1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Nunca tuve un beso así que no entendí nada de lo que dijiste.

Sigo sin entender... cómo te las respondes?

Tengo que repetir el ejemplo de la mierda por tercera vez?
    Probarías comer mierda? Por qué no? Nunca lo hiciste, no sabes cómo va a ser, por qué no vas al baño y comes un poco de mierda? No tenés argumentos para refutar que eso sería asqueroso... si decís eso, estarías cerrandote...

No, No puedo elejir qué me gusta y qué no. Es Imposible. Carece de lógica absoluta.

Y Sí es lógico decir No a algo que nunca hice, como el ejemplo citado arriba.

Para mí es triste.

2. No saben la envidia que me causa esta o este usuario. ¿No gustarte el sexo? ESA ES UNA VIDA DE PUTA MADRE, ELIMINA POR COMPLETO EL 95% DE NUESTROS PROBLEMAS.

Estoy contigo, DarkLight. Si quieres quedamos y fornicamos. No. Mierda. Joder.

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    w-t-f

edito: si creés que por no gustarme el sexo soy feliz y no tengo problemas... dejame decirte que estás Absolutamente equivocado... ABSOLUTAMENTE con todas las letras en Mayúscula.

4.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Menos mal que no le interesa el sexo a DarkLight, ¡no me quiero imaginar cuantos posts más hubiese hecho en este thread!

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No soy Podi o.o pero como figura de semi autoridad pido que por favor no usen palabras insultantes (va para Darklight y creo que era ChibiTaT), no comiencen a desviarse del tema y que opinen del tema con seriedad, esto no es Díalogos.

Yo entiendo un poco a Darklight, solo que yo no tenía esa adversión tan fuerte por el sexo, simplemente veía lo que causaba en algunas parejas y que la relación de las dichas solo se basaba en el sexo más que el amor y me resultó al principio algo semi asqueroso que arruinaba una pareja, xD.

Para responder a Jax: Sexo rudo más hacer el amor es lo preferible~~

6.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Claro, porque el sexo es el culpable de las relaciones vacías. Seguro que sin él todas esas parejas serían tan felices.. :P

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Bueno, también opino eso... creo que la razón por la que mucha gente se junta y dice amarse, aunque lo nieguen, es debido al sexo... no se... la razón por la que los problemas en el sexo dificultan las parejas, o que alguien de la pareja tenga sexo con alguien fuera de la pareja significa ser "infiel", me está diciendo a gritos que la razón por la que se juntaron no fue por más ni menos que el sexo...

pd: ya veo venir otros mil posts criticándome ésto...

8.  
    Okita

Piscis
    En ese momento yo lo veía así Didi xD no significa que hoy en día opine igual, puse como ejemplo mi experiencia personal.

Ojo no estoy diciendo que sea así, es una opinión que tenía hace años atrás, el sexo es un factor importante en una pareja por que lo que lo diferencia de una amistad simple es el contacto intimo, no? Pero tampoco deja de ser un problema dentro de una pareja, pero como dice Didi (Terror), hay veces que las parejas son vacías y no funcionan por lo que solo se sostienen a base del sexo :eek:

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Sí... aunque en realidad no entiendo lo que la gente llama a "más que amistad"... En cuanto a una relación, para mí la amistad es el punto máximo... aunque otro problema es que creo que la gente llama "amigo" a cualquier persona que alguna vez vió y le dijo un par de cosas nada más... Pero la amistad, como dije, para mí es el punto máximo.

O sea, las razones que vi de por qué existen las parejas, veo que son exactamente las mismas que las de la amistad, pero que incluyen sexo... no se.. las veces que leí las razones leí cosas como "Apoyo", "Entendimiento", "Acompañamiento", etc... si eso es una pareja de "enamorados"... entonces qué es la amistad? Para mí es exactamente eso... Por eso no entiendo eso de "Ir más allá de la amistad"... qué es más afectuoso que una verdadera amistad? Como dije, las razones que vi para responder ésta pregunta son las mismas cosas que conforman lo que es una amistad... entonces es lo mismo Amistad que Noviazgo?... Evidentemente no, yo veo una diferencia entre novios que entre amigos... pero esa diferencia que veo en el noviazgo me parece extraña y no se... no digo que esté mal, si los hace felices, está bien... solo que nunca entendí todo eso del romance y todas las cosas que diferencian al noviazgo de la amistad...

Lo más gracioso de todo ésto es que no tengo amigos...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Tal vez no les llama la atención porque no se los han presentado correcta y apetitosamente.

Archivos adjuntos:

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por favor no me hagas citar CRAWLING o LAST RESORT.

Anoche pense en dormir bien pensando en que este tema se iba a tranquilizar tras un día de discusión. Me equivoque. Me equivoque radicalmente.

Por favor, dejen los insultos en otro lado y, ya saben, actuen como personas razonables, serias y maduras, no como niños de 8 años.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La asexualidad hace de uno un ser divino capáz de saber llevar una primera cita sin cagarla.

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No sé por qué sentí que eso me llegó :(

¿Tengo que repetir lo que dije anoche? D:
    Es bastante extraño comparar tener sexo con comer mierda xDD. Lo encuentro absurdo, nada más.
    Y repito, ésta discusión será como...

Fin! :C

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay gente que le encanta los excrementos de gato.

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    O sea, ya estaríamos hablando de coprofilia D:

16.  
    Nicha

Nicha Cemzoonita

Libra
    DarkLight, tal como tu no eliges lo que te gusta y lo que no, los demás tampoco elegimos que nos gusten las relaciones amorosas/sexuales, solo es así.

Considerando que tu caso es una excepción, y que esa excepción debe tener una razón, te aconsejo averiguar esa razón para tu propia tranquilidad. Cuéntale a un médico lo que te pasa para descartar algún problema hormonal o algo por el estilo. Si después de eso sigues manteniendo que la razón es que simplemente no te interesa y te desagrada el tema, bueno... Me sigue pareciendo válido, y ninguno de los que aquí opinan lo contrario ha dado un argumento razonable de por qué no lo sería.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Dicen (eso dicen) que los que se masturban mucho llegan a no requerir y tener la necesidad de tener relaciones. Sexy.

18.  
    Okita

Piscis
    Dicen (eso dicen) que los que se masturban mucho pierden 10 gramos de masa encefálica con cada descarga. Supongo que tu incapacidad de entender la advertencia de Podi se debe a que te masturbas demasiado.

Y lo mismo va para los demás.

Dark, es por eso que muchas personas dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe justamente por el tema de que todo puede terminar en sexo.

19.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Al fin y al cabo ¿cuáles son estrictamente tus dudas?
    En cuanto al tema, ps ta bien o,o..

20.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja Eso significa "Señor, aqui reportandose el soldado(Inserte nombre de su amigo) Para la siguiente batalla, Señor" -Voz de soldado-

Me mate de risa con esto por que de esas veces que tratas de dormir boca abajo y es muuuuuy incomodo y te levantas a tomar agua o al baño para que se te baje y duermes como dios manda jajajajajaa

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Darklight, la 'mierda' y el sexo son cosas distintas, pero está bien, lol, realmente o eres, o te haces chico.

Y ya para burlarme un rato...

"¡Mamá, que asco¡ Mi pene tiene vida propia. :("

En el caso del chico.
    Como sea, ya le paro de dar razones a quien no las entiende.

22.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Darklight, la 'mierda' y el sexo son cosas distintas, pero está bien, lol, realmente o eres, o te haces chico.

Y ya para burlarme un rato...

"¡Mamá, que asco¡ Mi pene tiene vida propia. :("

En el caso del chico.
    Como sea, ya le paro de dar razones a quien no las entiende.

23.  
    Im Biutiful

Leo
    No, cuando te pasa eso tienes que decir, "vaya, te has levantado antes que yo"

24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Cuantos años tienes?

Si ni has tenido tu primer beso, entonces asi nunca vas a entender de sexo. Por eso se te hace asqueroso y asdf.

En fin, el sexo es algo que se siente bien, te excita, hace que te aceleres, sientes bonito en tu pecho o estomago si lo haces con quien debes ( hacer el amor )

Pero veo que no sabes ni lo que es el amor

Como buen gamer diria (¡¡ Reaveers !! )
    [youtube]iMCSejPuO4E[/youtube]

Para llevar quiero el 3 del primero, el 1 del segundo y postre ! oh lala xD !

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Creo, aunque suene irónico, que el mismo tabú del sexo en la actualidad hace que estas discuciones se desarrollen tan infantilmente. Y bueno, no veo ningún problema en el caso (aunque ya sea una apreciación mia) de DarkLight, puesto que no fue causado por un trauma pisicológico. No quiero hacer comparaciones burdas y absurdas como el che que dijo algo de la mierda de gatos, pero la asexualidad está documentada desde hace mucho y se dice que un 5% de los humanos son así, y eso hay que respetarlo como hay que respetar la homosexualidad, la bisexualidad, la heterosexualidad, etc.

26.  
    Tacos

Piscis
    :vaca: Dark si vivieras en mi ciudad ahorita tuvieras tres prostitutas tocando tu puerta y yo vestido de traje atras con la cancion de
    "Why cant we be friends (?)" mientras las putas bailan sexualmente hacia a ti y yo prendo mi puro y te encierro con ellas en un cuarto
    y yo me largo a mi casa jajaajajajaajajajaa

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es que hay una diferencia entre la gente asexual (Que, usualmente, tiene una visión más "meh" del asunto. Lo digo como alguien que entra en esa categoria) y gente que directamente dice que le da asco el sexo y actua con agresividad en torno a la idea de esto.

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No es por ser mala onda ni querer señalar con los dedos, pero por favor ahorrense este tipo de posts. Es un perfecto ejemplo de los comentarios infantiles que mencionaba antes.

Explicando un poco: Este post presenta una situación hipotetica ("Si tu estubieses aqui...") esencialmente irreal, que es evidente que sera interpretado como violencia por la parte señalada y que intenta mostrar al escritor como alguien en una situación moral superior.

29.  
    Tacos

Piscis
    Relax, take it easy no todo en la vida es seriedad, un chascarrillo a nadie le cae mal ): como diria Chavana
    "Es shoooooow, Es Shooow"

Jajajaj Dark Solo Relajate y si pasa chido y si no pss ni modo :)
    Y si no te gusta pss :) al menos ya probaste y puedes decir que no te gusta
    Asi de facil Carnal :)

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Esa repulsión hacia el sexo cómo se catalogaría entonces?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página