1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sexy and I know it (?.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ela, 9 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Ela

Ela Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hello~
    ¿Cómo están los chiquiturros & chiquiturras de Cemzoo? :3
    Hace mucho -demasiado- que no andaba por aquí, y esta muy, pero muy cambiado. Tuve una cuenta, pero no pude ingresar, y por lo que he leído, no es historia nueva. Ahora espero ser más activa y ponerme al día con el foro. Mi nombre es Daniela, pero díganme Ela, tengo dieciséis años, en tres meses cumplo los diecisiete, que horror, soy una vieja decrépita D: Soy de Chile. Adoro el anime, por algo estoy aquí, ¿no? ;) & espero hacer muchos amigos, y que me ayuden a entender el nuevo diseño del foro :S
    Desde ya, muchas gracias a las personitas que dedicaron unos minutitos de su tiempo para leer mi aburrida presentación :)
    Ela~

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me sonó a washiturros y washiturra DDDD:
    Bienvenida compatriota ! No estás nada vieja, qué queda para mí si tu estás vieja xD
    So, diviértete por aquí y espero verte por el foro !

3.  
    Ela

Tauro
    Parece que alguien está traumada con los wachiturros xD
    Gracias por la bienvenida, & espero que nos veamos :)

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Re-bievenida Ela :3

Que la pases muuy buen por acá y no, no estás vieja xD
    Igualmente tengo 16 y me faltan unos meses. Aunque sí, estamos en la época en la que los años pasan volando :eek:

5.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    haha el título de la presentación me recordó a una canción de LMFAO - i'm sexy and i know it ~!
    Bienvenida :)

6.  
    Ela

Tauro
    Gracias por la re-bienvenida :)
    Ow, & gracias por decirme que no estoy vieja :') Y en la época que tenemos que empezar a pensar más como adultos :/ Creo que tengo el síndrome de Peter Pan xD

Por eso la puse *-* Adoro a LMFAO <3

7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj estuvo bueno lo de Petter Pan xD

8.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Ela!, no sos taaaaaan vieja, lo que pasa es que el tiempo te golpeo bastante fuerte. Mira las arrugas que tenes y las patas de gallo... pero nada que no se pueda ocultar, asi que no te preocupes xD (en realidad si vos estas vieja, yo ... dejalo ahi, me voy a deprimir si sigo)

Estem... pasala bien en el foro, dejo de escribir porque estoy sin dormir y si sigo... vas a pensar que soy un poquito bolu... ademas escribo demasiado cuando estoy sin dormir

Me voy, el budín me quiere comer... ??????????????????

saludos

9.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Sii, la verdad es que son geniales, yo los conocí hace poco pero me matan con sus videos xD

10.  
    bob jesus

bob jesus Cemzoonita

Capricornio
    jeje hola :) no te preocupes no estas vieja yo tambien soy nuevo en estoy y espero una alludita por hay soy de venezuela y estoy aqui porque me encantan los digimones soy un maldito adicto jjejejeje:p pero buej se ve super chevere este foro intentare mantenerlo activo

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Rebienvenida al foro
    Es bueno que el nuevo diseño no te haya ahuyentado :D
    Espero hagas muchos amigos, postees mucho y te diviertas
    Si necesitas ayuda, dime ;D

Comparte esta página