1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Shakugan no Shana 3

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 7 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nueva temporada, nuevas emociones. nuevos sentimientos.

el primer capitulo ha sido una grata sorpresa, no pude ver mucho, solo la mitad, pero fue realmente impresionante en terminos de los que estamos a costumbrados a lo que normalmente JC Staff nos da, una animacion de lujo y en general un pacing genial, y el final ha sido. OH WOW

DAT YUUJI

sin duda alguna, otro de los grandes esta temporada, cuidado, por que si se mantienen igual, podriamos estar hablando de incluso, el mejor de la tempo.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si continuan la trama de las novelas, esto sera GRANDIOSO.

Si modifican las cosas, sera horrible y miserable.

3.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    siii espero no manden al caño a shakugan no shana por que es un genial anime xDxDxDxDxD

4.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Me Parecio Un Capitulo genial despues de dos o tres años que esperaba esta temporada por fin salio mi shana y espero que siga asi

y me de mas sorpresas de las que vi en este primer capitulo por que me parecio muy bueno

esta nueva trama. Shanitta hhhhhh yeeee.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    empezó donde se quedo, eso es bueno, dejando en claro lo que la gente suponía era verdad
    fuck yeah ermak Sabrak en el OP... otra vez xD
    no se me ocurre que mas decir... espero el siguiente capítulo xD

es todo por ahora...

:banana:

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    amo esta serie *-*
    y me ha gustado como estan manejando la trama, aunke shana sale muy poco :meh:
    no he checado el manga asi que no sabria decir si va fiel a el pero hasta donde va me gusta la serie
    despues de esperar tanto la nueva temporada creo ke no es mala

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Por fin se centran mas en el prota que en Shana, como debio ser en un principio, aparte por fin dejan ver mas Flame Hazes, aunque no se si la trama de este ultimo arco hubiera cabido mejor en 2 temporadas que en una .

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    que salgan mas flamen hazes, eso si me ha gustado y ke se sabe mas sobre ellos/ellas
    pero siento como ke la trama va un poco lenta, no avanza mucho cada capitulo

9.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Esta temporada me está pareciendo interesante, digo, miren nada más a nuestra querida Margery Daw y a Keisaku xD. En fin, ya quiero ver pelea nuevamente entre Shana y Yuuji, ¿podrá ella hacerlo volver a la normalidad? ¡Es algo que ya quiero saber!

10.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya se esta empezando a sentir los efectos de lo que queria Takahashi, ya las personas estan preguntandose "los Tomogara... son realmente los chicos malos"?
    hasta el Momento la adaptacion ha estado "bien", ciertas cosas ahi me han desmotivado pero nada realmente serio, ahora es cuando todo se vuelve mas interesante y se pone realmente serio.

Comparte esta página