1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Sharknado

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Himperion, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Himperion

Himperion Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Advertencia: Esta pelicula esta cargada con Awesome, y el awesome no es acto para niños, personas con problemas cardiacos, sentido común, o amantes del oscar.

Señoras y señores, como mucho las más o segunda más original pelicula del año 2013, Sharknado lo tiene todo, tiburones y tornados.

Acabo de recuperar mi fé en la industria xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿y tiene zombies tambien? xD

estas son las típicas películas que dan en el SyFi, totalmente ilógicas al punto de ser ridículas.

Película no apta para miembros de Greepeace

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta lo que he visto en el trailer, asi que si la veo por ahi, la descargaré xD
    Mis dos pasiones, los tiburones y los tornados, unidos para hacer de ello la maquina de matar suprema jajaja

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muy surrealista la película.

5.  
    Himperion

Himperion Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

¿ya usa secuela? me da risa y pena xD

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esa trama... esos efectos...

DEBO verla con un buen tazón de palomitas a lado.

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No sé como sentirme después de ver el trailer xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, solo pude soportar 20 minutos y de repente me vino una iluminación y me dije a mi mismo "que mierda haces viendo esto!" xD A ver, la idea no esta mala, los "efectos" son baratos..mucho, pero habían escenas que incluso yo podría montar mejor.

Gente corriendo a través de un túnel donde NO había agua y a la vez se entremezclaba con imágenes del mismo túnel con agua y tiburones entrando a por la gente..wtf! xD Al final, salte la pelicula casi hasta el final para ver el gran momento del tiburón y la moto-sierra y fin.

Comparte esta página