1280.jpg
      Si no me equivoco, actualmente van por el capitulo 13, al menos hasta ahi he llegado ^_^2
      ¿Alguién lo está leyendo?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sabia de la existencia de este manga pero preferí que hayan algunos capítulos para darle una revisión, tal parece que ya hay bastante material tanto así que hasta serie animada tendrá a buscarlo para leerlo, gracias por la información Jadackis-dono.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En Japón está siendo todo un exito y la verdad que razón no les falta, lo poco que he podido leer del manga está bastante bien. Llevan editados creo que 7 tomos, que no está nada mal para un spinoff :)2

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La verdad desconozco mucho del universo de SNK. Sin embargo, por la premisa de este manga, se me hace interesante leerlo y acercarme más al mundo de SNK. Lo anotaré en mi lista los mangas por leer.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página