1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shelbyville, la ciudad vecina

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Shelbyville! son pocos los capítulos que hemos disfrutado de esta ciudad. Personalmente, me hubiera gustado que nos la enseñaran más, sobretodo después del capítulo del Limonero y poder apreciar las similitudes con Springfrield.

Por ejemplo, el chico "gamberro" como Bart, que también sabe ir con monopatín y tiene un padre parecido a Homer:
    Shelbyvillelimit.jpg

Como iba diciendo, el Limonero .. y la lucha por él. Uno de los capítulos que se te guardan en la retina, un episodio clásico de esta serie.

¿Qué opinan de la ciudad rival de Springfield? ¿os gusta?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Abajo los de Shelbyville!

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Bueno a mi me encanta la enemistad que se tienen como este dato:
    Cuando Shelbyville hizo un centro comercial, Springfield hizo también uno, cuando en Shelbyville hicieron la pizza más grande del mundo, Springfield le quemó el ayuntamiento. Shelbyville prometió vengarse adulterando el agua de Springfield, cosa que después harían

Lo que diria una persona inculta de springfield

vamos shelbyville

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dan asco, para que lo vamos a negar xD pero aun asi me gustaría que hubieran salido mas a lo largo de estos años. Siempre es bueno tener una rivalidad con otro pueblo y si encima este es un vil clon del orig..o es Springfield el clon de Shelbyville? xD

5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    o.O No he visto episodios de Shelbyville :( maldita tv abierta u.u...

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No puedo dejar de pensar que en alguna temporada recordarán Shelbyville y harán un enfrentamiento mucho mejor que el del limonero.

Y ciertamente es una buena pregunta sobre quiénes son los originales porque ambas ciudades nacieron "al mismo tiempo" como lo demuestra la pelea entre Jeremiah Springfield y Shelbyville Manhattan. Aunque si siguieran una línea cuerda podríamos decir que Shelbyville ya no existe, algo de Burns la destruyó en un capítulo, que ya ni recuerdo cuál y cómo fue.

El caso es que como mundo paralelo a Springfield es una arte muy divertida.

7.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    No sabría como contestar, pues ni me gusta ni me disgusta. Es como dices el mejor capitulo ha sido el del Limonero y por lo que vi es como un Springfield pero de segunda división :D.

Comparte esta página