1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Shin Shunkaden

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 28 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "La leyenda de Shunyan"

Género: aventura y fantasía
    Editorial: Hakusensha
    Año: 1992

La joven Chun Hyang defiende a su pueblo de los problemas que les causa el hijo del gobernador, hija de una hechizera poderosa, en un pueblo abatido por el gobernador, su vida cambiara cuando llegue un extraño viajero al pueblo de Ryon Fi.

Es un tomo dividido en 3 capìtulos, aquí va la mitad del primero que es bastante largo, avisaré al pasar al segundo @.@

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Siempre tuve curiosidad por esta historia, aunque nunca me puse a buscarla x'D
    Me gustan mucho los mangas ambientados en estas épocas; me recuerda mucho a Fushigi Yugi, sobre todo cuando están comiendo, y esa historia me encanta ♥.♥ Eso sí, la traducción tiene cachitos donde está un poco chapucera x'D

Esperaré a que subas lo siguiente :3

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Wooo, es una muy buena historia, interesante que la hija defienda tanto a la madre y que sepa luchar muy bien, eso es genial.
    y LOL al viajero x'D, me rei mucho con sus intervenciones. Como siempre moko-chan, gran aporte :D

yo igual espero a que subas la siguiente :B

4.  
    Vientchat

Leo
    Perdón por la tardanza, aquí va la otra parte del tomo 1

Archivos adjuntos:

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Linda historia!!!
    pero que rápido se entusiasmo el viajero :eek:

La venganza nunca es buena, pero en este caso... >->
    igual triste lo que sucedio con la madre, bueno nada puede ser perfecto
    al menos igual quedo feliz o al menos vivirá nuevas aventuras
    muy buen Manga en conclusión ToT

6.  
    Vientchat

Leo
    Jujuju el manga aún no termina, le faltan dos capitulos que estan más cortos pero no por eso menos importantes ;) esperaré para continuar subiendola

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LoL, ya veo, por eso me parecio extraño que ella corriera y todo eso xD
    además ella todavia no le corresponde a él o.o
    ¿O nunca lo hará? D:

Supongo que es algo que se vera más adelante, asi que espero el siguiente capitulo :B

8.  
    Vientchat

Leo
    Bien bien, aca va el siguiente :D
    -_- crei que era más corta, es sólo la mitad

Archivos adjuntos:

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muy buena mitad, bastante larga como decias eso si xD
    me gusta esta nueva parejita, aunque no lo admitan, hay algo ahi :3

y un nuevo desafio se les presenta... veamos que pasa en la otra siguiente mitad o.o

10. etto se que es pronto de comentar pero es porque a penas llevo el primer capitulo
    y pues, viendo desde mi punto de vista me sorprendí mucho cuando compare la personalidad de Chunyan que si nos ponemos a ver
    se parece mucho a Naruto cuando tenia su edad ya que era un poco... ¿ enérgico? xD
    me gusta mucho que ella en vez de querer ser una buena maga, sea una experta en artes marciales porque me hace ver que no solo las mujeres pueden
    usar magia sino que también se pueden defender al usar el combate de cuerpo a cuerpo o en apoyo de un arma.

Con el trama, me dio risa la parte de cuando llegar el viajero que hace que la protagonista se enoje mas de una vez por querer ser mas "amistoso" con su madre.

jajajajaja... esa frase si me hizo reir, que me ahogue cuando estaba comiendo al leerlo, lo que si me parece injusto y es porque tambien se ve este tipo de caso en la actualidad es la inkusticia de los impuesto y las rentas, de verdad que ese Yang Bang se sobre paso con tener que cobrarle a su pueblo tan alto precio, su hijo si no me cayo bien desde un principio y mas por la forma en como abusa el poder que le otorga su progenitor pero lo que mas no me gusto fue lo degenerado que fue con la pobre muchacha que lo habia mojado accidentalmente. ¬.¬

El trama en si me gusto mucho, voy a terminar de leer la mitad del segundo capitulo para comentar de nuevo
    por ahora muy buen aporte Moko-chan, acabas de llamar mi interes con ella n.n

11.  
    Vientchat

Leo
    Lalalala también debo buscar este
    ¿Continúo?

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Siii!!, a mi fue uno de los que más me gusto xD
    yo querer saber que pasa finalmente o.o