1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shigatsu wa kimi no uso

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 29 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Kausei Arima es un prodigio del piano que a una corta edad logro ganar una cantidad numerosa de concursos y volviéndose alguien famoso entre los músicos de su edad y grandes. Pero cuando su madre -que era su instructora de piano- muere, Arima sufre un shock emocional y a partir de ahí no puede escuchar el sonido de su piano.
    Dos años después de estos sucesos Arima no ha vuelto a tocar el piano pero esto cambiará cuando conozca a una particular violinista llamada Kaori Miyazono que lo hará cambiar de postura y salir de esa estructurada forma de ser en su vida, y en su estilo de tocar el piano.

Me encanta este anime, me parece fantástico. A mi me encanta la estética que tiene, lo luminoso de las escenas cuando aparece Kaori y la belleza de las escenas en el escenario cuando Arima y Kaori tocan.
    Es un anime de 22 capítulos y ya va por la mitad.
    Al principio ya pasado cierto tiempo, pensé que ya era hartante que Arima no pudiera avanzar con el tema del oído pero fuera de eso es muy entretenido <3

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
  3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    damm y creeme que lo busque como loca y no lo encontré por eso lo hice jajaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página