1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Creeme Darklight, es mejor si no lo entiendes

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    los beneficios del sexo es:

es.....es... te quita el estress *O*

te calienta en invierno ._.
    hace q te obligues a bañarte Dx!!

si empleas la imaginación en ello es divertido :P (chantilli *O*)

si eres un aventurero te hacess conocedor o.ó creo ..

xD

3.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ay ya ni e que pensar de esto, y apesar de no haberlo experimentado ya me revolvieron toda la mente xD, unos dicen esto otros aquello, dios que debo pensar?? xD, ok solo que si alguien desea tener sexo debe contemplar las siguientes cosas:

-Querer hacerlo
    -Tener responsabilidad a la hora de hacer el acto
    -Estar preparado tanto moralmente como mentalmente
    -Tener confianza con la persona deseada

Pero sobre todo AMAR,si amar a esa persona a la que te entregaras, ya que una falla en esta "operación" y te costara un crío que los atara a ambos de por vida

4.  
    ladymoon

Cáncer
    y es por esas cosas q el sexo se sobrevalora ._.

tsk :eek:

EDIT: bueno antes esa informacion estaba bien, ahora en pleno siglo 21 se va por el caño.

pero basta que te guste, lo quieras hacer y uses protección y todo bien :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Kinoshita

Escorpión

En eso tienes razón sin embargo esto debería tomarse más en cuenta y no caer el error de la calentura del momento

6.  
    ladymoon

Cáncer
    y porque no?

que tiene de malo ._.

7.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Bueno tal vez este bien por un lado xD, sin embargo cuando uno lo hace debe tener en cuenta muchas precauciones es todo :)

8.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno si, no hay que dejar la estupidez domine en el estado de calentura y se te olvide usar protección.

si eso pasara googlee la farmacia mas cercana ;DD

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ja ja si eso sí :D

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Mucha gente cree en el sexo como un juego

Y luego de que el semen este ahí dentro, empiezan los abortos y tal a temprana edad o se arruinan la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Exacto por eso mismo repito lo de la precaución o bien abstinencia total aunque dudo mucho que la gente lo logre xD

12.  
    ladymoon

Cáncer
    Eso es cosa de responsabilidad.

hasta en los juegos se tiene responsabilidad y cuidado, porque pueden salir mal.

El hecho de que algo sea un juego no quiere decir que seas un irresponsable y no veas por tu propia seguridad o de la persona con quien juegas .__.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No todo el mundo es responasble, lamentablemente...
    Yo lo digo que la gente lo toma como un juego, y como piensan "ahi es un juego no pasara nada" cada acto lleva una consecuencia y la consecuencia puede ser dura

Cada uno tiene su distinta opinión sobre el sexo

Diversion, Amor, Gusto, Relejación, tener ganas, probarlo y tal
    Pero por lo menos que sepan las consecuencias y que medidas tomar :V

14.  
    ladymoon

Cáncer
    Todo en esta vida conlleva consecuencias, y si aun no se han dado cuenta, son pobres humanos q vivirán sus decisiones sin profundidad hasta el fin de sus días ._.

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Siempre hay que ser responsable sea cual sea el motivo de que lo vayan a hacer.

Hehe me acuerdo las primeras veces que compre preservativos, me daba tanta vergüenza. Habia una farmacia en la que la atienden una pareja ya algo mayores, cuando estaba el señor le compraba sin ningun temor, pero cuando estaba la señora mejor me iba de paso, solo la saludaba xD

Ahorita es algo tan natural, como comprar unas pastillas para dolor de cabeza, y que mejor medicina :p

16.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    De hecho creo que casi nadie lo sabe... o tal vez sí pero ni les importa... (lo cual no digo que esté mal necesariamente)

17.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :eek: si lo sabemos pero sabemos sobrellevarlos ;)

o[]o deberias ser feliz y follar cuanta plebe se te pase enfrente :eek:
    Claro con sus debidas precauciones

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No me refería necesariamente a ustedes.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la calentura del momento, te hace disfrutar del sexo a nivel corporal, pero no a nivel emocional... es decir, sexo como pasión, pero no sexo como amor...

esa es la diferencia....

20.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Pues como muchos dicen realmente quita el estress de toda una semana pesada, problemas y otras cosas. Pero en algo Germaster tiene muchísima razón. El sexo por calentura todos conocemos muy bien las consecuencias o puede que la relación se pierda en el momento y al contrario el sexo con amor puede alterar el corazón y sentimientos de las personas. Quedándose con la incertidumbre y un corazón enamorado... te lleva a repetirlo constantemente.

Es una experiencia mía personal ;)

Saludos
    Emperatriz

21.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    concuerdo, el sexo en si lleva una gran responsabilidad por parte de ambos
    por eso lo mejor es ver bien con quien hacerlo, y tomar todas las medidas para que nada malo ocurra despues
    solo asi se podria asegurar que sea una experiencia grata para ambas partes

22.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Beneficios? corporalmente si los tiene, ya que se siente un buen placer, ademas de ser bien común hoy en dia en las parejas y aun si no tienes una varios pueden llevar una vida sexual activa, aunque para algunos mas reservados el tema de sexo se tiene que llevar a cabo para la procreacion, para otros no tan asi, es una manera mas de satisfacer uno de nuestros instintos basicos.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se...., me parece eso de que sea uno de nuestros instintos básicos es discutible... en si, nuestro instinto básico es el de procreación, el sexo es por añadidura, no directamente, un instinto básico (al menos a mi criterio personal.......)

24.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    El sexo es necesario, finalmente es una necesidad. Pero eso no es una regla general.

Hay gente que decide practicarlo con cuanta gente se le pase en frete y esta bien, es su problema. Muchos dicen: "Pero con protección" pero a la hora de la hora a mucha gente ni le importa, y eso que, es su problema.

Algunos deciden no practicarlo, deciden postergarlo o prepararse para que sea especial. Por que así sea una patética "primera vez" es la primera, y de alguna u otra forma la recordaras.

Es decisión del practicante, los demás no importan.

Cada persona decide como... Con o sin protección, por amor o sin el, como juego o entrega, postergado o prematuro. Para todos es diferente, y sólo responsabilidad y PROBLEMA del que lo hace.

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No se si con "Pero eso no es una regla general." te refieres a lo que voy a decir ahora, pero...

No, no es una necesidad.

26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Y tú sigues posteando acá?

Ya, al fin y al cabo cada uno con su postura, y no porque lo digas, va a ser así.

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No porque alguien diga que es una necesidad, va a ser así... justamente por eso respondí.

28.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Entonces que significa la palabra sexo para ti? [solo por saber, no es con mala intención]
    porque si lo vemos de su verdaderoo significado sexo es otra cosa, y todos [en este tema] lo hemos estado viendo como si fuera el de las relaciones sexuales, que es bien distinto a sexo.

29.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Es una necesidad, eso es un hecho, me malinterpretaste.

30.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, no lo es...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página