1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sexo.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El sexo mejor ejercisio para el ser humano.
    Ayuda a la relajación y liberación de dopamina.
    El sexo mantiene viva la relación.

Que otro beneficios tendria este acto (?)
    Seran ciertos (?)
    Las consecuencias las sabemos todos
    abstenganse de ponerlas veremos lo positiv de esto.

Si al Hombre/Mujer les gusto el sex con cierta mujer/hombre, buscaran algo similar o repetiran (?)

Jajajajaajajaja Opinen.

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Dejando de lado una que otra falta de ortografía, pues claro, ya ahora se ve como algo fuera del "acto de procreación".
    Y... ehm... supongo que es nice x).

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :) mientras se entienda creo que todo esta bien.

Eso me hizo recordar un comercial de Sprite.... habe rsi puedo linkearl por acá.

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Que el sexo es el mejor ejercicio? Cómo? A qué te refieres con eso?

Qué es "Dopamina"?

El sexo mantiene viva una relación?... no le veo el sentido; podrías explicarme por qué?

Qué otros beneficios? Partiendo de que los 3 citados no los veo como beneficios, no veo ninguno que pueda existir... el sexo es proceso de procreación... por qué lo pintas de rosa diciendo esas cosas?

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Como ejercicio está muy sobrevalorado.

6.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Oh, su único fin es la procreación, claro. Condón? Pastilla anticonceptiva? No, nunca he escuchado de tal cosa.

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Que haya gente a la que le guste taaaaanto el sexo, que llegue al punto de crear métodos anticonceptivos para evitar el embarazo, no significa que la evolución desarrolló el acto sexual para que ésto pase... la evolución desarrolló eso para que la especie tenga alguna manera de reproducirse. Los métodos anticonceptivos no cuentan en el momento de buscar un fin para algo que la humanidad no creó.

De todas formas... decir que es beneficioso y para que nada malo pase necesites crear métodos anticonceptivos, lo veo como una prisión mental sin sentido...

Repito: Me gustaría saber por qué pintan al sexo de rosa diciendo que es beneficioso y aplicándole otros valores que no tienen nada que ver con la reproducción...

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo quisiera saber algo, ¿Lo has hecho alguna vez?

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    no

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Difícil entonces que lo entiendas fuera de la 'reproducción'.

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Encuentro comentarios como los citados arriba inclusive por gente virgen... o sea... algunos creen que es necesario hacerlo para saberlo y otros no... Los que no lo hicieron y pintan de rosa el sexo, son adivinos?

Ustedes o todos los que ya no son virgen, la primera vez que lo hicieron fué para reproducirse? lo dudo mucho... entonces ya lo sabían?

12.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    No, no somos adivinos, pero ya sabemos por experiencias de gente cercana (amigos, obviamente), que claro, lo pintan de color de rosa porque así es.
    Y no se trata solamente de la cópula y la fecundación, sino que también incluye emociones y sensaciones que parten desde un abrazo o un beso, y ya desde ahí... :3

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ...es solo sexo... es como decir que tragar comida incluye emociones y sensaciones similares a un abrazo o un beso... realmente no entiendo.

PD: Los amigos cómo sabían?

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Hablando de comida, el probar cosas con ciertos niveles de acidez, dulzura o picante provoca casi las mismas sensaciones que... ciertas cosas que se hacen en pareja.
    Cuando experimentes algo cercano a eso, cambiarás de idea.

Pues los amigos saben porque lo hacen. Y también no es de "Oh, tengo un novio, tengamos sexo ahora". Sino que se va de a poco (dependiendo del tipo de persona en todo caso, :ekisde: ).

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No te gastes. Me rindo.

16.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Te equivocas total y absolutamente. La evolución nos dio inteligencia, la cual se usó para (entre otras cosas) crear métodos anticonceptivos con el fin de disfrutar el sexo. Además, si estás tan preocupado por este tema te recomendaría dejar de usar otras cosas que la evolución no planeó (como lentes para las personas con problemas visuales, toda la medicina moderna, la electricidad, y todo eso).
    Además, la principal razón de la reproducción sexual es aumentar la probabilidad de que la especie sobreviva por medio de mezclar genes de distintos seres.

Es entretenido. Fin. Según tengo entendido tiene beneficios además de simplemente eso, pero no hablaré de temas en los cuales no me manejo.

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La evolución dió inteligencia a la raza humana para crear métodos anticonceptivos con el fin de disfrutar el sexo? sin ofender, se me escapó una risa al leer eso... hacía bastante tiempo que no me reía. Me alegraste el día.

Yo no dije que no debemos usar lo que la evolución no creó, simplemente digo que no puedes justificar el fin de algo que es producto de la evolución, por algo que creó el humano... es una lógica contradictoria.

Pero mi principal duda en todo ésto es que no entiendo cómo es que ven al sexo como algo tan mágico como lo describen... si fuera solo alguna cantidad de personas, podría tal vez pensar "Bueno, no se, allá ellos", pero con el tiempo me di cuenta de que todos... todos... Todos piensan igual respecto al tema... entonces si para mi no es así, concluímos en 2 posibles finales de los cuales 1 es indiscutiblemente verdadero y el otro totalmente falso:

1) Tu teoría de que la evolución proporcionó inteligencia a la raza humana para crear métodos anticonceptivos para disfrutar el sexo y yo soy un bug.
    2) Todos están locos menos yo.

No me convence.

18.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sorry por meterme denuevo, pero... :c
    Yo te repito, cuando empieces una vida sexual, entenderás :3.

19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No tengo por qué...

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Bueno, cosa tuya, pero en ese caso trata de mantener tu postura (Que ya es bastante contraria a la mayoría (A excepción de curas, gente de la iglesia y Opus Dei)) para ti.
    Pero en serio, en ese caso no cuestiones algo que no has hecho o probado.

Y algún día lo harás sin darte cuenta, buuuu ~ :fantasmitaplz:

21.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    No sabes leer. Leiste un paréntesis que puse ahí que decía entre otras cosas? Además, aunque no estubiese el paréntesis, el hecho de que la inteligencia humana se creó para hacer métodos anticonceptivos es un hecho. Tal vez tu querías leer que SÓLO se ocupó para eso, cosa que no es el caso.
    O tal vez tu punto es que los métodos anticonceptivos se crearon solos, sin inteligencia humana de por medio?
    Deja de intentar discutir cuando no tienes idea de lo que estás hablando.

No me interesa si te convence. Te estoy diciendo por qué es tan beneficioso.

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Wtf

Critical Wtf

23.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No... entendí bien... obvio que quiciste decir que la evolución proporcionó inteligencia para poder lograr crear métodos anticonceptivos entre otras cosas... pero no deja de parecerme estúpido.

Es bastante simple, la evolución creó el sexo para que la especie se reproduzca... ahora, si me fijo en la actitud de todas las personas, me encuentro con que todos ven al sexo como algo "mágico", lo cual No entiendo y Entiendo a la vez... a qué me refiero? Cuando digo que no entiendo, me refiero a que No entiendo cómo es que a alguien le guste el sexo... solo eso. Cuando digo que Entiendo, es algo más extraño, porque me baso en algo más teórico cuya respuesta terminaría en que yo tengo algún problema mental, ya que tal vez, la evolución hizo que a la especie le guste el sexo, para recurrir a éste, ya que sino, nadie lo haría... al igual que comer... si no nos gustaría la comida, no la comeríamos y moriríamos de hambre, es por eso que la evolución hizo que tengamos hambre y tendamos a comer... lo cual me parece razonable que se aplique al sexo... llegué a ésta conclución fácilmente, pero la parte que no me convence de ésto es que para sostener ésta teoría, me baso en los demás... entonces yo me excluyo? no tiene sentido. Por qué para mi no tiene ninguna pisca de agradable y sentimental ese acto, y para todos los demás sí?

Es por eso que estoy acá preguntándoles, para intentar averiguar qué es lo que tanto les gusta, para confirmar si estoy o no mal de la cabeza... pero como le dije a Hanako hace unos minutos... no se gasten... ya vi varios comentarios como los suyos y sé qué es lo que van a decir, y no me va a convencer. Me es simplemente imposible entender la "tendencia sexual".

Por eso vuelvo a lo de antes. Si tomamos tu teoría y la mía, solo una puede ser completamente verdadera, y la otra una montaña de basura:

1) Tu teoría de que la evolución proporcionó inteligencia a la raza humana para crear métodos anticonceptivos para disfrutar el sexo y yo soy un bug.
    2) Todos están locos menos yo.

Qué pienso respecto a la 1)? Disculpa, pero en serio me parece simplemente estúpido que la evolución desarrolle inteligencia para lograr métodos anticonceptivos... La evolución tiene doble moral? Crea el sexo para que la especie se reproduzca, y después crea algo para que eviten reproducirse? Y si ésto no es del todo cierto, pero lo que sí es cierto es que existe una tendencia natural en todos menos yo? Me frustra siquiera pensar en eso, no me gustaría para nada.

Entonces concluímos con la 2)... Imposible que todos estén locos menos yo, suena estúpido... me convence más que 1 sea la persona loca entre todas, antes que todas entre 1... sería naturalmente imposible.

Éste tema me hizo acordar a ésto y empecé con las preguntas, pero como dije, no vamos a llegar a ningún lado, gracias por su tiempo. Tal vez deba hablar con otra persona bien especializada científicamente en ésto o algo así para informarme mejor, supongo.

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    YOU ARE TEARING ME APART, DARK ;___;. Ok lol no wtf.
    Hablar con alguien especializado científicamente... que quizás tiene pareja, tiene relaciones con ella y es feliz así x). Porque acá difícil que lo encuentres.

Ya sé O: Habla con tus papás, o tus amigos.

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Fuck.

1) Mis padres nunca me hablaron de sexo y dudo que quieran hacerlo, yo tampoco quiero hablarles sobre eso... además sé qué piensan de éso... los escucho hablar muy pocas veces sobre eso, como en algunas reuniones familiares grandes en las que se habla un poco, porque son católicos practicantes, y ya sabes... intentan evadir el tema, pero en el fondo son lo mismo... y con lo poco que escuché ya sé cómo piensan respecto al sexo (exactamente igual que todos).

2) No tengo amigos... y la gente de mi edad que me rodea apesta para hablar sobre ésto... disfruto mucho más discutiéndolo con gente como ustedes que almenos intentan dar argumentos, antes que con ellos que simplemente te insultan o te tratan de alien por no hacer lo que ellos hacen. Por suerte ya hace tiempo que no salgo y no hablo con nadie... siempre que pasa, aparece éste tema y me dan ganas de salir corriendo o de matarlos a todos.

26. En el mundo de las personas existe algo que se llama cultura, por medio de la cultura nosotros aprendemos a empatizar con las cosas de maneras diferentes a como la hacen muchas personas. Dentro de la cultura de nosotros, se manejan muchos aspectos donde el hacer de las cosas va mas allá de solo simplemente hacerlas. A las personas se les enseña dentro de su cultura incluso que es agradable, que no es agradable, que se debe hacer, que no se debe hacer, religión, reglas y montones de cosas y todas ellas las van percibiendo a lo largo de su desarrollo como humano o persona (no voy a profundizar dentro de lo que es cultura pero con esta idea bastara supongo). Entonces, tu hablas de evolución, existe algo que se llama evolución cultural, y la forma en como las personas ven el sexo es parte de la evolución. No es lo mismo como se veía el sexo en épocas como la antigua Grecia, en Egipto, o en el renacimiento. Nosotros estamos viviendo una etapa cultural del sexo que se viene dando hace mas de 50 años y que no es igual a muchas otras. ¿y que te quiero decir con esto?, que las personas perciben dentro de su cultura de ahora que el sexo es algo maravilloso y que la mujer tiene tantos derechos dentro de el como el hombre. Tras el tener sexo no solo existe el tener sexo por solo ansiedad del mismo o lujuria, también existe el tener sexo con la pareja que a uno le gusta que en nuestra cultura es lo que mayormente "pintamos de rosa" y tu no has hablado al respecto.

Dices que la evolución es contradictoria pero la evolución siempre lo ha sido la evolución te podría dar aletas para nadar y tu las podrías usar para volar. Y entonces tu dirás, ¿para que me dieron alas si yo lo que hago es volar?
    Si nos vamos a eso que dicen de que los seres vienen del agua ¿entonces por que no nos quedamos alli?
    Incluso tu mismo estas apoyando una condición contraria a como la evolución nos la esta dando.
    Esta cuestión del sexo siempre ha sido un va y ven ¿O tu crees que es la primera vez que el sexo se ve como algo bonito e incluso como algo feo?

Comparas el sexo con la comida, y yo te aseguro que tu aun escoges que te gusta comer y que no. ¿Por que no haces una analogía desde allí?

Según como lo ve la evolución que tu hablas, me haces creer que estaría bien que alguien quien sea, podría abordar a una chica en la calle, violarla y dejarla embarazada. ¿Apoyarías el hecho de que el dijera que la evolución lo lleno de necesidad de procrear como excusa?

Si lo apoyas probablemente tienes problemas sociopatas, probablemente tienes problema con tu percepción empatica, o solo estas pasando por una típica etapa rebelde. Si no lo apoyas entonces estas mas dentro de nuestro evolución cultural de lo que crees. Son principios morales que están bastante ligados al tema y que probablemente no has evaluado.

Yo diría que estas siendo bastante inmaduro con respecto al tema y que si aun no has experimentado el hecho tu postura al hablar debería ser mas neutral.

De todas maneras, la persona es libre de elegir, si quiere o no hacer algo, incluso con respecto al sexo y estará bien, solo que la manera en que pretendes defender tu postura, no es la correcta.

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Va bien contra la prostata, aunque con la masturbación y la eliminación de suciedad en la lefa puede contribuir.

28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    tl;dr

Consigue un novio, compra unos hules y raspa como bestia.

Te hará feliz y te alejará de discusiones estériles en foros de internet.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    o.O espero que no empiecen con el spam y ha insultarse los unos a los otros.

Creo que decirle que no puede opinar solo por que no lo ha hecho aún tampoco es un argumento xD para rebatirle, además que Darklight está en lo cierto cuando dice que se supone que el sexo era con fines reproductivos nada más, antes si una mujer sentía placer en el acto de reproducción era castigada, o por qué creen que hay aun mutilaciones de los genitales femeninos? O por qué a los judios se les quita el prepucio más allá que tiene fines "higenicos"? Todo tiene que ver con el placer como algo vergonzoso y que el sexo es para reproducirse básicamente. Claro está que nosotros como humanos tenemos sexo por placer, al igual que los delfines.

El sexo es una necesidad como comer/dormir/etc pero no es primordial para vivir (no es que si no tienes sexo te vas a morir, morir vas a morir si no comes, por ejemplo).

Ahora para Darklight, la gente lo pinta de rosa (dandole connotación cursi, llamadolo hacer "el amor") por que lo hacen con personas que en el momento aman/gustan, hay personas que lo ven simplemente como su aire para respirar como solo sexo por diversión (tener sexo), y otras que quizá como tú no les interesa; la verdad no me parece que estes loco o algo por el estilo o que sea un "sociopata"... al menos que signifique que yo también lo fui solo por que no tenía interés especial ni me moría por tener sexo YA como las generaciones más jovenes hoy en día.

30.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Es una necesidad desde el momento en el que lo pruebas y lo disfrutas. A veces incluso puede parecerse a una droga >___>.

Estoy de acuerdo contigo. Cada persona es diferente, y bien mientras algunos usan el sexo como fuente de diversión, otros lo usan como método de relajación (ekk, rima >__>).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página