1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Shin-chan

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Así es,vamos a hablar del niño mas molesto y a la vez gracioso del anime o al menos para mi xD
    Shin-chan apareció en nuestras vidas en el año 1990 en el cual nos contaba la vida diaria de un niño de 5 años llamado Shinnosuke Nohara.
    En cada capitulo nos contaban vivencias de lo mas cotidianas como pudieran ser ir al colegio,a comprar o incluso tirar la basura o recoger el correo xD..todo ello con el punto cómico de este adorable niño.
    Al igual que en otras series,este anime a día hoy sigue siendo un referente dentro de la sociedad nipona y siguen saliendo capítulos,películas y un sinfín de merchandising.
    Que recordáis de Shin-chan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo que era/es un marrano sin fin para tener 5 años. También recuerdo que su madre le pegaba demasiado, odiaba a Misae por eso, por cualquier cosa le pegaba, que tía más amargada.

La serie en si está bien, me gustó cuando incorporaron a la hermana Himawari, pero cuando ya no me empezó a gustar es cuando se tuvieron que mudar de piso. Ya esos capítulos no los he visto.

Las películas son muy LOOL, son demasiado raras, salen travestis y cosas demasiado raras, no apta para niños realmente.. xD

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No vi todo, pero, de lo que vi, Shin Chan empezo como un WTF WTF... y termino como un FULL OF WIINN para mi.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues yo la vi en Animax hace dos años (no completa) y conseguí parte de los capítulos, pero jamás vi el final. Aunque debo admitir que era un niño que tenía alta influencia de su abuelo por la manera en que se comportaba. Esto... creo que los cuentos de Shinocho y la Liebre y la tortuga eran los menos groseros y de hecho los más interesantes.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se hizo popular 10 años después. xD

6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,ocurre con muchos animes que al principio cuando salen son horribles o pasan totalmente desapercibidos y basta que "se ponga de moda" para que todo el mundo se enganche y diga que es una serie buenísima xD
    La primera vez que vi este anime me quede con cara de asco al ver el estilo de dibujo que salia,pero vamos,pasados 15/20 capitulos me di cuenta que lo que hace grande a este anime es lo simple que es :)

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La primera vez que lo vi no me gusto y preferi ver otras cosas, pero un día de aburriemiento lo comencé a ver y morí de risa con cada cosa que hacía este pervertido niño, su hermano me caía bien porque era fijada en los chicos guapos xD
    Un capitulo que recuerdo mucho y sigo muriendo de risa, es cuando Shin va a ayudar a su padre a lavar el coche xD nada sale bien y el padre termina gastando mucho dinero xDDDDD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Este anime es muy LOL o.O
    He de confesar que al principio lo odiaba, me molestaba su actitud
    pero ya con el tiempo lo compredi y lo disfrutaba al final x'D

pero Shin-chan fue siempre igual o a medida que avanza los capítulos se vuelve más divertido que molesto? o.o

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Básicamente eso. Lo poco que ví se me hizo genial xD

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esta serie fue demasiado LOL

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Siempre, siempre odié sa carícatura. Nunca pude tolerarla,llegué a echarme capítulos completos y aún sigo arrepintiendome de eso...

12. No se porque pero a mi me gusta demasiado despertarme en la mañana y encontrarme que están dando una de estas series, y mejor si desayuno mientras la veo (Si el contenido es asqueroso no es importante para mi xD).

Shin-chan es una de esas series de las que a primer ojo nadie quier ver y cuando la ves te encanta. Yo soy muy complicado para dejarme llevar por el como se ve el dibujo, basto verme un comercial para yo querer verla xD
    La vi en Animax, recuerdo que también la daban junto con Di Gi Charat Nyo, que fue otra serie que me gusto. Estas series me recuerdan a otras de hace tiempo que yo veía como Kiko Chan's Smile y Dotto Koni chan. I miss that.

13.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    No sabía que fuese un anime. Peco por ignorante. Pocos capítulos vi de Shin-chan, pero puedo decir que es muy bueno, y en lo personal me encantó tanto la serie como él. Por cada capítulo reía. Hace como ¿cuatro? años lo daban por un canal del país en las mañanas, y como mencionaron arriba, nada mejor que ver durante el desayuno un anime así, que te alegre el día, jajaja.

Pensar que los niños de hoy en día son así o peor :(.

14.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo que mis padres no me dejaban verlo, pero mientras estaba en casa de mis primos lo veía con ellos; era realmente divertido y raro, pero siempre me sacaba montones de risas. Sinceramente, no fue una serie que marcó mi infancia, o al menos no va más allá de que pueda recordar el inicio y uno que otro personaje, contando aparte del baile de las pompas (creo que le llamaba asi y todos deben rcordarlo xD).

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Shin Chan pasó a ser una de mis series de la infancia, bueno, aún no ha pasado porque sigo viendola. xD
    La verdad es que recuerdo muchas cosas sobre este anime, como la mala leche de Nene o cómo hacía Shin Chan el culo-submarino (?)
    En ese entonces, queríamos camisetas y sus colecciones, y la verdad es que, el humor de dicho anime es perfecto para echar unas risas. Lo que pasa, es que ahora que soy mayor entiendo más los chistes que no hace unos años, claro está, y que esta serie era un poco marrana para niños pequeños... aunque en Japón era considerada para adolescentes.
    Tampoco entendí por que decían que Misae tenía el culo gordo... si estaba delgada.. (?) o por que Nevado aún no se ha fugado de esa casa de locos...xD xD
    Estoy de acuerdo con Velli con eso de que las peliculas de Shin Chan son un tanto extrañas, y un poco repetitvas en cuanto al tipo de personaje que sale.
    Sin embargo, admiro la capacidad de hacer una serie tan buena con una trama tan simple! Ah sí! a mi me hace más gracia el anime que el manga... y a vosotros??

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo que al principio no me gustó para nada, pero como a mi padre le encantaba pues lo veíamos, y acabé cogiéndole gustito xD aun sigo viéndolo casi todos los días. Lo que sí, es que hay capítulos en los que el estilo de dibujo es un poco diferente, como más redondo, y esos son realmente horribles. Pero en general, Shin-chan mola.

17.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Yo lo veía con mi vieja, el tema es que ella después se ponia a bailar como él, U_U... No todo es perfecto.
    Hace un par de meses recuerdo haber visto boxers azules con Shin en la parte de atrás, debería haberlos comprado Y_Y

18.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Una de las series que recuerdo con cariño de mi infancia por todas las risas que me regaló xDDDD y es que a pesar de su forma de ser tan poco típica para un niño de 5 años, Shinnosuke logra sacarte unas buenas carcajadas con sus locuras. Hace unos años encontré en una tienda una de las películas (creo que es la 8, en fin, esa del parque de diversiones xDDDD) y aunque se me hizo algo absurda en comparación con lo que recordaba de la serie me gustó xDDD tengo pendiente conseguir las películas que me restan e_e

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ja ja jaja lo mejor de lo mejor ese Crayon shin shan pero hablando serio ese niño era el acabosis con las mujeres le decía a la mamá flaquita, le hacia pasar vergüenza al papá, se hacia la victima era super morboso con las mujeres para ser solo un niño chiquito se metía con la hermana, le hacia la vida imposible a la mamá huy no que terrible fuera tener un hijo así pero eso era lo bueno de la serie era un desadactado social aj ja ja ja muy buena esa serie

Comparte esta página