1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Shimoseka [Colegial / Ecchi / Comedia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (
    A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist)
    o Shimoseka
    tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país.

Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social (SOX) por su fundadora, la terrorista obscena Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

Tremendo anime. La verdad lo mire al capitulo sin saber que era ecchi, lo juro xD. Este anime viene del manga con el mismo nombre que tiene ya 8 tomos.
    La verdad que me pareció interesante un mundo donde no se puedan decir groserías sexuales de ningún tipo, sin importar si sos adulto o no, que creo que sería imposible por mas controles que quieran poner xD. Me encantó Ayame, esta bien chiflada pero como me hizo reír con sus ideas de terrorismo sexual xD, lo recomiendo seriamente si se quieren reír un buen rato.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues muy buena recomendacion Okita-sama, hare el esfuerzo de seguirla.

Okita.sama una persona con buen criterio, puede ver cualquier cosa sin importar si es dama o caballero ya que por justamente tener buen criterio disfruta las cosas en el sentido correcto de las misma.

3.  
    Okita

Piscis
    Es que después del feo ecchi q hubo en los primeros caos de food wars me quede medio yuck con el ecchi pero acá es muy divertido y se disfruta xD me reí un montón

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Jeje la entiendo Okita-sama, en ocasiones es verdad cuando las cosas son exageradas o salidas de contexto llegan a ser molestas.

5.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Me encanta como éste anime es ecchi, pero usa el ecchi como un medio para el mensaje en vez de dejar al ecchi mismo como mensaje.

Aun que me encanta más como el sentido de humor del ánimo es perfecto para mí pero da vueltas inesperadas para pegar la broma mucho más duro de lo que uno se imagina, como en el capítulo de ésta semana:

Cuando ponen la música trágica y ése efectito de sonido que usualmente es de lágrimas cuando en verdad eran los "jugos de amor" de Anna

Cuando dan el chiste de manera que uno no lo ve venir pero logra imaginarselo al ultimo segundo a manera que da mucha más risa al confirmar que si es eso que le tomó tanto tiempo a uno imaginarselo o llegar a ésa conclusión.

Si digo que la parte de humor que más me sacó la risa fue el final del primer capítulo ya que el audio me confundió y luego con la parte visual no pude aguantar las carcajadas. Eso es lo que necesita el humor, que la parte jugosa, la parte que debe hacer a la persona reír no sea TAN predecible como lo es en varias otras comedias.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    LOVE NECTAR, BY GOD.

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Amo esta serie... Hace mucho tiempo que no me divertia tanto con una serie. Cada capitulo me hace soltar una risotada.
    ¿Por que?
    1) La trama esta muy bueno, osea la lucha para dar su mensaje de "guerra" contra todo lo puritano ajjaajjaajajajaj Buenisimo :D
    2) Cada personaje cumple un factor importante en la serie....(Anna :amor:)
    3) Cada capitulo ocurre algo divertido, asi que no te aburres :D
    4) Para todos los que somos Pervert (y no lo admitimos), es una serie soñada :D
    5) Por que el Op y sobreto el Ending. Son Muy bueno :D y pegajosos.

S---O----X S-----O--------X S--------O---------X SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX (8):troll:llama14

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Tengo que retomar shimosekaaa D:

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Esta muy buena... a no dejar de ver ;)

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya van en el capitulo 10.
    A grandes rasgos resumire lo que paso: Ya tuvieron el primer enfrentamiento contra Pico Blanco, desarticularon un atentado terrorista que habia organizado Pico Blanco. y quedo el capitulo en que la chica cabeza de p*ne (olvide su nombre) traiciona a SOX Fue un capitulo parejo. No tuvo la fuerza de otros capitulos, esperemos que en el proximo se vea mas accion :D

Adios :D

11.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    ¡Estoy completamente de acuerdo contigo! Le he pillado un asco a esa mujer...De todos modos nunca me fié de ella, es muy MUY manipuladora q.q

Estuvo genial el capítulo, de todos modos *^^*

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    *-* Por fin alguien mas que le gusta esta serie >.<
    y si...esa tipa no me gusta para nada, se ve que no sigue la regla primordial de SOX. y era cosa de tiempo para que traicionara al grupo.

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No esta mal, es un viaje, pero podría estar peor... o.o

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y llego a su fin Shimoseka y al final en el ending nos dejaron un regalito para los Perv *^*

No me gusto mucho el final, fue como un tipo de final nostalgico, donde Okuma recuerda a su padre gracias a un amigo de el. Negro puro creo que era su nombre, y Okuma-kun se mando su beso submarino con anna, pero aun no concretan su expresion de amor libre. Ayame por su parte en este capitulo en especial, su pechonalidad crecio mas de lo visto anteriormente y en este capitulo por primera vez en los capitulos, sintio verguenza de que la viera en ropa interior okuma-kun. ¿Sera un indicio de algo para la segunda temporada?
    A esperar una segunda temporada y nada...ojala que mas cameos perv , que son agradecidos por el publico....

Comparte esta página