1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A ver gente, no voy a seguir tolerando esas discusiones de niños de 12 años que se saben el Hybrid Theory de memoria y gritan "LA HUMANIDAD ES MALA BWAA!" despues de haber leido la parte de atras de un libro de Sartre.

No es parte importante del tema. Asi que, por favor, no continuen en esa linea.

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Igual existe una intensidad emocional potente en el sexo por diversión, la conquista, los juegos de seducción, la sensación de lograr romper la barrera que separa a los cuerpos, ademas de esa gloriosa sensación de coleccionista satisfecho: "ya conseguí a esta, ahora vamos por la otra".

En el sexo por amor esta el componente "romantico", pero es la misma cosa, puede ser más o menos importante a nivel emocional dependiendo de como la persona haya vivido el sexo a lo largo de su vida.

Las diferencias las hacen las personas, a algunos nos gusta con amorsh, a otros sin amor, otros coleccionan, otros le dan a lo que se mueva y asi, no existen reglas más que las que nosotros mismos nos imponemos o desarrollamos inconscientemente.

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Amen, hermano

xD

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente creo que el sexo no mantiene viva una relación sino los lazos afectivos que pueda compartir la pareja, sin estos el sexo creo que se volvería monótono.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la intensidad de la que hablas, es cierta, se llama pasión...pero el sexo por amor no tiene comparación...

6.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El sexo es sano si usas condon
    Nos relaja, :eek: jajajajaja asiq eu Sexo sin globo no hay fiesta

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No es así, tal vez en tu mundo interno el amor es lo maximo, pero para muchos, el "sexo por deporte" supera al amorsh.

Si tienes pareja única, ambos tienen experiencia y existe fidelidad en ambas partes... no hay para que usar ese molesto objeto de latex que se interpone entre los cuerpos y el placer :huy:

8.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muajajajaja +1 a tu comentario jajajaja xDDD jajajaja :eek:

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En algo te tengo que dar la razón, en muchos el sexo por deporte (algunos amigos míos podrían romper marcas olímpicas al respecto...) es mejor que el sexo con amor... sin embargo, es mi opinión personal, y por lo que leo en la discusión, muchos la comparten....
    pero si el condón casi ni se siente....???? o si??? bueno, nunca lo he hecho sin condón (hombre precavido, no es padre a los 17) pero no me molesto para nada el casquito....

10. El sexo puede ser un lazo afectivo. :si:

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas que poder ser un lazo afectivo, puede ser un sustituto.... muy bueno... muy estimulante, pero nunca sera lo mismo...

12. Creo que esta de mas decir que es "mas que un lazo afectivo" ojos*
    Y lo diría mas bien como el resto agregando un "También" : También puede ser un sustituto... muy bueno... ~

Porque es un hecho que para la mayoría de las relaciones de pareja, parte del lazo afectivo es sexual =O
    Nótese que dije mayoria y no todos.
    Creo que eso abriría el tema de la infidelidad.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki... puede ser que tengas razón....
    lamentablemente es la mayoría, de lo que tu hablas, y yo pertenezco a una minoría en peligro de extinción....:violin:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es decir, que las relaciones sin sexo son perecederas. Cuanta presión debe tener el hombre para dar la talla. :(

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en eso tienes toda la razón.... que triste... verdad???

16.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    Buen tema.

El sexo de alguna manera es necesario en una relación. Lo he probado con y sin condón y prefiero mil veces que sea sin condón, es incómodo cuando tengo que ponérmelo y a la final no disfruto nada :(

Mi exnovia se tenía que tomar las pastillas porque siempre me negué a colocarme el condón, era increíble en la cama... Ya me dieron ganas, la llamaré xD

17.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ja ja que pervertido xD, es cierto el sexo es fundamental en una relación (a pesar de que no lo eh experimentado) pero no es el único factor clave o importante en esta, simplemente es una forma de demostrar cariño en la relación aunque se puede interpretar de muchas maneras

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque no faltan algunos que gozan del sexo sin necesidad de una relación, simplemente lo toman como un juego o una especie de deporte... o algo así...

19.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Supuestamente en Cuestión de Peso es el mejor ejercicio :/

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo que pensaba que el mejor ejercicio era natación.... valla uno a saber lo que se aprende en el foro....:violin: -offtopic-

21.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo traté de tener sexo con okita en el año 2009 y ella me rechazó y no quiso entrar al hotel, desde entonces estoy resentido con el sexo opuesto y las relaciones sexuales, todo sobrevalorado todo todo todo

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    osea, estas frustrado y/o arrecho....

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Pensé que mi post lo dejaba bastante claro,

24.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Jajaja no lo digo yo, pero si de lo que uno se entera...:)

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya te dije muchas veces, la tenes muy grande y me va a doler :/ cortatela un par de cms y luego hablamos...

Ya enserio xD

Desde cuando el sexo es un lazo afectivo? algunos necesitan buscar lo que es afecto en el diccionario; una cosa es que se pueda tener sexo con alguien por afecto (aka, amor) y otra es que el sexo sea un lazo afectivo por si mismo, imo. El sexo con el amor es afectivo, el sexo por si solo no tiene afecto.

26.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Of fucking course. PERO, el sexo es importantísimo DETERMINANTE en una pareja cualquiera sea, es lo que genera un momento de intimidad especial entre los miembros de dicha pareja y, sin buen sexo, no hay amor. Perdóneme chicos out there pero es una verdad que tienen que comprender desde ya.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajajja
    +1

por fin alguien dice algo con sentido....

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ................................................

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Puts, como se nota que eres virgen. Por eso no lo entiendes.

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El sexo oral no es amor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página