1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Shani: Dibujos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Shani, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Well... aquí subiré mis dibujos, los cuales no son la gran cosa. Sinceramente soy mil veces mejor tomando fotografías, pero bueno.. un día me puse a dibujar y salió esto...

El primer dibujo es un "intento" de Eddie The Head, el cual no salió muy bine xD

El segundo dibujo, es solo una muchacha. Ya les avise que no dibujo muy bien LOL xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Hey, Hola :)

Si me dejas comentarte, creo que no deberias de subestimarte! Dibujar es dibujar, bien o mal, con o sin tecnica es dibujar!

El dibujar no solo implica convertir ovalos y unas cuantas lineas en algo armonico y visualmente agradable impactante, impresionante lindo bello, feo lo que sea que quieras!
    El dibujar, asi como lo anterior, tambien es Ser & sentir, es crear, armonizar con ideas de inspiracion la existencia material de la forma que sea, como se siente, como se quiera...
    No lo se, lo siento asi, caundo la sincronia de mi persona me da la inspiracion para hacer de la existencia, una extension de mi.

Quiza te sirva de algo, a mi mi sirve de mucho, no espero que sea los mejores dibujos del mundo, pero si lo mejor de mi, asi como con cualquier ser, de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Me gusto la expresion de Eddie

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hola y bienvenida al foro de dibujo! Ya te sabrás la onda, yo soy Haruhi y soy líder de foro de estos lugares, por si te surge alguna duda, puedes acudir a mi con toda libertad. :3

Ahora, nambe, como dice PotaT, no son los skills ni nada, si nos gusta dibujar, simplemente dibujamos, no hay problema ni nada. Con que te guste, disfrutes y transmitas lo que en verdad quieres, con eso basta. :3 Mi favorito es el de la muchacha, el cabello se me hace muy lindo a pesar de que los colores que le metiste están muy chillones. Pero bueno, sigue así eh! Sigue dibujando mucho y sigue participando con nosotros. :3

¡Saludos!
    ops, ponle tu nick a los dibujos que vayas subiendo B:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOL xD Eso se me hizo muy gracioso jajajaja ¿Qué puedo decir? Son los mismos colores que están en el dibujo original.

Si necesito algo no dudaré en acosarte acudir a ti, luego no te quejes xD Gracias por el comentario y los datos :)

A ti también PotaT ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    que bien dibujas n.n me gusto la mujer que dibujastes n.n

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página