1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ya fue...

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tantas páginas (y tan poco contenido), es verdad lo que dicen que el sexo vende.

Me da paja leer tanto pero me quedaré con una cosa.
    Rly, entonces todos mis amigos son unos niñatos inmaduros.

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Disculpame si te ofendi, pero no escribi nada con intenciones "hostiles"
    Es simplemente mi opinion, si no te gusta ignorala, ademas no hacia falta que la discutas, porque si no me equivoco este es un tema de opinion, no de debate.

Como dijo Darklight, la hostilidad es bastante subjetiva.

Y si, medio que nos desviamos un "poquito" del tema ;D
    que como dijo Karolay es muy muy personal

4. Nada de estar ofendido, solo hablaba en pro de la salud del tema xD
    Y no puede ser que me llames la atención por algo así cuando tu antes dijiste que:

No no no, no se vale :no:
    No te quieras quitar tu responsabilidad :eek:

Si tienes razón, nos desviamos del tema, pero por una buena causa, DarkLight nos invito a ello =O
    Su curiosidad abrió paso a un tema de que hablar y lo seguimos =D
    Ademas, no nos desviamos tan lejos del tema y lo veo aun apropiado.

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Pero el que comenzó fuiste tu, no yo y sumas y sigues, si mi opinion te parece "poco saludable" al tema, no me des pie de seguir hablando xD

Es verdad que dije eso, pero sin duda me exprese mal, a esto no se le puede llamar debate, porque en un debate se llega algo, y opinion vs opinion no llega a nada

No, lo que dio paso es a criticar a su personalidad ya saliendo totalmente del tema. Esto es spam u__u con todas las letras

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    De hecho ni siquiera fue opinión vs opinión. Fue tratar de explicarle con todas las palabras posibles a una persona de lo que estábamos hablando x)

7.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Entonces en que concluye todo esto? el sexo es bueno o malo?

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Estas proponiendo un , dejame decirte. La discusión no se trata de si el sexo es bueno o malo, con solo esas opciones.

9.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ): Yo hablaba de que ¿que beneficios tiene el sexo?
    no de que si era bueno o malo :eek:

10.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Solo digo que si una persona piensa que el sexo da asco y que no le agrada es por que lo considera malo, entonces en eso entra lo que yo acabo de decir, tu quizá piensas que el sexo no es solo reproducción si no también una forma de expresar lo que uno siente y viceversa en ese caso lo consideras bueno no?

11.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el sexo, en mi humilde opinión, es bueno o malo subjetiva mente, es decir, depende de quien lo haga, o sea, si tu lo haces con verdadera entrega y amor, es bueno, si lo haces solo por placer... o por ser un gilipollas cachero... es malo....

en si, por eso recomiendo no apurarse, el tiempo llegara tarde o temprano....

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Podría decirse que empezó como opinión vs opinión y de alguna forma terminó así y en vano.

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tú le echaste leña al fuego, y dejaste que se siguiera prendiendo, sin conclusión aún.

14.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    De verdad piensas que después de todo lo que te han explicado esto sigue siendo en vano? Realmente no ha surgido alguna nueva reflexión? ):

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No existen el bien y el mal. No existe nada absolutamente malo ni nada absolutamente bueno. Sólamente existe gente que interpreta diferente al mundo a su manera respecto a su moral individual y clasifica a unas cosas como "hostiles" para su moral y otras "benignas". Es decir, la moral es relativa. No existe respuesta a una pregunta que sea "X cosa es buena o mala?"

La pregunta indicada tal vez podría ser "Cómo ven ustedes al sexo? Lo perciben como algo bueno o malo respecto a su personalidad/moral/loquesea?" supongo...

Bueno, respondiendo a esa pregunta, opino casi exactamente lo mismo que Kobato... Aunque en realidad no se cómo piensa élla respecto a ésto al 100%, así que no me arriezgo a meter las manos en el fuego y digo "Casi" porque con el primer post que hizo me identifiqué totalmente.

Y bueh, todo lo demás ya lo saben... como dije, no es algo en lo que suela pensar, en absoluto. Así que nisiquiera me importa que me dé asco, porque de todas formas sé que es algo que no voy a experimentar, entonces... para qué preocuparme porque me de asco? No hay razón... cito el mismo ejemplo que yo dije, el de comer mierda... si es un asco, por qué pensar en eso? total ya se que nunca voy a comer mierda y punto, fin del tema... aclaro ésto porque muchos se quedaron con la idea de que soy alguien trastornado con el asco al sexo, y no, como quedó claro, lo que me jode a veces no es eso sinó la incomprención social que ésto incluye... pero bueh... tal vez muchos al leer ésto piensen "Entonces por qué demonios estuviste escribiendo todo lo que escribiste en éste topic?", por 3 razones: 1) Pequeña curiosidad que atrajo a mil users y tengo la costumbre de responder todos los posts que se refieren a mí, lo cual prolongó infernalmente el tema. 2) Aburrimiento infernal. 3) me olvidé (?)

No ): sigo sin entender, pero ya fué, por eso no vale la pena seguir.

pd: por favor no empiecen otra vez con que no entender=ignorancia/terco/necio. No soy mago, no puedo hacer encantamientos para poder entender cosas que no entiendo, es físicamente imposible.

16.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Hola, perdón por meterme pero yo opino que DarkLight esta siendo persona con una mente completamente cerrada. Si no le gusta bien por ella y que bueno, es su vida, que haga lo que se le pegue la regalada gana, a nadie la importa o le afecta en algo.

El punto aquí es que debería ser empatica (lo digo en buena onda, sin intención de ofender a nadie), en otras palabras ponerse en los zapatos de otros y tratar de ver como ven y abordan el tema los demás. Ese es una de las muchas llaves que nos permiten convivir en armonía y sin estar discutiendo por cosas tan triviales como el sexo que a final de cuentas cada quien le da el valor que quiere. Si no te gusta el tema bien por ti pero deja que otros expresen lo que quieran y mas importante aprende a escuchar la situación desde otro punto de vista. También aprende a respetar las opiniones de los demás, a que ví que comparaste el sexo con mierda. Una que solo es un punto de vista al igual que el tuyo que también podría ser llamado "mierda" por alguien y estoy casi segura que no te gustará asi que mejor trata el tema con mas respeto.

Esta es solo mi humilde punto de vista que sinceramente no me importa si le hacen caso o no, cada quien cree lo que quiere.

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Entiendo que no tengas ganas de leer todos los posts porque son un mar de textos repetitivos que nunca llegaron a concluciones bien sólidas, pero lee mi último post...

Dijiste exactamente lo que pedí que por favor no vuelvan a decir, que me digan de mente cerrada o antipático por el hecho de que no puedo entender cómo es que opina alguien que No es yo respecto a algo de una forma diferente a mí... como me es inentendible, y no tiene sentido que llamen a alguien "necio" porque le es imposible entender algo que no siente y solo ustedes sienten y por eso lo entienden, digo por Milésima vez, CORTEMOS CON EL TEMA Y LISTO.

Si es verdad que no siento lo que sienten ustedes, porque tengo discapacidad mental, o bajo nivel hormonal como dijo alguien más atrás, o por la maldita razón que sea, Simplemente no puedo entenderlo. Deal with it.

18.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Me tendran que disculpar por seguir molestando pero...
    Solo quería decir que este no es un tema sobre "Hacer que el usuario Darklight acepte nuestros puntos de vista", este tema es sobre sexo, no sobre sermonearle a alguien en especifico, con quien por cierto, estoy bastante de acuerdo sobre este tema.

19.  
    Tacos

Piscis
    Ella en realidad es ELEL

por cierto *-* amo tu ava xD

20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    lol

21.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a este lindo tema estoy llegando a una conclusión:

El tiempo que pasan discutiendo sobre sexo en foros de internet es inversamente proporcional al tiempo que pasan mojando su brocha.

22.  
    Tacos

Piscis
    ): Distro Dios del alcohol y la santa cruda como usted llego a esa cierta conclusion

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ... :(
    Y si te digo que no es así?

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo les dejo esto, para el que le quede xD
    picale aqui
    [youtube]aGdWJA_QL-o[/youtube]

Darklight, si tanto no comprendes, si tanto no captas, si tanto te mosquea que la gente te explique y te diga ignorante. ¿ Que haces aun aqui ?

Sabias palabras

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    lol

Como dije más atrás, si alguien me escribe... no se... es costumbre mía que si alguien me escribe en un foro debo responderle... en teoría estoy diciendo lo mismo que vos, solo que yo estoy diciendo algo más como "Por qué insisten si todos sabemos que no voy a entender?"... pero insisten, e ignorar posts es algo que no puedo soportar...

Ok, ya me harté. Soy el único que no sabe qué significa "Brocha"?

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Eso no es cierto amigo, pues vi que algunos usuarios los evadiste, o ciertas preguntas tambien fueron evadidas, no me voy a poner a buscarte ejemplos pues me da pereza y no tiene caso, es solo una observacion que vi :p

Te lo dire sin pelos en la lengua, al decir mojar la brocha, significa '' mojar el pene ''
    Palabras usadas con fienes vulgares, pues '' Brocha '' es el instrumento mas usado para pintar

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo haberlo hecho...se me tuvieron que haber pasado por alto...

mmm? no entiendo la frase.

28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    [youtube]VODJ-niSXcA[/youtube]

O averígualo por ti misma... sería divertido

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La tarea... claaaro.... me quedó perfectamente claro....

30.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    waaa q vulgar la frase Dx!!

o es q mi mente es tan sucia, así xD (tengo q dejar de ver yaoi) uso demasiado mi imaginación no la abusen plis :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página