1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades Shikamaru en el Top ten de chicos anime más inteligentes

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    He aquí un ranking hecho por la empresa NTT Docomo en el que participaron 4,603 japoneses para su elaboración, en el que preguntaron ¿Cuál es el personaje masculino más inteligente del anime?;

La lista tiene 20 puestos, pero nuestro perezoso y siempre tranquilo amigo Nara se ha posicionado en el lugar numero 6 de toda esa lista

20. Toua Tokuchi (One Outs)

19. Madarame Harunobu (Genshiken)

18. Dr. Vegapunk (One Piece)

17. Akagi Shigeru (Akagi)

16. Hiruma (Eyeshield 21)

15. Hidetoshi Dekisugi (Doraemon)

14. Taikōbō (Hoshin Engi)

13. Shinichi Akiyama (Liar Game / El juego de los mentirosos)

12. Kaiji Itou (Kaiji)

11. Lelouch Lamperouge (Code Geass)

10. Kurapika (Hunter x Hunter)

9. Hajime-chan (Tensai Bakabon)

8. Light Yagami (Death Note)

7. Kurama (Yu Yu Hakusho)

6. Shikamaru Nara (Naruto)

5. L (Death Note)

4. Ikkyu-san (Ikkyu)

3. Kindaichi Hajime (Kindaichi)

2. Kaito Kid (Detective Conan)

1. Conan Edogawa (Detective Conan)

¿Ustedes creen esta en el lugar correcto de esa lista o no?

¿En su opinión, el Nara deberia estar puestos más arriba o abajo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Existen diferentes tipos de inteligencia. El clan Nara resalta por eso, por su intelecto, y no me cabe la menor duda de que su padre, Shikaki, sea más que él. Me parece que no toman en cuenta a los más inteligentes como tal, sino a los inteligentes más queridos y populares (que más mención han recibido) de cada serie.

Aunque siendo sincero, me sorprendió que ni siquiera miraran a Urahara Kisuke (Bleach). Lo demás me lo reservaré, puesto que no conozco ni a una cuarta parte de los personajes de esa lista -si reconozco a 2 o 3, es mucho-. Juzgando por lo que sé, Shikamaru no es el más inteligente de Naruto.

Ninjas como Minato, antes de ser nerfeado en esta guerra, y Tobirama le hacen la competencia, e incluso, por poseer mayor experiencia, dicho conocimiento lo pueden aplicar mejor en los escenarios. Y que no nos quede la menor duda; con lo enamorado que Kishimoto está de Itachi Uchiha, no se sorprendan de que por la mente de muchos (como la mía) pase la idea de que Itachi deja en ridículo a Shikamaru, en cuanto a la inteligencia nos referimos.

De los que aparecen en esa lista, puede ser que encaje perfectamente en el 6to lugar, pero siendo objetivo, y tomando en cuenta a cada uno de los personajes más inteligentes de cada serie, queda fuera de los primeros 10. Hay personajes que parecen divinidades.

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues Shikamaru es un genio como Kabuto y si creo que debería estar mas arriba pero si le pusieron esa posición es por algo

Comparte esta página