1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Una de dos, algo está mal en ti, o algo está mal en todo el mundo.
    Creo que suena mucho más logico, simple y elegante que algo está mal en ti.

2.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Entonces también es innecesario, sudar, morirse, adquirir reflejos primarios o enfermarse! La racionalidad se deja de lado en estas acciones.

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    19? Vaya, eso es interesante, jeje.

Bueno, en mi experiencia, cuando dejas de darle importancia a las burlas estas cesan. Si logras pasar esa etapa, podrías hacer amigos y dejar tu aura de odio al mundo... Realmente, creo que tendrás que hacerlo eventualmente, aunque podría equivocarme.

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    em...? a qué te refieres? es inmaduro no querer estar con gente que se burla de mí por algo tonto?

5. Claro que si, y también vale para ti lo mismo que le he dicho a DarkLight =D

6.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Todo lo que mencionaste es involuntario, insinuas que el sexo tambien lo es?

Yo solo me pronuncio en contra de lo que dicen de que el sexo es una necesidad, que para mi es falso.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Lo lamento pero eso de "si lo aguantas va a terminar", comprobé empíricamente que es falso... nunca jamás expresé éste odio a la gente que se burló de mí de ésto, simplemente ignoro a la gente cuando me hace eso... ese "aura de odio" que mencionas está, pero supongo que te refieres a que si no les respondo, se terminará... y con más de 5 años de experiencia puedo decirte que eso no va a terminar nunca. Al contrario, como dijo Kobato, irá empeorando.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dando que es evidente que has condicionado tu vida en torno a las burlas, no, jamas lo ignoraste.

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Obvio que no (como dije antes, a veces sí, depende de mi situación)... pero el punto de Toronja era que si las ignoraba en el sentido de no responder a ésta gente ni expresarles eso, se iba a terminar... y eso hago y no... no termina.

10.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Eh?
    No creo que por mi opinion respecto a este tema sea inmadura, ponga una barrera y todo lo demas que le dijiste a DarkLight, ni siquiera me conoces, si sigo aqui es porque tengo tiempo de sobra, me gusta debatir, y ustedes me siguen citando xD

Tu hablabas de intolerancia y me metiste en la misma bolsa que DarkLight solo por mi postura en este tema, creo que deberias tolerar tu tambien las opiniones diferentes

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y lo que yo digo es que toda la evidencia, externa, muestra que no las ignoras. Que jamas lo has hecho.

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Si ese es el argumento, entonces te apoyo completamente, pero creer que no se debe tener sexo por ser una falta de racionalidad es algo que considero absurdo sin duda.

Y no, no es completamente involuntario, esos ejemplos son para representar tu parte animal con la cual no empleas el raciocinio.

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, no entiendes lo que te estoy diciendo...

Te dije que NO los ignoro, Ya SÉ que No los Ignoro, no hace falta que me lo digas. Lo que estoy diciendo que NO hago es RESPONDERLES Y EXPRESARLES el odio... que Toronja dice que ésto hace que las burlas terminen, y en realidad NO terminan.

No importa si dentro mío me moleste o No, eso no tiene nada que ver ya que alguien que se burla de mi no tiene la más puta idea de si a mi me resvala o si yo estoy deseando que se muera... la otra persona es incapaz de comprender lo que yo en realidad pienso, y es eso lo que estoy diciendo... no importa si los ignoro o no, lo que importa es si les respondo o no, y no, no lo hago, y eso No significa que dejen de burlarse de mí.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El grueso de la comunicación humana no es verbal, sorprendentemente.

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Estoy empezando a creer que estás respondiendome solamente per jodere...

16. Lo siento, es que la intolerancia a la intolerancia es mas tolerada xD
    No es lo mismo cuando yo te digo que mi postura esta bien y la tuya tambien a cuando tu desvirtuas la mia para poner encima la tuya, tal como le pasa a DarkLight.
    Claro que si es inmaduro, porque lo haces de manera hostil. Lo que te dijo Toronja si funciona, pero tienes que darles tiempo y obvio que no funciona con las personas a quien recién conoces. Empezaste diciendo que quieres entendernos, exiges que te entendamos, ya te entendimos y tu no haces el esfuerzo de entender que para otros las cosas tambien pueden ser raras ¿Por que a ti te resulta raro no?
    No puedes pretender entrar a un casa donde te piden que te quites los zapatos sin quitarte los zapatos, si no quieres quitarte los zapatos, entonces hasta responsable de ello.

Es decir, incluso yo se de gente que les gusta el sexo con animales inflables lo cual es aun mas extraño para mi, pero puedo comprenderlo por que es algo que les gusta y no les voy a pinchar sus animales por eso xD

Y para que no lo acomodes a tu gusto de nuevo. No te estoy diciendo que debes ser amigos de todos, como te dije antes, debes ser mas tolerante si quieres conseguir tolerancia.
    ¿Si no quieres entonces que haces discutiendo tanto?

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Si alguien de plano en una primera conversación se burla de mi por eso, que se vaya al diablo, no tengo ganas de molestarme ignorando sus burlas para que termine tratandome mejor... no tiene sentido esforzarme por caerle bien a alguien que empezó tratándome para la mierda.

No es que no haga el esfuerzo, simplemente soy incapaz de comprenderlo... tal vez tenga algun retrazo mental, pero así es: No logro entenderlos, y Justamente por eso, 3 páginas atrás terminamos éste tema y coincidimos tanto yo como los demás, que no valía la pena seguir, pero aparecieron personas como vos dando más lata con el asunto.

Entender no es lo mismo que Respetar o no Invadir.

Repito lo que dije arriba:
    Si alguien de plano en una primera conversación se burla de mi por eso, que se vaya al diablo, no tengo ganas de molestarme ignorando sus burlas para que termine tratandome mejor... no tiene sentido esforzarme por caerle bien a alguien que empezó tratándome para la mierda.

No es que no haga el esfuerzo, simplemente soy incapaz de comprenderlo... tal vez tenga algun retrazo mental, pero así es: No logro entenderlos, y Justamente por eso, 3 páginas atrás terminamos éste tema y coincidimos tanto yo como los demás, que no valía la pena seguir, pero aparecieron personas como vos dando más lata con el asunto.

18. Tiene razón. Inténtalo.

Aprende a convivir un poco mas chico, y de nuevo aclaro, no te estoy diciendo que tengas sexo, te estoy diciendo que aprendas a entender a los demás.
    Porque algo que debes entender es que para nadie es normal lo nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Qué cosa? disculpa, no entendí ésto.

Desde luego entiendo que no me estás diciendo que tenga sexo ni sea amigo de todos, pero entender algo no depende de mi voluntad... si fuera tan facil, entendería todo... que alguien me diga que el sexo es una necesidad o que incluye emociones, etc... lo lamento, pero me es imposible entenderlo, no puedo. No es que no quiera, No puedo.

De la misma forma que esa gente No Puede entender cómo es que para mi no es así... No hay ningún punto de comprención, tal vez tu puedas entenderme a mí por algo que dijiste más arriba, pero yo No puedo entender a ésta gente, pero lo más importante es cómo es que alguien llega a molestar a alguien por no ser capaz de entender algo que sólo ellos entienden... No entiendo ni su gusto por eso, ni su pedorra personalidad de joder al que no tiene ese gusto.

No puedo entenderlos, y mucho menos respetarlos, ya que es esa incapacidad de comprención la razón por la que se tornan sádicos, y me declaro culpable de eso.
    Lo lamento, no hay nada que puedas decirme para que pueda entenderlos y mucho menos respetarlos.

20. chico, antes de saber primero necesitas dejar de ser tan necio.

En algún momento leí esta frase:
    "La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso, la virtud en llevarlo a cabo."

Ni idea de quien fue, pero creo que podría aplicarse =)

Te deseo buenas noches.

21.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno nadie te pide q lo entiendas ahora :3

tienes el resto de tu vida para intentar entenderlo, o hacerlo a un lado seguir con lo q quieras :3

aun asi si quieres q te respeten respeta los pensamiento de los demás, si de verdad quieres q te respeten, y si alguien se burla de ti por tu forma de ser o de pensar, esa persona esta mas grave que tu créeme :3

PD: el cigarro y una buena rola hizo maravillas con mi estado :P

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No entiendo tu punto... para saber qué? no veo tampoco por qué me llamas necio... de qué hablas??

la cuestión es muchísimo más simple de lo que parece... yo no entiendo algo, me dicen cerrado, necio, infantil, ignorante, etc, etc, etc.

Discúlpenme, pero algo que no entiendo ni con mil explicaciones, es algo que simplemente no entiendo, y no entender algo que solamente puede entender alguien con una Personalidad Diferente, no me hace necio, ni infantil, ni ignorante, ni cerrado, ni nada. Solamente se trata de una diferencia que yo No elejí y No puedo cambiar.

pd: buenas noches.

23.  
    ladymoon

Cáncer
    bueno bien te puede ubicar en los "fronterizos" :P

24.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Yo no hice nada parecido, y no recuerdo haber leido una postura tuya, solo citas y refutas las de los demas (y con los demas me refiero a los que piensan diferente, si venia y ponia "oh si, el sexo es lo maximo, todos deberian experimentarlo" entonces todo bien, no?)

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Amén, lo mismo dijimos hace mucho más atrás. Hacerlo un lado y seguir. No tengo por qué entenderlo, justamente si es imposible.

Absolutamente... aunque lo normal no es que si yo respete a los que opinan ésto que no entiendo, ellos me respeten a mí... Es decir, en los momentos en que todo ésto me da igual, y llegara a respetar su idea, no significa que esa gente no dejara de criticar... en éste caso no se trata de "respeta y serás respetado", ya que en un principio yo no estaba en contra de todo eso ni mucho menos y de todas formas fué así cómo la gente empezó a reirse de mí...

26. Bueno como no he terminado de conversar contigo, continuo xD

Para nada, hay ya varios comentarios acá como:
    Y no he dicho nada al respecto porque a diferencia de comentarios como los tuyos o DarkLight, no son hostiles.

Observa lo que tu dices:
    Lo ves? =D

27.  
    ladymoon

Cáncer
    y? déjalos q se rían de lo que quieran, total no sabes como es, total siempre es mejor q cuando se acuerden de ti esbocen una sonrisa no crees ;DD

28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Algo no es absolutamente hostil o no... agunas personas ven cosas como hostiles y otras no, depende de sus puntos de vista... nunca sabes cuándo puedes ofender a alguien con lo que dices. Y si crees que alguien que se ofende por algo que no crees ofensivo, no significa que aquella persona sea infantil, simplemente es Diferente a tí.

29.  
    ladymoon

Cáncer
    para mi eres alguien inofensivo q solo busca un camino .-.

no te pierdas mas de lo que ya estas, si n.n!!

30.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El sexo puede ser visto de muchas maneras y desde perspectivas diferentes. A unos les gusta hacerlo, a otros no (que aún no conozco a nadie que no quiera, pero las hay), ¿por qué se enfrascan en pelear por un tema de opinión tan personal? porque el comportamiento de algunos se me hace muy, muuuuy infantil.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página