1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Shônen/Shôjo Ai en Card Captor Sakura.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Livi, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, quizás en otras obras se note, pero dado a que esta es una en especial que se daba mucho a ver en público infantil, es decir, de entre 5 a 9 años, es ¿peculiar? ver estos casos.

Yo no lo veo algo malo, pero las insinuaciones y a veces, eran criticadas por los adultos al ver quizas (suponiendo que notaran lo que veían sus hijos) estos tintes.

Está en: Tomoyo, que notamos su amor a Sakura (A mí se me hace de lo más lindo, porque es la cosa tierna)

En Syaoran, con su atracción por Yukito, aunque fuera por la onda de Yue y la luna y asdf, se vio y pues fue algo que mientras no se sabía eso, ya pensábamos otra cosa.

En Yukito&Touya, que bueno, esto ya fue más obvio, los dos eran más grandes y sobre todo en los últimos capítulos del anime, cuando Touya le cedió su energía para que no desapareciera.

¿Qué opinan?

Que conste que todo con respeto. No quiero nada que insulten o menosprecien a nadie, las opiniones como gente con respeto, sino cualquier cosa le diré al moderador del foro :eek:

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo amo, simplemente es una de las cosas que me atraen de las CLAMP

Dejando a un lado mi perversión y amoro por el yaoi, creo que no es malo, los otakus solemos ser de mente abierta (ya sé que no todos) pero esto que las CLAMP hacen con sus historias más infantiles, es muestra de que ellas son de mente abierta y sin duda el que lo hagan ayudaría a muchos desde pequeños a dejar de pensar que eso es malo, a pesar de los reclamos de los padres.

Aparte, ellas saben muy bien de que nivel poner ese shonen/ shojo-ai, lo que Yikito y Touya hacen, no es nada comparado con lo que Fuuma le hacia a Kamui o lo que los chicos de lawful drug (se me fueron los nombres >.<) hacías uuuf esos sí que los amo xD.

Mi conclusión y a mi parecer, no es nada malo, cada quien ecide que ver y que aceptar.

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Interesante tema...

La verdad creo que va en el estilo de las CLAMP poner este tipo de relaciónes, que insinuan algo, pero que nunca llegan a algo concreto (Ahi, igual se nota que piensan en los mas pequeños).

A mi en lo personal no me molesta, pero si se me hacia medio extraño ver mucho el acercamiento entre Misaki y Hatoko e-e, pero en CCS no me incomodaba. Es que igual al comenzar a ver las obras de CLAMP entras y participas en un mundo donde todo puede pasar.

Comparte esta página