1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No, no lo es. Te aseguro que estas exagerando mucho, en parte debido a tu actitud de NO TENGO AMIGOS ODIO AL MUNDO, y en segundo lugar lo hablaste con gente vieja y con gente que es, fundamentalmente, niños. No con adultos, y sobretodo, no has vivido lo que es la solteria en un mundo laboral adulto.

So yeah... Estas diciendo cosas con marcos de referencia increiblemente limitados.

(A menos que vivas en el pueblo más rural del mundo. En cuyo caso siempre puedes migrar, si para ti es un problema)

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Notese, por lo demas, que en la era victoriana decian, para afuera, que el sexo era malo y vergonzoso (o, siendo más honestos, algo privado. Es bien sabido que la vida sexual de la misma reina victoria, por poner un ejemplo, era bastante pintoresca, más no lo andaba comentando al mundo) pero eso no quita que todo hombre pasase todo el día en prostibulos.

Era una buena e hipocrita epoca.

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Claro que somos animales, nunca lo negué, pero hay muchisimas relacionacionadas con el ser humano que van más allá de toda explicacion cientifica, personalmente creo en que el ser humano es mucho más que solo su cuerpo fisico, y comparado con eso, el superar los instintos animales que llevan al sexo lo veo muy sencillo.

Y si, aca tambien la sociedad te apunta con el dedo si no tienes hijos/familia a cierta edad, solo que en vez de alien, ahora usan el termino homosexual

4.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Si la verdad es que la gente de esas épocas solo hablaban de dientes para afuera solo para seguir con su estatus social alto

5.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Bueno... no mencioné que mis padres y tíos también piensan exactamente igual porque nunca tuve conversación directa sobre ésto con ellos, pero los escucho hablar varias veces sobre ésto y piensan Exactamente igual que mis abuelos y todo lo que te dije... y tienen de 35 a 50 años aprox.

Por qué crees que es así?

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Te lo tiro de este modo: Si tu eres una persona que trabaja y es exitosa en su vida ¿Realmente crees que a alguien le va a importar si tienes o no relaciones sexuales cuando le pegues con fajos de billetes, que tendras de sobra al no tener que gastar dinero en hijos?

No, no les va a importar.

De hecho, segun recuerdo en practicamente todo el mundo la tendencia es que mientras más exitoso uno es (En cuanto a economia) más tarde y menos hijos tienes.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

CUANDO digo algo así ami también me miran raro, bienvenido a club, pero siempre nos podemos ir a España a disfrutar de la vida ;DD.

pero básicamente a primera impresión parezco ser de las q habla de la boca para fuera y no es muy creíble mi convicción xD

ademas no hay nada de bueno en tener niños ._. sobre todo en este mundo con inflación :P

y ahora se usa el condón, porque actualmente el castrase quedo en el pasado :3 solo los campesinos en busca de mano de obra barata se llenan de crios :P

bienvenido al capitalismo ;DD!!

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Porque tu estas comenzando con la actitud de CRAAAAWLIIIIING IN MYYYY SKIIIIIIIIIN. Tu comienzas diciendo que odias a todo el mundo y luego haces que todos lo que ocurre encaje con eso.

Es como actuamos y pensamos los humanos, de cualquier modo.

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No, te cito lo que dije más atrás.

Si mi reacción ante ésta situación la ves exagerada... entonces sinceramente te pido disculpas, pero el odio ante esta situación se apodera de mí.

10.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    De todos modos todos algun día caeremos en las redes del sexo, sea solo por placer o por la pura necesidad de proquear así que no nos martiricemos xD

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

ahora empiezo a entender su nick o.o

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ... no veo por qué... acaso la gente no tiene voluntad propia?

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Solo entre nosotros, las analogias no son argumentos. En esta situación seria más correcto decir que alguna gente tira lapices, pero tu cesgo de selección decide que lo unico que vale la pena notar y recordar son las conversaciones de lapices de los demas.

Es otra cosa simpatica del humano en general. Nuestra memoria y nuestra percepcion es bastante caprichosa y hay una diferencia muy grande entre lo que recordamos (En tu caso, que todo el mundo habla de sexo) y lo que realmente ocurre (Que practicamente todo el mundo tiene una gran variedad de gustos e intereses y en general tienen vidas redondas y completas que no giran absolutamente en torno a un tema)

14.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Eso es verdad, no hijos, no familia, es igual a mas dinero y más éxito en el plano económico

Pero te lo tiro de esta forma:
    Ya pasé la mayoria de edad y por el solo hecho de no haber tenido novio soy molestada y presionada por mi propia familia y amigos... que pasaria si tuviera 40 por ejemplo y nunca hubiera tenido sexo? que opinarian los extraños si mi familia y amigos opina asi?

No digo que no me aceptarian, o que seria excluida radicalmente, pero siempre me van a tachar de rara y cualquier otro apodo que puedan inventar... y conforme pasen los años empeorará

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Al parecer vos tuviste la suerte de que la mayoría de gente no te deja de lado o no te empieza a tratar mal por algo como justamente tú dijiste, algo que en realidad no es Toda la vida de una persona, sino Solamente sexo.

Acá tienes un ejemplo más
    .

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bueno, conmigo hacen lo mismo. Me da exactamente lo mismo, no es como si el hecho de que me molestasen significase algo en ningun esquema de las cosas.

O, en su defecto, no es como si el unico valor que yo tubiese es el hecho de que tengo dos testiculos para reproducirme.

17.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Pues no, no es sencillo al menos para tí, puesto que en primer lugar estás debatiendo que la sociedad no ha podido librarse de ello.

Tú creés que "superar los instintos" sea la abstinincia de ese supuesto "lado animal"?
    Sí el humano es más que instintos, no crees que también podría convivir con ellos y con su racionalidad?

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que TU percibes. ¿No has pensado que es perfectamente posible que la gente te haya dejado de lado porque cuando se te acercaron a comentar de otras cosas tu actuaste como alguien que partia asumiendo que debia odiar a todo el mundo?

Porque eso es lo que generalmente ocurre. Pero dado que uno usa distintos estandares para si mismo que para los demas, uno asume que la otra gente tiene la culpa de lo que a uno le ocurre. Usualmente no es asi.

19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No, te equivocas completamente, las charlas comienzan igual.. no soy alguien que hable con nadie, por lo general son otros los que empiezan a hablarme, y todo empieza normal... me preguntan sobre gustos musicales, la "onda" va aumentando, pero Nunca, y cuando digo nunca es NUNCA falta que saquen el tema de sexo, y cuando lo más infinita tranquila y pacíficamente le respondo "no" a sus preguntas como "Te masturbas?", "Tenés sexo?", etc... esa "onda" desaparece en un abrir y cerrar de ojos y la conversación termina en burlas hacia mí.

Si a vos eso no te jode y sos más fuerte, te admiro, pero a mi me hace despreciarlos.

20. El problema es que de todas las cosas que las personas se burlan o tachan, a ustedes les duele de manera exagerada el tema del sexo, lo que quiero decir que la medida de su importancia es enorme para ustedes.

Yo tambien tengo mis rarezas, pero la gente me tolera aunque las tenga, ¿por qué? porque yo puedo tolerar que lo que es para mi raro es normal para lo demás cuando esto a su vez lo convierte en algo normal. El rechazo que las personas te dan, es reflejo de lo que tu les das a ellos.

Te cuento que una de mis rarezas es asexual también y la gente es curiosa y jode porque no entienden. Pero, si uno logra explicarlo de la manera adecuada, se puede solucionar.

Se me hace cada vez mas irónicos los post con respecto a lo que te dijo Iikun que viene siendo lo mismo que le dije a Kobato:

Aquí esta algo de lo que decía al principio, ¿porque no te molesta tanto cuando alguien no esta de acuerdo con lo que te gusta de musica?

Y entonces es cuando lees la cita de Iikun mas arriba y dices: "ohhh"

21.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    El ser humano convive con su instinto y su racionalidad todos los dias, para mi el momento en que la racionalidad se deja de lado es el sexo. Fuera de la reproducción, me parece totalmente innecesario perder esa racionalidad, bajo mi punto de vista claro.

Y lo que piense o no de la sociedad, no me lo dificulta para nada.

Ves cuantas veces he sido citada hasta ahora en este tema siendo que hace una o dos horas postee por primera vez? Eso solo una prueba mas de lo que piensa la mayoria en la sociedad... y eso me lleva tener sexo? no lo creo...

Totalmente de acuerdo en lo ultimo

Sin embargo a mi si me molesta, no por el hecho de que me molesten en si, si no porque nadie parece detenerse a intentar entender mi punto de vista

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Porque no se burlan de mí ni me tachan de alien por mis opiniones respecto a la música... si lo hicieran, desde luego que respondería igual que en cuanto a cómo me tachan respecto al sexo.

23. Entonces el problema no es el sexo, el problema es tu intolerancia. Eres como un niño al que le ponen un apodo de su nombre y va y golpea al otro. Tomate mejor el asunto, si tan seguro estas de lo que dices entonces la burla de ninguna persona debería ser capaz de derrumbarte.

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que hay tiempos y tiempos...

Hay veces en las que me jode bastante y otras en las que no me importa, de qué depende? En realidad no lo sé.

Soy alguien muy cambiante, por lo general, la soledad es mi mejor amiga y no necesito a nadie, y es entonces cuando me resvala completamente todo lo que me digan sobre ésto... pero hay otros momentos en que me dejo llevar por la tentación de querer conocer al menos a 1 persona que me caiga verdaderamente bien, y es ahí cuando me encuentro con ésta barrera, entonces el odio es inevitable...

Así que sí, a veces no me importa y otras veces reacciono con un "odio infantil". Lo admito.

Prefiero la soledad antes que la mala compañía... pero otras veces prefiero la buena compañía antes que la soledad...es en ésos momentos cuando llega éste desprecio.

25.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Evidentemente no me leeré 6 páginas de preguntas y respuestas, pero tengo una pregunta que hacer.

¿Alguien se ha molestado en preguntarle a DarkLight su edad? Y si no, ¿podrías responder eso?

26.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Sí, me lo preguntaron un poco más atrás. Hace 6 días cumplí 19.

27. Entonces mejor empieza tu ordenando lo que tienes que ordenar y ya vas a ver como las piezas Tetriz encajan.
    Y mucho cuidado con eso de "1 persona que verdaderamente me caiga bien"
    Aveces uno mismo es el que no quiere ver cuan bien le cae una persona o cuantos amigos tiene. Y si te pones esa barrera ya estas excluyendo a muchas personas que potencialmente podrían entenderte, porque es muy probable que no les estés dando chance.
    Lei que tiene 19 años =D

Edit:
    Y lo acabo de leer de nuevo arriba $:

28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Con lo que dije arriba en serio crees que yo soy el que pone la barrera?

Quién pone la barrera? El que se burla o el que reacciona a la burla?

29. Ambos, ¿pero como te atreves a exigir madurez cuando no la puedes dar?
    Créeme, funciona.

30.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Solo queria aclarar respecto a esto, que no, no me duele especialmente, hay cosas que me duelen mucho mas y otras mucho menos, pero solo me estoy expresando en contra de las burlas que tienen que ver con el sexo, porque este es un tema sobre sexo, nada mas y nada menos.

Si este tema fuera sobre otra X cosa por la cual se burlan de mi, aprovecharia para decirlo tambien.

Valga esta aclaracion si en ese verbo pluralizado me considerabas a mi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página