1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shigatsu wa Kimi no Uso - Your Lie in April

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 11 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este capitulo lo sentí a poco, y apareció un personaje raro faltando 6 capítulos para terminar e.e

edit: Lo que si...

Sentí la desesperación de Kaori, las piernas no le funcionan! después que va a seguir? los brazos y las manos? pobre Kaori ToT

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ToT se pondra tan emo

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Segun el adelanto yo entendi que esa chiquilla tiene que ver con el pianista rubio (olvide su nombre) pero puede que solo este imaginando de mas lol
    lo de Tsubaki me dolio, y luego rematan con lo de Kaori no es justo ;_____________;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    lo de tsubaki ya se veía venir lo que no me imagine es que el chico la cortara a ella jajaja yo mucha pena no sentí, pienso que esta bien que admita sus sentimientos. Me gustaría saber que pensaría Kaori si se entera que Arima quiere estudiar en una escuela de música

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ahora con lo que paso, ToT no quiero ni imaginarlo se viene la noche encima a Arima, justo cuando da vuelta la pagina con lo de su madre...

Tenia que terminar con las escusas en algun momento, eso de que Arima es su Hermano menor, lo que me da no se que es que ella lleva las de perder, espero que por ultimo le diga la verdad a Arima y que aguante las concuencias :(

La niña Fan Girl de la Profesora de Arima, a ver lo quiero ver como profesor de la...( Se que esta emparentada con alguien de la serie)

Por lo que se por ahi va cosa, lo mas seguro es que sea asi, Arima dandole clases a _____________ de algunos de sus rivales...

Lo Tsubaki que terminara asi, era logico que asi seria, estar con el tipo ese solo para desahogarse y hablar de Arima era logico que miraria para el lado y este le daria la patada, este hecho en si es como un "alivio" para Tsubaki, en cuanto a lo otro despues de lo ocurrido no se si se le ocurra decir cosa de ese tema por ahora a Arima...

He Dicho...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El manga ha sido licenciado por Milky Way Ediciones aquí en España, buenísimas noticias :love:

7.  
    Okita

Piscis
    :( el manga tiene un capitulo pro terminar si es que no salió ya

8.  
    Okita

Piscis
    Capitulo duro, como piña en la cara

Ya vimos como sucedió la ultima hospitalización de Kaori :( y el después... algo que había notado hace tiempo y ahora se noto mas, es que Kaori esta menos brillante. Cuando Arima era el que estaba muy mal y confundido el se veía medio como apagado en sus colores y Kaori era hiper brillante y ahora es al revez, Kaori se ve descolorida, su cabello menos brillante hasta sus labios no estan rosas como siempre, luce super enferma :( y parece que a la familia y ella le dieron una mala noticia ... cuando le dirá la verdad a Arima

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pucha me cuesta opinar de este capitulo por que nada me borra la :happy:.. siendo uno de los episodios mas duros de esta serie

Yo no se cuando le diga, pero como que lo andaba apurando para que practicara, para la proxima competencia como dejo la sensacion que seria la ultima que lo vera en accion Kaori, como que Arima recien se esta dando cuenta de que esta enamorado de Kaori, por lo menos ella le subio el estatus...xD

En cuanto a la Nagi... la Alumna de Arima
    Es la Hermana del Rival de Arima
    Sabia que eran parientes, pero faltaba una confirmacion...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Géminis
    El final del capitulo fue como un balde de agua fría D:
    Aunque Kaori no diga nada es obvio que Arima ya sospecha por lo "raro" que ha estado actuando Kaori y mas cuando le recalco tanto "que no hay tiempo" ToT
    Por un breve momento creí que la niña solo seria fan del chico pero no, son hermanos eso solo hace que el "odio" que sienta por Arima tenga mas "profundidad" aunque creo que ahora que lo esta conociendo pues siente empatia -w-

11.  
    Okita

Piscis
    :( yo la sentí a Kaori muy mal como la mamá de Arima cuando enfermo feo... hasta él hizo el intento de no hacer la comparación.

12.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo me ha hecho estar al borde de las lágrimas.

Kaori ya esta siendo mas sincera y le ha dicho que no está muy bien de salud... como se quebro Arima con Watari me dio mucha pena y casi lloro por que sentí su dolor, el pobre no sabe que hacer por que se ve en la misma fea situación que con su madre.
    Ahora Nagi me cae mucho mejor, fue un buen capitulo y la he podido aceptar mejor y me gusta ver que ahora se apoya mas en Arima y comienza a respetarlo de verdad, y a comprenderlo sobretodo...

Veo amor ahí igual (?) jajajaja dios no quiero saber como termina el manga u_u
    nagiarima.png

13.  
    Hiro

Géminis
    Ya ni como describir como rompían mi corazón con el sufrimiento de Arima ;_______; pero aun asi creo que lo esta llevando un poco mejor para no repetir la misma historia que con su madre.
    Ahora lo que me preocupa es que pensara el hermano de Nagi al verla tocando con Arima, eso sera sumamente interesante :eek:

14.  
    Okita

Piscis
    Yo estoy ansiosisima por ver ese capítulo <3 algo me dice que serán mágicos juntos y Arima se volverá a lucir (no se xD pero me encanta el NagixArima)

15.  
    Okita

Piscis
    <3 encantador capítulo

es impresionante como Arima mejoró.El enseñarle a Nagi le hizo muy bien, ahora los roles se invirtieron y es Arima quien le da esperanzas a los demás, es ahora él quien quiere llenar de colores el mundo de Kaori y eso es muy lindo. Pero temo que no van a llegar a tocar ese vals juntos :(

xD como me reí con Takeshi poniendose celoso de la hermana, ya dije yo, Nagi y Arima hacen una pareja encantadora

16.  
    Hiro

Géminis
    Esa escena con Kaori fue tan linda ToT y a pesar de lo que pueda pasar creo que Arima se ha echo fuerte para lo que sea que se avecine :bag:
    La melodía que toco con Nagi me encanto y todo lo que "paso" mientras duraba la melodía fue muy lindo y la reaccion de Takeshi fue lo mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Justamente, es impresionante el cambio de papeles, sigo diciendo que se nota hasta en los colores: Kaori es mas opaca y Arima brillante

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Pobre Arima si que le dolio y lo peor es que no sabe que hacer... :(

Yo pense que la sensacion era por abrir el famoso spoiler con el final este manga, pero es bueno en esta no estoy sola... en cuanto final en si, hay fantaciosos en Pokemon tambien aqui los hay...

Le va pegar a Arima simplemente y se vengara por estar con su hermana...

Fue bonito el espectaculo de ellos...ToT

Por que? Por que las cosas tienen que ser asi....

:bag:

Cambio de papeles.... ToT

He Dicho...

19.  
    Okita

Piscis
    @Magita113 decime si no sentis tu kokoro roto como con nagiasu jajaja

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, Igualito cada Jueves de sufrimiento... :(

He Dicho...

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo fue "right to the kokoro" jajajaja xD

Hice que @Zabie empieze a ver el anime y ya llegó al capitulo 19 xD ojala venga a comentar un poco

Me ha matado como Kaori se esfuerza con el ejercicio para estar bien después de la operación, y eso que es riesgosa D: pero volvemos a tener a la Kaori que es luchadora, me ponía mal ver a Kaori tan desanimada y descolorida.
    Takeshi me encanta xD quiere que arima le meta mano a su hermanita, pido especial de un NagixArima jajaja

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Premio al esfuerzo que le den la oportunidad que toquen una vez Juntos por lo de la otra vez :(, Yo tambien quiero una OVA de dedicada a ellos es mucho pedir ese capricho :(, el proximo capitulo poco me entusiama :( le toca Screentime Tsubaki

He Dicho...

23.  
    Okita

Piscis
    xD para mi que Tsubaki le confiesa sus sentimientos a Arima..
    Y si el NagixArima es lindo xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ESE PUTO FINAL DEL CAPITULO 20

Yo estaba francamente aburrido con este episodio, extrañaba que hubiese mas musica y todo el romance entre Arima y Tsubaki me estaba empezando a cansar

Y ENTONCES EL PUTO FINAL DEL CAPITULO VA Y ME GOLPEA COMO UNA PIEDRA EN LA CABEZA VIENDO A KAORI AL BORDE DE LA MUERTE Y LUEGO LA FLAG DEL GATO MURIENDO

Esta serie no es buena para la salud.

25.  
    Magita113

Piscis
    :sticker5:
    No puede ser.... esta semana fue un dolor horrible el episodio, se me acabar la caja de pañuelos antes que termine esta serie... :(
    :mad2:..... Este no es topic para esto..
    Sip ToT

Mental, Vamos camino al :mask: Necesitamos un Sofa para que podamos llorar...

Ese final ToT con esa apologia del Gato [​IMG] la proxima semana espero que no...ToT

He Dicho...

26.  
    Okita

Piscis
    :( capitulo triste... no me gusta el TsubakixASrima pero igual aportó bastante de alguna manera... priceless la cara de Arima cuando le dijo eso Tsubaki.

La mano de Kaori :(...

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tampoco :( me gusta, mejor me quedo callada por ahora...

El Jueves sabremos la verdad de la situacion, pero ._.

He Dicho...

28.  
    Hiro

Géminis
    No! simplemente no! el final fue una grosería eso no se hace ... todo lo que paso en el capitulo se me olvido con ese final de capitulo:sticker5:

29.  
    Okita

Piscis
    No sé si quiero ver el cap de la semana que viene :( termine muy angustiada en este capitulo, imagino que el siguiente es el ultimo cap sino estoy mal.

Creo que se una manera tacita se podría decir que Kaori ama también a Kousei, y fue como que en este capitulo se lo termino de decir, por él es que se aferra a vivir. Pero todo se da de una manera tan triste, y tengo la sensación que va a terminar peor, pero tengo la esperanza de que salga bien :( quiero que Kaori viva.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hay que aguantar hasta el Jueves :( mas sufrimiento hasta ese dia... tendria que pasar algo MUY BUENO para que no termine con las lagrimas

Segun tengo entendido es el ultimo, parece que hay una OVA pero ojala que no se convierta en alguna ODA, si llega ser asi que sea para lado que corresponde..;)

A su manera le dijo que si lo Ama, pero :( espero que salga todo bien para que le diga las cosas como corresponde, yo todavia creo va terminar y que son puras habladurias y fanatismos...

He Dicho...

Última edición: 14 Marzo 2015

Comparte esta página