1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y después dicen que yo soy cucufato

hagan el amor y no la guerra chicos... pero recuerden... no es lo mismo sexo que HACER EL AMOR, no cometan los mismos errores que este servidor a cometido....

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pos lo que tu has dicho, Repulsion

en realidad yo no se, pertenesco al grupo de "Been There, Shit Overrated, Let's continue"
    vamos, si no te gusta el sexo ok, sigue viviendo sin el, personalmente lo considero bastante sobrevalorado, talves porque las veces que lo experimente fueron bajo situaciones inusuales y locas (y para cuando lo experimente como se debe, fue jodidamente decepcionante) y ahora ni me va ni me viene, pero de ahi a decirlo que da asco y actuar de manera agresiva es simplemente apegarte a una idea y situacion extrema, y mas si no lo has experimentado, y al final te terminaras frustrando de manera ilogica de algo de lo cual no sabes (es como si decidieras no comer algo porque se ve asqueroso, lo insultas, , cuando el chance de probarlo y que termine gustando es el mismo a que si lo pruebas y no te guste, a menos que seas Tsundere o algo asi.) , si no te gusta pos ya esta, no creo que a muchos les importa que tanto odio tengas hacia el.

y estoy respondiendo sin haberme leido el resto del post asi que probablemente estoy hablando pajadas que no vienen al tema.

3.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Bueno yo soy nueva en la discusión y veo que cada quién opina diferente respecto a este "delicado" tema, unos piensan que el sexo es placentero y que te da felicidad y otros (aunque se trate solo en el caso de Drak ligth) piensa lo contrario.

A decir verdad yo nunca lo eh experimentado sin embargo yo pienso que el sexo no es solo : Mujer+ Hombre= bebe, no es mucho más que eso, es una mezcla infinita de sensaciones y sentimientos que la pareja experimenta no ay que aferrarse a la idea errónea y pasada de que el sexo es solo proqueación por estamos en pleno siglo 21 y ya el sexo es tomado de forma diferente.

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ayer terminamos todo ésto, ya concluimos en la página anterior, todo había terminado pero ustedes siguen diciendo que aparentemente yo "miento"... si insisten no me culpen a mí porque ustedes siguen con el tema.

Por qué te parece extraño? para mi son igual de asquerosas ambas cosas... si crees que estoy mintiendo porque ésto te suena extraño, entonces no puedo decirte nada más...

Absolutamente, como dije en algún post de un par de páginas atrás... como tanto yo como ustedes no elejimos qué nos gusta y qué no nos gusta, convencernos de lo contrario es inútil, es como una discución religiosa-atea.

No gustar el sexo=No saber qué es el amor?... POR FAVOR. Acabás de decir que el sexo es la única forma de sentir el amor, mientras otros acá dijeron que sólo es una forma de hacerlo... ahora entre ustedes hay diferente moral respecto al tema... a quién tengo que escuchar y quién no?

Me estoy expresando infantilmente?.. no es retórica, en serio pregunto si parece eso.

Aproximadamente creo que desde mis 12 años masomenos, me parecía notar como si yo no estuviese en la "moda" de la mayoría, pero no me importaba mucho, no era algo tan importante... Un poco más tarde como a los 15 noté que no se trataba de una moda de la mayoría, sino que algo que TODOS hacían menos yo, lo cual empezó a parecerme cada vez más raro sin encontrarle una explicación y sin saber por qué no podía explicarles a los demás por qué no me llamaba la atención como tampoco podía entender las razones que ellos me daban para argumentar su interés por eso... Así que recuerdo haber encontrado ésto de la "asexualidad" en wiki o no se qué página, y con el tiempo fuí considerando que tal vez esa sea la respuesta... pero no conocer a nadie así además de mi y que todos me traten como un trastornado/homosexual de closet/mentiroso/etc porque no pueden creer que a alguien no le guste eso, es algo que desde muchos años me viene molestando bastante.
    En el caso que eso sea cierto, lo cual en realidad creo sin dudas que lo es pero la razón por la que no quiero creerlo es sólo por la idea de ser el único así que conozca... bueno... como dije hace 2 páginas, todo lo que me digan no lo voy a entender así que no perdamos el tiempo en más posts diciendo que mis argumentos son mentiras.

Abro la puerta apuntándoles con un mosquete dándoles 3 segundos para escapar.

Jamás pienso en el sexo, como dije, es algo que no me agrada... pensar en eso sería ser masoquista, así que jamás pienso en algo relacionado con eso. Todo el tiempo me es absolutamente "Meh".
    Lo que más me jode no es que el sexo me parezca feo, eso es lo de menos. Lo que más me jode es que me parece insoportable que sea la única persona que conozca que opina así y que Toda persona que me rodea dice que miento o me trata diferente por eso... y lo que estoy diciendo en éste tema lo empecé a decir tranquilamente de una forma más "suave" porque como dije en la primera página, éste tema me hizo querer intentar entender una vez más a la gente que le gusta ésto, y si ustedes me preguntan medio cuatrillón de veces por qué digo que no me gusta, y yo por respeto tengo que responderselos medio cuatrillón de veces, no significa que sea una persona trastornada que se la pasa pensando en eso medio cuatrillón de veces al día.

Tan sólo imaginate ésto... imaginate que estás en un mundo en donde a TODO el mundo le encanta revolear lápices por todas partes, les fascina, muchísima gente dice que es la mejor sensación que existe, muchísimos dicen que es la expresión pura del Amor, está en todas partes, cada vez que sales a la calle, la mayoría de gente está hablando sobre qué tipo de lápices va a tirar ésta noche, ves gente tirándo lápices en la mitad de canales de televisión, ves propagandas sobre tirar lápices en las calles, está por todas partes.... sos la Única persona a la que ésto no le gusta y toda explicación sincera que des para argumentar por qué no revoleas lápices y por qué te parece estúpido la vean como ridícula o como una mentira y que en realidad eres alguien infantil de mente cerrada... ahora dime, no tendrías ningun problema? No te daria un dolor de cabeza de vez en cuando? No te jodería? Aunque no te importe, Cómo carajo podrías vivir en paz en un mundo tan alocado?
    Si entiendes eso tal vez puedas entenderme, y si no... ya no sé.

Además... dicen "Si no le interesa, por qué dice que no le gusta?"

...Es acaso eso Contradictorio? Obvio que no me interesa Y no me gusta. Como dije en éste post más arriba, no me la paso pensando en "durr el sexo es asqueroso hurr" todo el día, NUNCA pienso en eso, sería Estúpido pensar en eso todo el día. Como dije, éste tema me insitó a intentar entenderles una vez más, y cuando por fin hace 2 páginas coincidimos en que simplemente no podía entenderlo pero dejarlo pasar e intentar vivir en un mundo en el que a todos les gusta, donde la discución había terminado perfecta y lógicamente, ustedes siguen con una obstinación que supera las 8000 unidades diciendo que miento en cada argumento que digo.

Yo="No me gusta el sexo, lo veo como algo que me da asco"
    Parece que la respuesta de ustedes (no todos) es ésta:
    [youtube]6cgxuHNJB_U[/youtube]

Edito:
    Muchas gracias, Kahory... Ahora, para todos los demás que dicen que saben eso porque lo experimentaron, y yo les dije que hay gente que piensa igual sin haberlo experimentado, acá tienen un ejemplo que se los dice a gritos.

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    No mijo, estas mal entendiendo :eekA:
    Como sabes del amor entre pareja, si nunca has besado? Por lo que pienso que nunca has tenido una novia. A eso me referia con que ni conoces el amor xD
    Yo jamas diria que sin sexo no existe el amor xD me estaria contradiciendo apá

Me gusta tu forma de pensar niña, asi es como deberian pensar todas las chicas :p Eso si. Ten cuidado con perder tu virginidad con cualquier baboso que no se la meresca, tengo una exnovia que se arrepentia por haberla perdido antes de que yo llegara a su vida. Pues con quien la perdio no valia la pena

6.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Gracias la verdad es que como toda las mujeres tengo curiosidad no te lo voy a negar xD, sin embargo como tu bien dices se debe elegir a la persona correcta con la que debes perder tu virginidad y sobre todo que ames y que te ame, yo siempre eh pensando que el amor se basa en muchas cosas entre ellas es sexo, claro que este solo se debe experimentar con la persona correcta y sobre todo con mucha seguridad (con esto me refiero a los métodos anticonceptivos)

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me disculpo, por tu forma de decirlo sonó como que sin sexo no se conoce el amor. Y no... no sé de amor entre pareja pero no es algo que me llame la atención tampoco todo eso... como dije, para mí, más que la amistad no hay... evidentemente ésto no es aplicable a todo el mundo, estoy hablando sola y únicamente de mí.

8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Bravo !!
    Felicidades por tu forma de pensar, y que disfrutes tu vida sexual con responsabilidad ! Pues todos tenemos derecho a disfrutarla sin que nadie nos la quiera extirpar de nuestra juventud.
    Eso si, mas que metodos anticonceptivos se debe pensar en la seguridad contra enfermedades sexuales, porque por ejemplo supongamos una calentura y lo hicieras sin anticonceptivos, pero te tomas la pastilla del dia siguiente ( Es una bomba para el cuerpo )
    De nada te protegeria contra un sida o otra cosa.

Te disculpo :feellikeasir:
    Entonces para que discutir tanto? Incluso llegar a decir que el sexo es como comer mier.. como que no tenia caso.
    Quizas algun dia lo llegues a tener por x razon y te guste, uno nunca sabe.

Que prefieren (?) y Por que (?)
    Sexo Rudo : Si
    Entre Amigos
    : No, pero si se da, porque no?
    Pagar por el sexo : Nah eso si no xD
    Sin Compromiso : Why not
    Hacer el amor : Claro, este es de hecho el principal y mejor sexo de todos, nada como hacer el amor, evitar la palabra '' sexo '' y dejarse llevar por la pasion.

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión

Exacto más allá de la calentura del momento se deben contemplar las consecuencias que una noche loca de sexo trae (Embarazos no deseados, enfermedades), siempre eh pensado que cuando una persona decide tener relaciones es por que realmente esta preparado mental y físicamente pero sobre todo con responsabilidad, ya que si tienes la certeza de que la persona a la que te vas entregar va estar a tu lado adelante, si no mejor da un paso atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Soy nueva en esta discución, aquí va mi punto de vista:

La verdad simplemente no entiendo como la raza humana cambió un acto dedicado a la reproducción, a solo hacerlo por placer, a que sea una de las bases del amor, y todo lo demás que hoy en día gira en torno al sexo...

Simplemente me desagrada, me parece bajo e incluso poco civilizado, creo que el sexo por placer es la parte de "animal" que nos queda, y digo animal entre comillas, porque los animales tienen sexo para reproducirse, no para "pasarlo bien", ni lo relacionan con el amor y esas cursilerías que no tienen nada que ver con el acto sexual en si.

Con la palabra animal, quiero decir que para mi esta fuera de toda racionalidad.

La sociedad en la que crecemos nos inculca que el sexo es lo mejor y todas esas cosas "positivas" extra que le inventaron, que lo justifican y alivianan la conciencia de las masas y les hacen pensar que estan bien, y les lleva a hacerlo sin siquiera detenerse a pensar... inclusive hasta llegaron a decir que es una necesidad... cosa que me parece bastante absurda. (Claro para la reproduccion si es una necesidad, pero la gran mayoria no tiene ni la más minima intención de procrear)

Y claro, pensar asi es ir en contra del nuevo tabú del siglo 21, si no te agrada el sexo/no lo has hecho/no te interesa/estas en contra eres jodidamente anormal... -___-u

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hermana perdida, dónde estuviste todo éste tiempo?

12. ¿Por que te parece que el sexo por placer es la parte animal?
    Digo, no se supone que la parte mas animal seria el sexo solo por reproducirse, ademas no es mas humano agregarle connotaciones morales y sentimentales a las cosas. Aunque creo que hay animales que tienen sexo por placer... Los delfines (?)

Otra cosa, la gente siempre habla de lo que la sociedad habla, pero la sociedad habla muchas cosas, otra cosa de la gente es que a la gente no le gusta tomar responsabilidad, y la sociedad no solo habla de que el sexo es tal como lo dices, la sociedad habla de mil y un maneras sobre el sexo y entonces aquí es cuando la gente no se quiere hacer responsable de lo que le da la gana de captar de la sociedad.

13.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Eso no satisface tu pregunta?
    Entonces me extenderé un poco más, bien se refieren al ser humano como "animal racional", si quitas la racionalidad, solo queda lo animal, por eso.

Es verdad que es bastante ambiguo utilizar la frase "lo que dice la sociedad"

Pero vamos, en esto del sexo prácticamente todo el mundo esta de acuerdo con que es "lo mejor del mundo", cuántas veces no me han tachado de rara o anormal por mi punto de vista?

Ni si dijera que estoy a favor de la legalización de la marihuana, el aborto y la eutanacia me hubieran molestado tanto.

En el foro de Vampire Knight, LOL

14.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Al igual q el sexo, la virginidad esta "sobrevalorada" no se porque todo lo ven sexo? o entregarle al virginidad a la persona correcta pff
    Es bobo, y si tomaste cierta decisión con convicción pues afrontala y ya .-. (tema aparte, porque me puedo explayar mucho :s)

1.- que tiene la DOPAMINA de común? en que se parece el sexo y comer?

aaAA que en estos sucesos biológicos, se libera dopamina :3 , por eso puede ser muy placentero para muchas personas comer y tener sexo, hasta iguales :P

Que es la DOPAMINA?

Es una hormona y neurotransmisor producida en una amplia variedad de animales, incluyendo tanto vertebrados como invertebrados. Según su estructura química, la dopamina es una feniletilamina, una catecolamina que cumple funciones de neurotransmisor en el sistema nervioso central. [....]
    Como fármaco, actúa como simpaticomimético (emulando la acción del sistema nervioso simpático) promoviendo el incremento de la frecuencia cardiaca y la presión arterial, ect ect

Es por la dopamina que se tiene la sensación de bien y de mas síntomas

Ahora NUNCA puedes hablar de algo completamente seguro, sin estar del otro lado, sin haber experimentado los dos bandos.

En este caso no puedes hablar del sexo sin haberlo experimentado, y ni aun así, porque entonces hablaras del sexo "deacuerdo" a tus experiencias

Porque pintan el sexo del rosa? porque como toda en esta vida se convierte en marketing y el sexo vende pues se pinta de una manera hasta subrealista al sexo sobre todo en la tele, nos venden medias verdades.

así q te aconsejo que es momento de que vayas en busca de tu propia verdad, nadie mas que tu y tu cuerpo te diran la relidad de las cosas :3!

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me estoy riendo, siento como si estuviese leyendo a un clon de mí.

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Legalización de la marihuana yay!

Lo mismo que le podríamos responder a DarkLight, si no lo has hecho, no sabrías lo que es el placer, y por qué se relaciona con el sexo x)

17.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ja ja oigan por fa cálmense siento que esto arde, cada quién tiene opiniones sobre el sexo y son respetadas sin embargo a pesar de las muchas teorías sobre esta "practica" sigue siendo solo Reproducirse para bien o para mal

18. Pregúntaselo a los delfines y sobre todo a los bonobos, su vida y comportamiento gira, literalmente, en el sexo y no es sólo para reproducirse. Hasta esa idea de que los animales no tienen sexo por diversión es.. descartada.

Sí, venden el sexo y está muy valorado.. pero siempre he pensado que estando con la persona correcta es algo que se disfruta bastante y despierta (al menos en mí) sensaciones placenteras y muchos sentimientos, sé que hay quienes lo hacen con casualidad, pero en mi caso no podría, si no siento algo especial por la persona física no me creo capaz de hacerlo, fuera de que pueda o no haber atracción física.

Darklight, para ser asexual estás dando mucha lata con el tema; si dices que no sientes amor o nada no puedes pedirnos que te expliquemos algo así S: deberías dejar de hacerte el sufrido por tu "condición" realmente, no te interesa el sexo ok; pero realmente la idea asco es horrible no tiene sentido, no entiendo por qué tanta repulsión a algo que como dices desconoces y te es indistinto.

19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Lo que dijo Kahory en su primer post está errado? (No es retórica, estoy preguntando sinceramente)

20.  
    ladymoon

Cáncer
    llevo unos días horrorosos de adicta recluida =_= quiero un hombre guapo en mi cama ya!! xD

debería haber algo como novio express :( para las chicas en desgracia como yo :/

21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Amigos con ventaja en ese caso :3.

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Te estás adelantando mucho... estás clasificando a miles de millones de especies de acuerdo a cómo son 2 de éstas.

Ya respondí eso como 3 páginas atrás... dije exactamente eso, no vale la pena seguir dando lata con el tema, pero siguen y siguen... Por qué sigo respondiendo entonces? No sé... mi aburrimiento está muy por encima de las 8000 unidades de batalla.

23.  
    ladymoon

Cáncer
    si, de hecho e pensado en secuestrar al vecino de al lado e.é

pero no es lo mismo, siquisiera solo sexo del bueno del puro y duro no estaría en esta situación

ando "emocional" xP

24.  
    ladymoon

Cáncer
    yaa leiste mi primer post sobre la dopamina?

te aconsejo q lo hagas :3

25.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Eso de todas formas no hace más que reforzar lo que digo de que es nuestra parte animal, además esas especies son 10 en millones...

Solo falta que digan lo mismo de cortarse las venas

No, no pienso experimentar para saber, hay cosas que nunca experimentas y las sabes, como comer veneno para ratas o brincar de un edificio, la logica que tu mismo has formado te dice que hacer o que no, sin que tengas que hacerlo no? Y cada uno tiene sus propia lógica.

Y si algo te desagrada, obvio no te genera dopamina, estoy segura de que no la genero al comer cosas que no me gustan por ejemplo, esto es solo algo mas que no me gusta

26.  
    ladymoon

Cáncer
    de hecho eso lo aprendes por experiencia heredada o.o

sabes q es malo el veneno para ratas por q viste o sabes q la rata muere por eso, sabes q es malo saltar de un edificio porque viste o abes lo q sucede despues.

Sabes q el sexo es bueno por viste y enteraste de q asi es :3

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Sí pero no se me ocurrió relacionarlo... es cierto, o sea, tú dices que los animales se aparean debido a esa supuesta dopamina que hace que les guste.. bueh... me parece lógico... un perro no se aparea porque quiere reproducirse, no creo que el perro sepa que si se aparea lo hace para salvar a la especie de la extinción, sino porque se le canta y listo... supongo ésto por sólo ver la actitud de éstos animales... si fuera que lo hicieran solamente para reproducirse, entonces mi perro no intentaría violar su propia almohada en donde duerme... no?

Pero lo que quizo decir Kobato es que los animales al menos no inventan anticonceptivos para hacerlo siempre y diciendo que en realidad lo hacen porque incluye sentimientos y que es "lo mejor que hay"...

Ok...

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es que, veras, somos animales. Nos gusta tragarnos el mito de la racionalidad (Que, afortunadamente, cada vez se encuentra más roto. Es una de las cosas grandiosas de los estudios en ciencias cognitivas que han agarrado fuerza en el ultimo par de decadas) porque hace que nos sintamos mejores. Pero no quita que fundamentalmente somos animales, respondemos de manera muy instintiva a las cosas.

Dentro de ese ambiente, tiene sentido que si somos un animal -y asumiendo que somos animales monogamos o al menos que tendemos a tener siempre una pareja la cual vamos rotando, debido a los beneficios que esto trae- cuyo objetivo es reproducirse y tener crias sanas que puedan reproducirse ellas, el mismo acto de fornicación genere un cierto nivel de cercania emocional entre dos individuos.

Ademas, dices que el tabu ahora es no tener sexo. Te invito a que veas como a traves de la historia se veía como un deber social el tener hijos y reproducirse. Si no tenias hijos ni familia y no lo justificabas como algo netamente profesional (Siendo sacerdote, por ejemplo) eras un verdadero bicho raro, realmente te eliminaban de la sociedad.

Hoy en día eso practicamente no ocurre. En general tu puedes ser una persona asexual y aromantica y nadie te va a molestar, particularmente en el mundo adulto. No tener hijos da exactamente lo mismo. Puedes hasta ser fuertemente misogeno/misandrio y en general a la gente no le molesta.

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No se cómo será en Chile, pero acá es así, si no tienes hijos/familia Todo el mundo te trata como un bicho raro, un/a solteron/a amarg@ que no sabe lo que es el amor. Acá es claramente visto como exactamente lo dijiste: un deber social.

Aunque no lo puedas creer, solamente dije a 2 grupos de personas que no tengo pensado casarme ni tener familia: a unos compañeros del colegio y a mis abuelos. Qué respondieron?
    Compañeros=" QUE?? NO PENSAS TENER HIJOS CON TU APELLIDO? ASjhLJASD QUE TE PASA?
    Abuela="JAJA PENSÁS SER UN SOLTERÓN? JAJAJAJAJAJJA"

Sí, mi abuela y mis compañeros se rieron de mi.

El estilo de vida de acá, y sobre todo en mi familia, porque es más extremista, es "Nacer, Aprender, Casarse, Reproducirse y Morir", y si no haces una de éstas cosas, eres un COMPLETO ALIEN.

30.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Es mejor decir que el sexo es una forma de expresar a la persona lo mucho que la quieres, no excesivamente que es solo para reproducirse, sin embargo se han tomado actitudes negativas a esta practica, cada quién es libre de tener o no tener sexo, y cada quién tiene una opinión de el, pero no hay que olvidar que no necesariamente el tener sexo significa que es para que te reproduzcas si no para que disfrutes, sientas, ames y sobre todo esa persona especial te ame por medio de ese acto.

Solo por que en épocas victorianas estaba visto como un tabú, no quiere decir que sea malo, bueno en mi opinión a pesar de no haberlo experimentado pienso que es así.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página