1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Shigatsu wa Kimi no Uso - Your Lie in April

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 11 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Prodigio del piano, Arima Kosei domino la competencia y todos los niños musicos sabian su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenia problema alguno de audicion. Incluso despues de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monotono, sin colores. él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un dia, una chica lo cambio; todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violin refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la musica, y le muestra que debera;a ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rigido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

Vi el primer y me gusto bastante esta serie, voy seguir con las comparaciones esta se parece mucho a Nodame, por la serie de problemas que tiene el protagonista, por lo menos la otra semana voy seguir viendo :)

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me gusto mucho el primer capitulo, Kaori me agrado mucho se ve que es super alegre y divertida, y ahora que lo dices si hay cierto parecido con Nodame me pregunto si Kaori le hará pasar penurias a Arima (aunque al nivel de Nodame nadie, ella estaba loca xD)
    También me gustaría ver a mas músicos a parte de estos dos :3

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con todas las penurias y traumas (seguramente) que carga Arima todo lo que traiga Kaori sera poco a comparado de lo que ha pasado los ultimos años.

Lo mas seguro es que aparescan mas musicos, de todos modos son 24 capitulos.

He dicho..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Géminis
    Amo el opening de esta serie es tan bonito y colorido *w*
    El concurso fue genial, ver tocar a Kaori si que le pego a Arima ver como alguien puede tocar libremente y feliz.
    Y aunque no tengo nada contra Watari es mejor que Kaori lo deje por la paz rápido o le van a romper su corazón ademas me gusta como se ve junto con Arima, aunque ahora esta el echo de que probablemente que probablemente Tsubaki siente algo por Arima ewe ... en fin, otra cosa es que los otros dos músicos del opening llamaron mi atención -o-

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual como que le sorprendio la situacion,cuando Kaori le pidio que le criticara a Arima, como que se le aparecieron esas cosas de tocar el piano es para alcanzar la perfeccion y no para Diversion como lo hace Kaori, sin la preocupacion de Ganar o Perder.

Watari esta en otra Onda con Kaori, igual va llegar el punto en que ella se de cuenta de que Watari y Ella no tiene futuro, no se si le romperan el Corazón o se desilucionara solita.

1000% seguro que Tsubaki siente algo por Arima eso no es Novedad, la duda es que va pasar con ella cuando le llega la competencia Seria...

He Dicho..

6.  
    Hiro

Géminis
    Adoro a Kaori su forma de ser tan energética, linda y también ese lado débil que tiene la hace un gran personaje ;w; y logro convencer a Arima de que toque el piano como acompañamiento, estoy muy ansiosa por ver que pasara TwT

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Seria bueno que el anime empujara la traducción del manga al menos, lo van a alcanzar como por el cap 8

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es un gran logro hacer que Arima ponga los dedos en el piano aunque igual se le aparecieron los fantamas, me preocupa lo que le paso al final del episodio,es verdad lo lei...
    Que Kaori tiene una enfermedad ??

He dicho

9.  
    Hiro

Géminis
    Cuando Arima dejo de tocar la verdad nunca imagine que Kaori haría iniciar todo desde el principio, llegue a pensar que tal vez en un punto Arima retomaría pero bueno me agrado mucho su presentación y mas cuando hasta Kaori dijo que le robaba protagonismo xD bueno a ver que sigue después de esto -w-

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vamos gente! ya pasaron 11 capitulos!!

Kaori tiene alguna enfermedad por que se la pasa tomando muchas pastillas e.e se morirá para cuando termine el anime?

11.  
    Hiro

Géminis
    Yo se que nos destrozaran con esta serie ToT ese ultimo capitulo lo dejo claro cuando Kaori dijo que no siempre estaría ahi para Arima *se muere*

12.  
    Okita

Piscis
    Eso mismoooo. Ya @Betoso me había dicho que no me encariñe con KimiUso pero xD este ultimo capituko fue la confirmación... me pregunto si Arima quedará traumado como con la muerte de la mama

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    Eso es lo que mas me intriga pues en Kaori encontró una nueva razón para tocar el piano ;_____;

14.  
    Okita

Piscis
    xD diooos nos romperan el corazón otra vez jajaja

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone que si, pero es secreto para todo el mundo, no se que le pase al final a ella

Es Feo cuando dice eso mas que el tipo a ella la ve como su inspiracion y algo positivo en su mundo relacionado con la musica.

Peor que eso, por que Kaori le valora que el puro hecho que toque el piano sin las presiones que le ponia su Mamá

Sip :( y igual ahora se pone cortafuegos con que el es " Amigo A"

Para la fiesta va tocar "Mal de Amores" igual pongo la cancion para que se vea que es de Piano y Violin, ademas por que es poco conocida
    Esta para sacar Kleenex y Llorar.. ToT cuando la toquen Juntos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    No puede ser! cuando toquen la canción voy a moquear es jodidamente linda ya me los estoy imaginando ;_____;

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como es Poco conocida ( por que casi todas las canciones clasicas que tocan son relativamente conocidas) puede de alguna pena ToT igual en algunos lados le ponen "Pena de Amor" no creo que la eligieran por que si

He Dicho

18.  
    Okita

Piscis
    Otro de los animes que nos tuvo esperando, pero ya salio el capitulo 12

Capitulo ligero pero disfrutable... cada vez se enfatiza mas la teoría de que Kaori no sobrevivirá a esta historia TT Kousei tocará solo evidentemente es una lastima, tenía ganas de escuchar a Kaori con su estilo alocado tocar este tema

19.  
    Hiro

Géminis
    Aun tengo esperanza de que llegue Kaori ToT y ademas me encanto lo que Arima le dijo al pequeño "protagonista" de esa gala -o-!
    Ahora me gusto el nuevo op y end en cuestión de animación son muy bellos pero me sigo quedando con el primer op la canción de Hikaru Nara era preciosa <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este episodio fue para calentar motores para proxima parte de la serie...
    Yo tengo Fe que va llegar Kaori al Concierto este no quiero ver Kousei tocando solo una cancion hecha para Dos

Igual es mejor cancion que el segundo OP

He Dicho...

21.  
    Okita

Piscis
    A mi me gusta mas el primer op y ed la verdad pero no deja de ser lindo visualmente los nuevos

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    que llegue kaoir que llegue.... no se por que siento que esto es el principio del melodrama x3

23.  
    Okita

Piscis
    Al final Kaori jamás llego pero me pareció acertado que fuera así, Arima maduró en este capitulo. La verdad espero no ver mas capitulos traumantes del profundo océano de depresión que tenía y de acá avance mas, <3 la interpretación fue hermosa jajaja lastima que si, parece que para avanzar Arima tiene que perder algo y ahora parece que perderá a Kaori

24.  
    Hiro

Géminis
    :sticker5:
    que capitulo tan mas bonito, ver como avanzo Arima una vez mas y superando todo el trauma de su mama sacar a flote su sentir en esa canción y al final derramar esas lagrimas ;____; y bueno Kaori no llego pero aun asi creo que Arima solo estuvo bien para poder afrontar sus miedos, y claro nos tenían que recordar que no todo es felicidad ... me pregunto si Kaori esconderá sus estado de salud hasta el final :(

25.  
    Okita

Piscis
    De hecho pensé lo mismo :(

se me para el corazón de solo pensar en que pasará, si lo va a seguir ocultando o que, aunque seguro que en el próximo cap alguna explicación de que le pasó va a tener que dar pero seguro lo oculta lo que vendría ser la verdadera razón TT que tristeza imaginarse el desenlace final de esto

26.  
    Hiro

Géminis
    Igual tal vez se lo diga cuando lo vea mas fuerte, creo que ahora Kaori sabe que Arima podria derrumbarse de nuevo con una notica "mala" ToT

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por Arima da vuelta la hoja con sus problemas, pasa lo de Kaori :(....

La otra semana se va saber si le decir la verdad o simplemente va metirle, si le dice la verdad se va volver loco Arima ojala por lo menos esto le haga caer teja de la situacion que vive con ella...

He Dicho...

28.  
    Okita

Piscis
    El manga esta a un capítulo de terminar xD creo que nos romperán el corazón

29.  
    Okita

Piscis
    Parece que Arima lo presiente, siente lo que va a pasar con Kaoru y eso lo hace mas triste todavía por que quiere hacerse creer que eso no va a pasar.
    Después sentí pena por Tsubaki y parece que el siguiente cap será mas triste aún. Y ahora Arima se irá afuera a estudiar...
    Esto cada vez se pone mas dramático

30.  
    Hiro

Géminis
    Directo en el corazón ToT
    Si Arima se pone asi de solo presentirlo no quiero ni imaginar que sera de el cuando descubra la verdad o en el peor de lo casos ocurra lo peor ;_____;!
    Pobre Tsubaki debe ser tan doloroso para ella que Arima se aleje, y por fin acepto que ve como un hombre a Arima en vez de su hermano pequeño :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página