1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Shigatsu wa Kimi no Uso - Your Lie in April

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 11 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Quiero a todos los que vimos el final de KimiUso acá llorando conmigo q_q, incluido @Betoso

Supe que esto iba a terminar como el manga cuando la cara de Kousei fue de completo dolor al ver a Kaori, fue maravilloso como tocaron juntos TT lastima que fue de esta manera, ojala fuera real.
    La carta de Kaori para Kousei me romió el corazón. Ella estaba enamorada de Kousei TT y nunca se lo dijo hasta ahora, espero que Kaori supiera que Kousei gustaba de ella también.

No me imagine que al igual que Aiza y Emi, Kaori también había decidido su futuro en la música influenciada por ese niño pequeño q.q awwwww

Quiero que el ova que salga en mayo de kimiuso no sea tsubakixkousei TT que sea NagixKousei o EmixKousei pero no quiero que Kousei termine con la amiga de la infancia que siempre lo amo.

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya se termino ...
    10338229_765416540177734_4034835658650219015_n.jpg
    Todo el pinshi capitulo chillando y entonces cuando comienza a leer la carta simplemente te rompe el corazón, fue un final precioso pero doloroso ToT
    Pero lo que mas pudo conmigo fue sobre la mentira que dijo para poder acercase a el pues para no lastimar a terceros (Tsubaki) mintió diciendo que quien le gustaba era Watari pero al que siempre quiso y tuvo en su corazón fue Arima ;_________;
    Y ains! no se que mas decir a pesar de lo doloroso que fue el trayecto fue una hermosa serie ToT

Última edición: 20 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Yo espero que el ova que salga sea algo como cuando eran chicos, quizas un pv de Kaori de niña o algo como un NagixKousei pero que no sea TsubakixKousei

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vi el final y hice esfuerzo sobre humanos para no llorar, por que habia mucha gente mirando, como para ofrecer ese lamentablemente espectaculo, pero despues de eso me dio una ira enorme por que siento que me estafaron salieron con ese pastelito que no me gusto para nada :banghead:
    Por ultimo que la OVA sea algun Final alternativo por que este :facepalm: y No ODA a un Pairing que no me Gusta, ya mucha paciencia tengo para aguantar la situacion en Pokemon, pero esto no aguanta para esta serie:mad:

He Dicho....

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo amé el final pero sentí que no le hizo nada de justicia el anime al del manga. Lo hicieron demasiado light.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que ?? por lo lagrimiento o por estafador que fue... :meh:

He Dicho...

8.  
    Okita

Piscis
    No entendí esto xD pero si puede que podría haber sido mejor y mostrado mas cosas en vez de tantos minutos de Kousei tocando solo (por que cuando toca con Kaori si me gusto)
    Yo ya dije, quiero ver un NagixKousei o NADA

@Zabie también piensa que le falto a este final

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Por que por ejemplo el capitulo del recital, inicia tocando Kousei y va pensando y recordando cosas, hasta el final del capítulo sabes cual melodía es la que está ejecutando.

En el segundo capitulo de el recital, se ve la parte de Kaori, y se ve muy natural, su recuerdo y tal. Aquí en el anime se le acerca, le habla al oido, y tantas cosas que yo me quedé en shock, todo eso, mas que darle cercanía y valor al recurdo, lo hizo pasar por locura, insanidad total de parte de Kousei.

En una parte de la melodía Takeshi dice "es vergonzoso, está declarando sus sentimientos" y aquí no lo vi.

La despedida en el Manga fué mucho mejor. Mas delicada, mas simple. Efectiva al 100%
    Solo no me gustaría que fuera en retrospectiva. Deseo que sea a futuro, un epílogo. En lo personal fuí feliz con el epílogo de Harry Potter. Espero que sea algo así y no me molestaría que fuera con Tsubaki, Nagi, o Emi.

Prefiero a Nagi, eso si, jaja

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La serie tuvo muchos altibajos durante la hechura de la misma, pero el peor fue, de largo, la poca emotividad que requería el final, sobre todo en el concurso del Este.

Viendo lo que se logró con la interpretacion del NagixKousei y su Bella Durmiente, esperé que el final tuviera esa misma expresividad, pero falló terriblemente.

11.  
    Okita

Piscis
    Pensé exactamente lo mismo, se me hizo mas emotivo y fuerte el concierto con Nagi

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo encontre medio rebuscado eso, como para justificar y emparejar la pista...

Como esto no es de Waking Dead Tiene que ser Kousei x Nagi o Mejor Solo que mal acompañado....xD

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    No sé yo vi muchas flags de TsubakixArima para este ova así que por eso me niego a que pase xD

@Deses decime que conseguiste la versión acústica del segundo Ending

14.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    :O Me gustaria escribir acerca de ese final del que hablan asdfghjkl pero, no he visto nada, me ha llamado la atención porque yo tambien toco un instrumento musical y aparte por lo que leí, parece tan dramatico esto XD jaja, intentare verlo pronto.

15.  
    Okita

Piscis
    :( si sos músico seguro te va a tocar bastante la temática, eso si, si sos sensible traete unos pañuelitos

16.  
    Magita113

Piscis
    Llego el Dia de OVA y .... Para que estemos traquilos no es una ODA... :P
    Es un resumen del POV de Aiza, Emi ( Ellos mas que nada) y Kaori, No hay nada que no sepamos... no es un final alternativo como esperabamos :(

He Dicho...

17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A mi me gusto
    Aunque me hubiera gustado un poco mas de "Kaori" nos abrieron mas el panorama de Emi y Aiza, de echo me gusto mucho que Emi quisiera que el Arima que la hizo llorar regresara y que Aiza sintiera tantas ganas de ser como Arima
    Lo que si, cuando escuche Hikaru Nara casi me pongo a chillar ;O;

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta serie fue dura. Y muy hermosa e inspiradora. Tremendamente inspiradora. Debo ser una persona extraña pero el personaje con el que mas me identifique es Tsubaki, alguien cuyo tiempo se detuvo

Pero todos los personajes son tremendos, del manga tengo guardadas como 20-25 paginas

. Y si queres cortarte las venas,. La verdad, el segundo ending y el primer opening representan bastante bien lo que es esta serie

Última edición: 18 Mayo 2015
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Okita

Piscis
    Sinceramente no me gusto el segundo ending, el primero me encantaba pero cuando escuche la versión acustica del segundo si me gusto un montón xD ire a cortarme las venas con el de violín.

Comparte esta página