1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Sólo por curiosidad, conoces alguna explicación de por qué los hombres son más...em... adictos al sexo que las mujeres?

Soy hombre (avergonzado de serlo, ya que todo el mundo me ve y me trata como si fuese como los hombres en general, y la cultura me dice que sea como ellos... lo cual es algo que aborrezco a sobremanera), y no... nunca fuí a un boliche ni nada similar y no me gusta bailar... pero bueno...no, nunca sentí ese "algo"... repito que pensar en el sexo siempre me dió y me va a dar asco... si no lo entienden, ok, no tienen por qué entenderlo, de la misma forma que yo no tengo por qué entender que a ustedes les guste el sexo... como dije, aunque les parezca exagerado, sinceramente, me daría igual de asco que comer mierda. Así que no creo que alguna vez quiera querer hacer tan....asquerosa cosa...

Disculpa, no entendí qué quiciste decir acá.

2.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No se si son más adictos al sexo... La verdad, ya no se como explicarme, es como que los hombres son más calentones y cuando se calientan mucho tienen que descargar y capaz que por eso es que son más como... no se, como que en la pareja son los más interesados en tener relaciones. Perdón por hablar "bulgarmente" otra vez, y quiero aclarar que no todos los hombres son iguales, por si alguno llega a sentirse ofendido por mi comentario.

Ups, entonces perdoname, porque no se por qué te estuve tratando como una mujer todo este tiempo. Y siempre aclaré que no quería obligarte a pensar igual que yo, igual, entender algo no es lo mismo que compartirlo. Yo puedo entender que una persona aborte, con todo lo que eso implica, pero no lo comparto. (Y espero que con esto no empiece un debate sobre el aborto dentro de este tema, es sólo un ejemplo xD). Así que, podés decir "Ok, entiendo que la gente se excita (?), pero no comparto la idea de tener sexo por eso y no me parece bien", es un ejemplo también, no te digo que digas eso.

Que, cuando yo empecé ese tema de descargar y asdf, me refería a que si tuviera un novio y este novio estuviera tan excitado que tiene que descargar en otro lado, yo no le diría "si mi amor, anda a descargar en la vagina de otra", que termine conmigo y después haga lo que quiera o que se conforme con sus manos (osea, masturbándose). Por eso no me referí a la masturbación en las mujeres, porque yo estaba dando un ejemplo de una situación personal de "si yo tuviera un novio que...", y como hasta ahora nunca tuve una novia mujer, hablé de un noviazgo con un hombre. Pero me malinterpretaste y pensaste que decía que solo los hombres se masturbaban y asdf se hizo este lío.

3.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    "Calentar" es lo mismo que "Excitarse"? Disculpa, no entiendo bien todo éste lenguaje...

Aunque no lo creas, en Todos y Cada uno de los foros o sitios/comunidades a los que entré, la mayoría de gente creyó que era mujer... pero no hay problema... si me ofendiera sería machista... no crees?

No solo no lo comparto sino que nisiquiera logro entenderlo, pero en fin... ya da igual. El problema es que me cuesta Mucho pasar por alto cosas sin explicaciones que me convenzan, por eso doy caña con ésto porque es algo a lo que no le puedo encontrar explicaciones para entenderlo, pero parece ser que en éste caso voy a tener que hacer una excepción y pasarlo por alto sin ninguna explicación, porque me es imposible entenderlo. Aunque igual repito, agradezco las intenciones de intentar hacermelo entender... pero mejor me mantengo ajeno a todo éste tema y listo...

Ok.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Sí, creo que en otro post lo había dicho. Aunque también se puede usar como sinónimo de enojado, o con su verdadero significado, aumento de temperatura. xD

Osea, explicación hay, científicos y biólogos estudian el tema y realizaron explicaciones que son indiscutibles, como que 2+2 es 4. Pero queda en vos llevarlo a la práctica o compartir esa idea. Gustos son gustos, como que a mi me gusta Justin Bieber y mucha gente me dice que estoy loca. (?) Si todos pensáramos igual... de verdad sería un mundo aburrido.

Bueno, entonces, finished. xD

5.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ustedes escriben Bliblias y eso es muy weón de leer D:

6.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No para quienes buscamos explicaciones a las cosas.

7.  
    Tacos

Piscis
    Mira, mejor opina los puntos que deje en el primer post, si no lo has echo que lastima y si si lo has echo :D Opina sobre lo que puse :) asi de facil
    :)

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Explicaciones que te hemos estado dando hace como un día :c

Es como que alguien le pregunta a otra persona:

- ¿Por qué la silla se llama silla?
    - Porque alguien le puso silla
    - ¿Pero por qué le pusieron silla?
    - Pues porque quisieron ponerle silla

Etcétera :c

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Es lo que estuvimos opinando en todos los santos posts de las 3 páginas.

Aham... no digo que no hayan dado explicaciones ni que hayan sido "malas" explicaciones... es que como mi deficiencia mental me impide entender éste campo, estuve intentando buscar diferentes explicaciones... bueh, ya fué ésto...

10.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajajaja :( Me va sa poner triste si sigues pensando que el sexo no sirve para complacernos.

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No dije eso... lo que dije es que para mí no es así y que no entiendo cómo es que para ustedes es así.

Por favor, no quiero empezar otra vez con todo el rollo, creo que ya se expresó todo lo que se puede decir sobre éste tema...

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Lea más, busque más.

"No entiendo qué demonios tiene que ver una relación estable, el amor, confianza, etc con el sexo... "
    "porque me es imposible entenderlo" "Bueno... nunca va a pasar... mientras no me golpee la cabeza y mi personalidad no cambie, no va a pasar... Y no, no lo voy a entender... repito, dejemos de perder el tiempo"

Y deje de exhibirse, usted no es el bicho raro que tanto aparenta, al menos no de esta manera tan poco sutíl y apresurada, usted es alguien normal/corriente en la sociedad y en este foro de psicópatas gay.

Necesita más entrenamiento.

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ...qué?

14.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajajajajajajaajajajajaja neta eso fue un Epic Post

ToT Solo disfrutalo por que dios mando que fuera placentero.

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Espero que eso haya sido una broma...

PD: Por favor hacé quotes.

16.  
    Tacos

Piscis
    ): No leeo un lugar donde a Fuerzas tengo que usar quotes.

Ok ya te dejare de fastidiar.

Que prefieren (?) y Por que (?)
    Sexo Rudo
    Entre Amigos

Pagar por el sexo
    Sin Compromiso
    Hacer el amor

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por eso te lo pedí diciendo por favor.

I hope you die

Ok los dejo, chau.

18.  
    Tacos

Piscis
    Adios, Dios te bendiga y que la fuerza te acompañe.

): Hay tanto de donde elegir que una respuesta no bastaria
    Tengo el por que para cada una ): pero me dare una mala imgane.....
    Creo que no puedo tener peor imagen asi que!!!

Rudo, por que es algo como que mas mejor, mas pasional

Entre amigos por que puede ser algo bonito y puedes terminar sabiendoq ue puede ser el amor de tu vida, o no y si queda mal sigues teniendo un amiga jajajajajaa

Pagar por el sexo es como elegir que vas a comer, come pollo si quieres pollo :) si señoooor!

Sin compromiso por que es igual a sin tener que llevar flores y esas cosas.
    Y hacer el amor no tengo como expresarlo.... es algo lento que surge todo en su debido mometo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Probablemente me borren el post, pero...

Para comenzar soy un 0 a la izquierda en este tema, y respeto toditicas las opiniones absteniéndome de opinar por mi falta de conocimiento -lol-, sin embargo, me es difícil creer que este chico, DarkLight con 19 años tenga dudas que una nena de 8, y no lo digo por ofender es sólo que vaaaamooos, creo que de algunas de sus dudas hasta yo me las puedo responder con tanta explicación y no ser TAN cerrada en: El sexo no me gusta, no lo probaré, es asqueroso.

En fin, tampoco caeré en lo cliché, sería repetir todo lo anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Cómo te las respondes?... eres adivina?

Y que algo no me guste y lo considere asqueroso NO significa que sea de mente cerrada en Absoluto. Repito, Yo no elejí qué es lo que me gusta y qué no, nadie elije eso... Si no me gusta y no puedo comprender a los que les gusta.. cómo esperas que me responda lo que solamente a los que les gusta saben??

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Con 19 años y tal aversión por el sexo yo buscaría ayuda. No es normal, no es que estés diciendo que quieres esperar a alguien que ames, ni que no te guste hacerlo con gente random, es que estás generando asco y odio hacia algo totalmente inherente al ser humano y perfectamente normal, de lo que ni siquiera (deduzco) has tenido algún tipo de experiencia negativa para poder juzgarlo de la manera en que lo haces, o bien justificar esa aversión.

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    A toda la gente que conozco personalmente le gusta el futbol, a mi no me gusta... es perfectamente normal en todos los humanos que conozco... debo buscar ayuda porque no me gusta el futbol?

Debo buscar ayuda porque no me gusta algo que a todos los demás les gusta? No veo la razón.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Con comparaciones tan absurdas, que no tienen nada que ver, no merece la pena rebatirte.

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que nisiquiera vale la pena responder a una afirmación tan zopenca como "Si no te gusta lo que le gusta a todos, busca ayuda", lo hice para ver si responderías algo razonable pero veo que fué una total pérdida de tiempo tratar con semejante estupidez.

Si vas a decir algo, no digas estupideces.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Estupideces? No es mi problema que no entiendas lo que quise explicar: que el hecho de que no te guste/te de asco el sexo está más cercano al hecho de que no te guste/te de asco comer que al hecho de que no te guste el fútbol. No lo compares a un simple gusto o preferencia trivial.

I'm done here.

26.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Si no me gusta comer y no como, me muero. Si no me gusta el sexo y no tengo sexo, no pasa una mierda. No tengo por qué buscar ayuda.

Nunca falta quien suelte un comentario exageradamente estúpido.

27.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Mira mi niña, siendote sincero el sexo sale solito. Podras tener novio y morir virgen. Pero si se va dando vas a caer en el, quizas no tanto por curiosidad, si no que es algo que uno va sintiendo poco a poco, me meteria mucho en tu vida privada preguntandote esto pero. ¿ Ya tuviste tu primer beso ? ¿ Porque lo tuviste ? Si todo fue segun lo bonito del amor, ese beso habra llegado poco a poco, sin apresurarse, habras sentido algo que nunca sentiste en tu pecho. Etc

Algo parecido pasa con el sexo, teniendo una relacion y si las cosas estan bien entre los dos, los besos seran primero, despues las caricias bonitas, despues quizas el tome la iniciativa y te acaricie un poquito '' de mas '' depende el momento lo dejaras o no.

Que otro beneficios tendria este acto (?)
    Los beneficios pues que te dire man, ambos los sabemos xD
    Es un buen relajante, despues de una discucion que casi termine con la relacion, es algo que cae de maravilla.

Seran ciertos ?
    El que tengo comprobado es el del dolor de cabeza xD

Si al Hombre/Mujer les gusto el sex con cierta mujer/hombre, buscaran algo similar o repetiran (?)
    Eso ya depende de cada quien man, yo en una relacion no busco el sexo, siempre me ah gustado dar completo mi corazon a quien lo meresca. Pero si es algo que se da pues Bienvenido sea

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Leyendo por "arribita" las 3 páginas, me pregunto, aunque sea un tanto personal.
    ¿Qué pasa cuando te despiertas, y aparece una salvaje y trollera erección matutina?

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja, eso si que fué gracioso.

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Te daré un consejo: Regrésate a la escuelita y aprende a leer como es debido.

Con esto, no, no soy adivina, así es como me las respondo tal y como justifiqué en mi primer comentario. :)

Pues, si es algo que según tu verdad no has probado, no hay argumento para el que no te guste o se te haga asqueroso, ¿ves? Estás cerrándote.

Y voy a decirte, que tal vez si estoy en un error vendrán a corregirme trollearme pero hay cosas en las que tú Sí puedes elegir qué te gusta y qué no, si hablamos de gustos, así que el poner 'nadie' está demás, sin embargo sigo recalcando que no deberías simplemente decir NO a algo que nunca has hecho según tú.

En fin.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página