1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Pop Shakira

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por KaiLumi, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Según la Wikipedia xD
    En realidad me llama la atención la evolución de Shakira, desde pequeña me gustaba su música... Y su cabello con rulos (colochos) y su baile, que (según mi opinión) fue lo que en realidad cautivó al público.​
    A mi gusto, las viejitas de Shakira son mejores que las nuevas que ha sacado, son más tranquilas o románticas y... bueno no se a mi me gusta más... Es increíble ver el gran éxito que ha alcanzado pero me gustaba más la Shakira de antes.​
    ¿Ustedes qué opinan de la cantante colombiana que empezó como pelinegra y terminó de rubia?​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Buena cantante, tiene canciones muy comerciales y pegadizas. Otras también con sentimiento. Hace mover al público y es simpática.
    Creo que tiene todo lo que necesita una cantante para mover a sus fans y que estén contentos con ella. Lo da todo por sus espectadores.

Aunque no es mi estilo de música, pero siempre gusta escuchar su canciones, no hay inconveniente por ello.

El único punto malo es que está con Piqué (?) :Q

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    A mi en l particular me gusta mucho sus canciones, y ella como persona, me gusta escuchar y hasta canto sus canciones, dicen que me salen bien(?) xD no se pero de que las canto las canto xD.

Aparte se me hace muy guapa, y con una naturalidad sexy~ que ya quisiera sho ._. pero bueno toda ella me agrada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    u.u ha dejado ha Colombia muy en alto D: (que viva mi país ome' xD) pero no me gusta u.u
    Me gustaba mas la shakira de antes, la rockera, ahora es muy comercial, sus canciones no dicen nada .. no tienen sentido!! en cambio las canciones de antes.. waw esas si eran letras.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    KaiLumi

Cáncer
    ¡Te entiendo! Yo extraño a esa Shakira... No le he vuelto a escuchar una canción con sentimiento... Desde... ¡Bueno hace mucho!

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Desde gitana quizá?

La última canción que me gusto de ella fue Gitana, después... bue...

Yo me quedaría con sus primeros temas, esos me encantan <3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    Tal vez... Yo la empecé a ver... Así más comercial desde "Loba" :S

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Lo mismo que algunos: la prefería más antes... Como que era más libre y ella misma. Aunque no sea mi tipo de música tampoco, para variar me gusta escucharla a veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Colombia :D!

Ella me encantaba, una joven muy brillante, luchadora, carismática... y pues se ve que es una persona que se preocupa por los demás...

Pero, la prefería antes, rockera con sus letras que veían lo que pasaba, un poco irreverente. Ella peleaba, pero no peleaba con alguien peleaba por algo...

Ver a esa joven tan brillante bailar y cantar un ritmo pegajoso y sin sentido, pues me da mucho en que pensar... yo no puedo comparar una "Antología" con una "Loba", ni siquiera con un "Lo que más", no hay de donde... definitivamente me deja en que pensar... ya tenemos 2 estereotipos Barranquilleros (yo amo a mi Toti, pero aja xD)

Y lo que más me deja pensando es que esa es una joven inteligente, lo digo por las entrevistas que ella da (aveces, hay otras donde se descacha)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    si se han dado cuenta, todos los artis tas cambian no hay uno en donde se quede en lo mismo, unos para bien otros para mal, a mi me gustaba ella mucho mucho en sus principio de, siento que era ella misma, tal vez por el hecho que era la tipica adolescente que expresaba el como se sentia e iba por medio de las canciones. Ahora se puede decir que ha crecido y evolucionado de tal manera que pese a que no se le a subido la fama y se ve sencilla vamos... algo cambio en ella su forma de ver las cosas y el hecho de que "se pone de moda" en las canciones, hoy dia su ritmo no es tan pegajoso pero no es malo, pero si extraño un poco el como era antes.

Comparte esta página