1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No revivas ese tema si nisiquiera leíste todos los posts que se hicieron sobre el tema.... y si en realidad los leíste y de todas formas insistís con lo que acabás de decir... supongo que te faltan un par de caramelos en el frasco.

No debería ni responderte, pero como no tengo nada que hacer, voy a repetir lo mismo que, si tuvieses algo de neuronas, ya lo habrías leído antes.

Qué fué entonces lo que te llevó a perder la virginidad?

2. Tienes razón, lo exprese mal, y quería decir lo que tu dijiste o algo así =O
    Quería decir que las personas pueden crear lazos afectivos mediante el sexo. Ya en otra post si lo había dicho mejor =O

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahh si?? porque..?? :violin:

4.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio
    Señores, cuatro temporadas de "The big bang theory" y todavía no entienden como funciona Sheldon Cooper.

Si el tipo es asexual no lo maten por eso, es poco común, pero es normal (en el sentido de que no hay trastorno mental por serlo). Ahora su fobia hacia la sociedad y el sexo sí lo es, pero no somos quién para juzgar como lo ha tratado la vida, y si el no tiene problemas en seguir así, cosa de él.

Ojalá no lo tome como una crítica él, sino más bien la manga de giles que trata de forzarle un entendimiento a alguien que no puede. Es como emputecerse porque el gato no aprendió a derivar.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El apetito sexual no es el problema, sino su juzgamiento ante el sexo.

6.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No es ninguna fobia. Sólo que es odiosa una sociedad que te trata de enfermo mental porque no te guste algo que a ellos les gusta.

Que me de asco comer mierda no significa que le tenga fobia a la mierda. Pasa lo mismo con el sexo... solo que peor, porque es algo que todo el mundo hace y si vos no lo hacés, te tratan de raro/enfermo mental/sexofóbico/trastornado/etc...

PD: Por favor, no me comparen con Sheldon Cooper -_-

7.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio
    Hay una aversión de tu parte hacia la sociedad y el sexo, y eso también va considerado dentro como una fobia (y tienes que entender que todas estas clasificaciones se hacen en base a lo que se considera normal, que oh sorpresa, es lo que hace la mayoría de la gente). Obviamente si hay algo que le gusta a todo el mundo menos a uno, ese uno va a sufrir toda discriminación posible.

Yo no te entiendo ni comparto tu opinión, pero la respeto.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que falta entendimiento. Creo que DarkLight se está refiriendo a que muchos de los que postearon aquí lo ven como un rarito por no gustarle el sexo (o no comprenderlo).
    Repudiar el sexo es comprensible para muchos.

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    cada vez que entro a este tema, en mi cabeza no deja de sonar esta canción, es que casi he relacionado DarkLight con la canción xD
    [youtube]KmopOomqhg4 [/youtube]​

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    te entiendo, mas no te comparto...

igual, creo que un sheldon cooper seria muy util en eso del aspecto reproductivo.. digo... acaso quieren que sheldon cooper se reprodusca????

11.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    ufff 11 paginas de lectura despues xD
    comienso con la respuesta jax.
    Beneficios fisicos, porque no hago mucho ejercicio que digamos y las primeras veces que pasaron quede como si haya echo sesiones en el gimanasio de espalda, hombros, brasos y abdominales todo junto. (luego el cuerpo se acostumbra a esa ejercitacion)

y a mi opinion me agrada mas cuando se trata de una persona con la que ya llevo una relacion, porque le tienes mas confianza sobre que no te va a contagiar algo (me diran el globo, pero no gusta, le quita la sensasion).

ya llendo al otro tema que tanto discuten Darkligh no le hagas caso a los que molestan, a los que no tratan de entender punto de vistas disitintos, pero en algo ciertas personas tienen razon, si muestra que algo te molesta mas te van a molestar, y al referirme de mostrar no digo a decircelo, la molestia se ve y tb se siente, aca tengo varios amigos que no se les conoce novia, que no dan intencion de que les atraiga las relaciones sexuales, pero como no le toman importancia a cuando las demas personas hablan, ni se molestan (y eso que aunque se molestaran, igual siguen siendo amigos y se comprende) de ahi el tener amistades.
    en cada lugar hay de todo pero si se generalisa (y no me refiero a ti si no en general) nunca se va a encontrar personas que lo comprendan a uno ( a mi me molestaban por una novia que tuve y que no susedio nada porque no pensaba en ello en ese entonces) pero hay personas que comprenden otras que no, solo no hay que cerrarse con la gente y tarde o temprano se encuentran los que son amigos (y solo como comentario en colegio son bien inmaduros, en la u se mejora).
    y aca en mi ciudad (para no generalizar ->) al menos en mi circulo de conocidos no se ve malo el no casarse, mas bien ven mejor el ser exitoso (y eso conlleva, profecional,economica y emocionalmente).

no trato de decir que la opinion de nadie esta mal, esta es mi humilde opinion

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Se te pasara cuando descubras que existen las mujeres.

Also, trollers gonna troll.

Tengo una compañera de curso que dice que es asexual, es gorda.
    Así que queda como una excusa para su fracaso absoluto en las lides amorosas, al menos en su caso.

Sheldon Cooper es un personaje creado a partir de un estereotipo exagerado, ¿porque los nerds gringos son tan amanerados?, viva Reino Unido y sus nerds masculinizados (ja, sono tan gay eso)

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ...qué....carajo quiciste decir con todo eso...?

Mujeres? el 89% de los integrantes de toda mi familia son mujeres. Y si crees que soy como tu compañera que (suponiendo el caso) dice que es asexual como excusa por fracaso porque es gorda... bueno... yo jamás tuve problemas de sobrepeso y nunca fracacé en las "lides" amorosas porque jamás lo intenté.. o sea..

Ya, en serio, por qué insisten?

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ya gente. Cierro esto. Ya no tiene salvación.

Si abren otro tema como este (Por favor) le pondre 10 veces más atención. Piensen que hemos entrado en un regimen similar al que tenia con los temas de peru/chile o de religion hace unos años.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página