1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Está cool, se siente muy rico y todo eso, pero no es lo mejor del mundo como nos lo quieren vender desde hace tiempo.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El sexo es una marca inventada por marcas de preservativos, sprays y anillos eróticos.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por favor, no hagas generalizaciones sobre lo que se hacia "antes". Menos cuando lo comparas con culturas actuales. Y los motivos de la circunsicion son varios, no es correcto generalizar tampoco como "Es que les da verguenza el sexo".

De hecho, siendo honestos, en general la mayor parte de la sociedad occidental (Y de todas las sociedades, me atreveria a decir) era, antes del siglo XIX aproximadamente, mucho más abierta a la sexualidad de lo que nosotros somos ahora.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Donde generalice? Solamente tome dos ejemplos Podi, donde espero que admitas que la vergüenza al sexo es algo real, no algo que yo me inventé, lamento si sonó que generalizaba pero que aún no se pierde la vergüenza al sexo es cierto, más cuando los padres no hablan con sus hijos del tema o cuando no en muchas escuelas se trata propiamente el tema.

Sobre cosas del pasado, lo que dices sería como sacar de bajo de la tierra que antes la homosexualidad no era una practica que causara una caza de brujas como aún hoy en día pasa

5. Ya propuse una situación muy especifica, no entiendo por que dices que podrías ser sociopata xD

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Facil y Concreto.

Sexo = Placer = Dopamina =Bien Estar = A Felicidad.

No es algo primordial como dice Okita, fuera de religiones, tabues y todo
    Es algo que llegando a una edad madura y tomando sus precauciones
    algo que se disfruta demasiado.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Leí mal la parte en donde dices que es sociopata si cree que un violador tuvo impulsos de procrearse xD más cuando lo pusiste en un punto aparte

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    El sexo te esclaviza y te obliga a sonreír para no advertir a los demás.

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Porque justamente como dije... me es imposible aplicarlo al sexo, ya que No quiero tenerlo, no me gusta... por eso estoy haciendo éstas cuestiones.

Por dios, no. Nunca dije algo así, y si entendiste eso... no se qué te llevó a entenderlo.
    Yo nunca dije que lo que hace la evolución es absolutamente justo y necesario... yo odio la naturaleza, no tiene moral, es injusta. Nosotros somos los que ponemos la moral dentro de la naturaleza, y aunque vaya en contra de ésta, yo la prefiero... pero lo que no entiendo es cómo es que ésto llevó a la gente a ver al sexo como algo tan maravilloso. Y no, lo que digo no es que se deba tener sexo en cualquier momento o violando, estoy diciendo Absolutamente todo lo contrario. Es decir, no entiendo desde cómo es que alguien tiene ganas de violar a alguien, hasta cómo es que 2 personas tienen ganas de simplemente hacerlo... ambos puntos me parecen extremistas.

No apoyo ninguno de los 2...

Es que ahora se presenta la nueva cuestión... por qué TODOS quieren experimentarlo o dicen que es bueno antes de experimentarlo?

Solamente quería intentar entender vuestro gusto por el sexo que yo nunca entendí, y como dije, no perdamos tiempo porque nunca voy a entenderlo.

[youtube]o7PKAnaHlis[/youtube]

Eso me suena a adicción...

Cada vez que dicen algo me convence cada vez más de que el sexo es estúpido.

Es justamente lo que no entiendo... y citando el quote de arriba... no solo no lo entiendo sino que también me parece una adicción tan infeliz que hace que mucha gente crea que es lo mejor que existe.

Podrías especificar más tu punto?

10.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es que mira, deja de pelear con medio mundo.
    Cuando tengas edad y lo hagas entenderas lo que te decimos.
    Mientras solo te confundiras mas ::/:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ¿Como sabes que no te gusta? ¿Por que no quieres tenerlo?

Te recuerdo que tu puedes ver una caja y pensar toda tu vida que esta llena pero si nunca la abres no sabrás si lo esta o no.
    Y con esto no te estoy diciendo que vayas y tengas sexo, NO
    Mas bien me refiero a que no le des tanta seguridad a lo que dices, la experiencia llegara cuando sea el mejor momento. Y no tiene que ser una obligación.

¿Sera que no te das cuenta lo trivial que es el asunto? y lo extraño que es que solo te "intrigue" el sexo
    cuando no se te ha ocurrido preguntar, ¿como la gente ha visto el dinero como algo maravilloso?, ¿como la gente ha visto la comida como algo maravilloso?, ¿como la gente ha visto el divertirse como algo maravilloso?, ¿como la gente ha visto el poseer cosas como algo maravilloso?, ¿como la gente ha visto el saber como algo maravilloso?, ¿Como la gente ha visto el poder como algo maravilloso?
    Todas esas cosas van girando en un mismo sentido. Pero a ti solo te importa el sexo. Y digo que te importa, porque al final de todo, lo ves como algo importante.

Sinceramente lo que te puedo decir es que tu poco entendimiento del sexo requiere otro tipo de atención.
    Seria importante saber, tu edad, experiencias con respecto al tema, y otros datos privados, cosa que de verdad no deberías hacer aquí en un foro.

Te señalo las principales cosas que creo.
    1- Que tienes una experiencia de la cual te avergüenzas y no quieres decir. (Tal vez ajena)
    2- Palabras de Frustración
    3- Inexperiencia.
    Y muy importante
    4- Solo estas fastidiando.

No tienen que ser todas ojos*

Lol, mi culpa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Respondo con el quote de abajo.
    Por qué no me gusta?... no sé... alguna vez comiste mierda? yo nunca lo hice y no me gustaría hacerlo. Debe ser asqueroso.
    ---

Dentro de todos me intriga el sexo, ya que es el único "natural" que nunca logro entender... todos los demás ya los entiendo... entiendo cuandoa alguien dice que X comida es rica, porque yo también puedo decir lo mismo de X comida... pero la razón por la cual estoy refiriendome al sexo, es porque No lo entiendo, y porque éste topic se llama "SEXO."
    Agrego que a la comida no le atribuyo valores emocionales/sentimentales... tampoco digo que comer sea una de las mejores sensaciones que existen, y como porque sino me muero... la cosa es totalmente diferente.

No es ninguna molestia, tengo poco y nada que decir respecto al tema...

1- no... como le respondí a Hanako más atrás, no lo experimenté... y si no me crees... como tu quieras...
    2- a qué te refieres con eso?
    3- Respondo con la misma pregunta que hice arriba... por qué otra persona que no tiene experiencia no tiene éstas dudas y tiende a hacerlo?
    4- e?

Hace 4 días cumplí 19.

13. Te respondo con tu propia cita

¿No te parece comportamiento social común?
    Así es con todo, la gente habla de lo que no sabe como si lo supiera, incluso tu lo estas haciendo.

Y finalizo con que se te olvido algo:

No tengo mas nada que decirte usuario de Cemzoo, la respuesta que necesitas no esta aquí. :jey:

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No... desde ayer estoy diciendo que no lo entiendo... Si crees que estoy mintiendo cuando te digo que no me gusta, allá vos... Y si volvés a preguntarme cómo sé que no me gusta, te respondo con lo que ya te dije... no como mierda, considero que sería asqueroso y nunca lo hice.

Cómo que ajena?

Cómo que no? A quién mejor podría preguntarle por qué a la gente le gusta el sexo que a las mismas personas que dicen que les gusta?

15.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Perdón, vengo a meterme porque asdf, tenía que hacerlo. Lo primero que quería decir, es que si bien una persona que ya tuvo o mantiene relaciones sexuales puede ser que esté más experimentada en el tema que alguien que aun no; pero, podemos ver en los miles de casos de adolescentes que son padres sin haberlo querido, que aunque hayan tenido sexo, no tienen experiencia para nada.

Y para explayarme en el tema, quoteo un comentario bastante de atrás, pero es sólo para poder empezar de alguna forma.

Pero, ¿a qué te referís con "algo tan maravilloso"?, ¿vos ves al sexo como algo "oscuro"?. Pregunto sin ánimos de ofender ni nada, y tampoco quiero cambiar tu forma de pensar, cada uno tiene sus ideales.

El sexo sí puede llegar a ser algo maravilloso. Es decir, se supone que cuando dos personas tienen sexo, es porque tienen una relación estable, basada en amor y confianza, y querés dar ese "gran paso" (para algunos) con esa persona que amás. Es como, entregarte plenamente a alguien, unirte a esa persona.

Esa sería la idea de "hacer el amor". Pero puede ser que alguien sólo mantenga relaciones sexuales por placer, y, si se hace con madurez y responsabilidad, no es un problema (no digo que todos deberían tener sexo, en realidad considero que hay edades y edades). Acá entran los anticonceptivos, si una persona tuviera sexo por placer con otra y de eso crearan una nueva vida, sería un acto irresponsable, e injusto para el bebé quien no tiene la culpa de ser fruto de un descuido.

Pero hay algunas cosas que nos estamos olvidando. El preservativo, que es el método anticonceptivo más común, no sólo previene embarazos sino también enfermedades. Y, si bien es mayormente usado por los jóvenes, ¿qué pasa con las parejas casadas?. Hay matrimonios que, por ejemplo, tienen cuatro hijos y ya no quieren tener más (ya sea por edad o por falta de dinero) pero quieren seguir manteniendo relaciones sexuales. Ahí también entran los anticonceptivos.

Igual, se sabe que hay tres puntos de vista distintos con respecto al sexo. El biológico, que comprende todo lo relacionado con los genitales masculinos y femeninos, su función, explica el por qué de ciertas reacciones y toma como primordial el hecho de que teniendo sexo se genera un nuevo ser. El espiritual o religioso, que toma al sexo como una entrega de amor que sólo debe mantenerse entre las dos mismas personas durante toda la vida. También lo ven como una consumación del matrimonio. Este punto de vista no acepta los anticonceptivos. Y el psicológico que comprende el lado emocional y personal: ¿estoy realmente listo para mantener relaciones sexuales?, ¿es esa persona la indicada?, ¿confío en ella lo suficiente?, ¿será placentero o me arrepentiré?, entre otras cosas.

También se sabe que ver el sexo sólo como un método para procrear es algo primitivo. Antes se pensaba que los animales y las personas éramos iguales en el sexo. Está comprobado que no, ya que si bien el sexo es una forma de "perpetuar la especie" procreando, implica también emociones, más allá de la excitación, que los animales no sienten.

Puede haber personas que les guste o no el sexo, aunque en realidad no entiendo qué es lo que no te gusta, ¿la idea de estar desnuda frente a alguien?, ¿el posible dolor?, ¿la falta de no se... espacio personal?, ¿o a lo que te referís es que no te gusta cómo las personas parecen tener sexo porque es algo que HAY QUE HACER SI O SI?. Ojo, no digo que esté mal que no te guste, cada uno es como es. Es que me gustaría entender tu punto de vista, igual tampoco tenés la obligación de explicármelo.

Igual el tema ya está bastante comentado con lo mismo, creo que llegué tarde. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No me gusta... pensar en eso me es desagradable... abajo de todo el post desarrollo más ésto para responder tu última duda.

Ahí está. No entiendo qué demonios tiene que ver una relación estable, el amor, confianza, etc con el sexo... para mí es como decir que orinar en una palangana haciendo equilibrio con libros con otra persona hace que la relación sea más estable basada en el amor y confianza dando un gran paso con aquella persona que amas, entregandote plenamente y uniendote a esa persona... o sea... qué demonios? En serio, simplemente no lo entiendo. El verdadero amor entre las personas está basado en sus genitales? Si alguien se castra ya es incapaz de amar a otra persona tanto como lo hace alguien con genitales?

Tampoco entiendo ésto... cómo es que alguien ve placer en el sexo? por qué en lugar de crear anticonceptivos y hacerse la vida imposible preocupándose por ellos, directamente no tienen sexo y listo?

Repito, por qué más fácilmente no dejan de aparearse como conejos y listo?

Me parece un jueguito sin sentido que no termina en ninguna parte... no entiendo por qué tanta complicación...

Me parece ridículo... No digo que no sea cierto, tal vez sea cierto que ustedes sientan emociones y cosas así en el sexo... pero sinceramente, me parece soberanamente estúpido e imposible de comprender. Sin ofender. Ojo, como dije, tampoco entiendo cómo es que sienten ese "placer" que dicen que no se relaciona con el amor... no entiendo Nada.

Como dije, me da asco solo pensarlo... yo no elijo qué cosas me dan asco y qué no, como tampoco elijo qué cosas me gustan y qué no.
    Yo no eleji que me guste el tomate, me gusta y listo... y a alguien que no le guste, no es porque eligió que no le guste.
    A mi me dan asco las cucarachas, y hay otra gente a la que no le dan asco ni impresión y puede agarrarlas como si nada.

Ahora, el sexo me da asco... es un crimen? yo no elejí que me de asco, y si creen que por darme asco es porque tuve alguna frustración en el pasado, es algo muy arbitrario... es como decir que a alguien que no le gusta el futbol, sí o sí es porque le pegaron un pelotazo en la cara de chiquito... no tiene sentido, no puede a alguien simplemente No gustarle algo? El problema es que No entiendo el gusto por el sexo... me es demasiado extraño, imposible de comprender... y que digan que es una expresión de amor, me hace enloquecer, por más que lo analice de mil formas no puedo entenderlo.

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Es bastante estúpido (desde mí punto de vista) comparar el sexo con comer mierda.

¿No tienes algo llamado 'amigos' por si acaso?

No existe la castración en la sociedad actual. Si la Vasectomía, o la Ligación de trompas, en el caso de las mujeres.

Te repetimos; cuando lo hagas, entenderás la relación del sexo-placer.
    Oh, edito. Perdón, deveras que no lo vas a hacer.

En ese caso, no cuestiones algo que no sabes, y que ni piensas hacer.

Eeeen fin. Tomaré ésto así: Los que tenemos (o vamos a tener) relaciones sexuales, somos raros para él.

Sorry por hacer un post tan tonto y con falta de contenido .-.

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Para mi no... es casi lo mismo.

Repito: Si alguien se castra, es incapaz de amar tanto a una persona como alguien con genitales?

Me estás diciendo a gritos que no lo haga...

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Y yo te repito. Difícil que se castre x)

Pues entonces no abras la boca.

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La castración no imposibilita la capacidad de tener relaciones sexuales. Hay eunucos (voluntarios) con vida sexual activa actualmente.

Ni siquiera evita tener una erección.

21.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Nono, no digo que se basa en los genitales, sino que se basa en el amor y la confianza y hacer el amor sería la entrega máxima de una persona a otra, demostrándose mutuamente ese amor y esa confianza. Yo no veo bien que una relación se base en el sexo, tampoco que si una persona no quiere tenerlo, su pareja la deje. Y que no me vengan con eso de que "si calentás la pava y no te tomas el mate, hay que descargar en otro lado y te la tenés que bancar", si yo tengo un novio que está muy "caliente" y tiene que descargar en otro lado, que me deje y haga lo que quiera.

Bueno, eso es algo que no se si yo pueda explicarlo. Hay veces que simplemente el deseo hacia otra persona es demasiado fuerte, o el deseo mezclado con el amor hagan que las personas quieran tener sexo. No lo se, es algo que sólo es así, tal vez tenga una explicación fácil, tal vez no. Lo que sé, es que si todos dejan de tener sexo, nos extinguiríamos (bueno, aunque la ciencia avanza tanto que ya no se hasta que niveles pueda llegar.), y tener sexo con una persona, como si fueramos máquinas creadoras de bebés, es una visión muy fría. Yo me sentiría como un objeto, cuyo único fin es crear vida.

Puede ser, aunque existe esa complicación porque es un tema complejo, que como dije, comprende muchos puntos de vista, pensamientos y sentimientos.

Por lo demás, estás en todo tu derecho de pensar diferente y defender tu punto de vista, aunque si querés defenderlo siempre tenes que usar buenos argumentos, fundamentos.

No veo como un crimen el hecho de que no te guste, además, no te vas a morir por no tener sexo. De hecho, mirá a las monjas y sacerdotes. Me gustaría saber si dentro de unos cuantos años cambiás de opinión o seguís manteniendo la misma postura. No por algo en especial, sino porque es algo bastante común el tener sexo y puede ser que entiendas algo que antes no entendías, o veas algo que antes no veías y todas tus dudas encajen. No se, todo puede pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    :c?

Bueno... y si alguien simplemente por la razón que sea es incapaz de tener sexo?

Repito lo de antes... cómo puede ser que el sexo implique amor? no le veo el sentido...aunque ésta vez entendí poco de lo que estás diciendo... cómo es eso de descargar? y lo de estar "caliente" nunca lo entendí.

No entiendo ese "deseo". E insisto, no entiendo cómo es que lo mezclan con el amor.

Prefiero haber sido producto de una probeta en un laboratorio antes que de un acto sexual.

Bueno... justamente mis argumentos se tratan únicamente de decir por qué no entiendo cómo es que la gente ve al sexo como algo "placentero" o "amoroso"... qué argumentos puedo dar para decir que eso no es cierto? En realidad no puedo dar ninguno si ustedes dicen que éso es cierto... de la misma forma que sus argumentos para decir que es cierto no sirven para nada en mí si para mí eso no es cierto... ésto es como un debate religioso, nadie puede convencer a nadie, por eso en la página anterior hace rato dije que dejemos de perder el tiempo porque no vamos a llegar a ningún lado.

Lo de las monjas y sacerdotes no tiene sentido... no me comparen con esa gente... ellos mismos dicen que el sexo es una especie de "tentación" y como ésa gente está en contra de hacer esas cosas, simplemente por eso no lo hacen, pero de todas formas dicen que es algo que debe implicar amor y todas las cosas que dijiste... repito, no me comparen con ellos, para mí son igual de inentendibles.

Bueno... nunca va a pasar... mientras no me golpee la cabeza y mi personalidad no cambie, no va a pasar... Y no, no lo voy a entender... repito, dejemos de perder el tiempo.

23.  
    Nicha

Nicha Cemzoonita

Libra
    Vaya, este tema sí que genera opiniones.

Saben... Yo lo/la entiendo. Cuando supe la forma en que se tenían relaciones lo primero que pensé fue "Iiiiuuu que asco, no debe ser nada agradable que una horrenda cosa que cuelga esté adentro de un..."

No creo que se deba tener sexo para recién poder opinar. Por ejemplo, ¿tengo que probar droga y asumir sus consecuencias para recién poder formarme una opinión? (no estoy diciendo que el sexo sea malo, solo estoy dando un ejemplo).

Tampoco veo nada malo en quiera resolver sus dudas en un foro de internet, ¿por qué necesariamente tiene que ser con sus amigos y familiares, que no hay libertad de expresión?

Ha estado preguntado durante toda la discusión algo muy simple y directo que creo nadie ha sabido responderle más allá de darle sermones y tratar de hacerle sentir un bicho raro. La pregunta es: ¿Por qué les gusta tanto el sexo? Yo creo que la respuesta está en el

La otra pregunta: ¿Por qué las personas van y tienen relaciones sin saber previamente si es agradable o no o porque les dijeron que es genial? Por calientes xD Por la atracción física. La pregunta para tí es: ¿Por qué no sientes tú esa atracción? No sé, por lo que dices, supongo que naciste así, y yo no le veo nada de malo.

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    O escribas, menso :c
    Es... algo difícil de explicar como si se tratase de explicar matemática. Es algo tan sentimental-físico, que cada persona puede sentirlo diferente.
    Y lo de descargar, es simplemente sacar ese bichito que te molesta, el deseo sexual, que se tendrá que salir de alguna forma.

Es que así sucede en las relaciones de amigos/novios/pareja. Es quizás una mezcla de sentimientos, con ganas de estar con esa otra persona de tal forma que lleguen... a pues bueno, sentir placer o quizás qué.

No estoy en contra de eso x) (Digo, inseminación artificial y bla bla)

Argumentos de que lo hemos hecho de alguna u otra manera. O sea, por experiencia.

Yo tenía muchas ganas de tratarte así, pero me iba a sentir mal, es DEMASIADO extremista.

Pues en ese caso no sigas preguntándote. Ya te hemos explicado de las formas más extensas y no censurables posibles. D:
    Si quieres saber algo más, trata de hablar con tus padres, o alguien de tu confianza.

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me desagrada bastante ser el único bicho raro así que conozca.

26.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Trataban quizás de no ser tan explícitos. Y pues sí, esa es la única razón x).

27.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Había leído respecto al orgasmo... y es como intentar de entender... em... no, no tiene comparación, simplemente es imposible de comprender, pero gracias por la intención...

qwe?

28.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Perdón, quise dejar las formalidades para ver si se me entendía mejor, pero creo que fue al revés.

Eh, no se cómo decirlo sin entrar mucho en detalles. A lo que me refiero es a que, supuestamente, para los hombres es más difícil abstenerse que para las mujeres. Por el hecho de que se calientan (excitan) y esa excitación trae consecuencias (nótese la erección). Con descargar me refiero a que los hombres terminan eyaculando debido a esa excitación y a veces tienen que eyacular porque es algo muy fuerte, y cuando la mujer no se "entrega", generalmente terminan recurriendo a sus propias manos o a otra mujer. No se si lo dije bien, no tengo mucha experiencia con los genitales masculinos. xD

Edito para decir una cosita:

Creéme que leer respecto a una sensación ni se acerca a experimentarla. No te digo que la experimentes, sólo que si vos y yo sólo leímos sobre el orgasmo y nunca lo experimentamos, dudo mucho que comprendamos realmente cómo se siente.

Hay cosas que son "imposibles de comprender" sólo porque una persona es cerrada a su mentalidad y no tiene intención de cambiarla. Está bien, tampoco es un delito. Y creo que no me queda más que decir, salvo que haya que aclarar dudas, continuar sería como querer convencerte de algo que no pensás y ese no es el punto.

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ...Entonces es por eso que los hombres se masturban? Creo que ahora sé por qué las mujeres me parecen (por lo general, no todas) más "civilizadas" que los hombres en general... siempre a cualquiera que veo se la pasa haciendo estupideces sobrehumanas para llamar la atención de alguna mujer. Pero leí y escuché también que algunas mujeres se masturban... O sea, lo que dijo Hanako respcto a "descargar" se aplica (según tu) sólo a hombres o no?... y si es sólo a hombres... qué quieren decir con eso?

Intento tener la mentalidad lo más abierta posible, pero si es cuestión de experimentarlo como dicen, entonces ya no se trata de eso... así que mi respuesta final es, Gracias por las explicaciones, pero paso.

Edito: Aclaro que sigo sin entender entonces por qué TODOS quieren experimentarlo por primera vez...

30.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¿Yo dije que se le aplicaba sólo a los hombres? xD Me refiero a que ellos se excitan más rápido (osea, si alguna vez fuiste a un boliche y bailaste tan cerca de un chico que sentiste "algo", me tendrías que entender xd) y es algo más difícil para ellos retenerlo. Sí, las mujeres se masturban, pero mi punto nunca fue hablar de masturbación. Yo estaba hablando de mi postura respecto a que, si tuviera un novio, éste descargara en otro lado. No hablo de una mujer porque, hasta el momento, no tuve una relación de noviazgo verdadera con una mujer.

Está perfecto, es tu vida y es tu elección. :) Y de nada. (?) xd

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página