1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Severus Snape

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 11 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que este personaje se merece que hablemos de el, que lo critiquemos, que lo adoremos, etc..

1. ¿como les pareció el personaje en los libros o películas?
    2. ¿Les gusto su final?
    3. ¿Les gusto la historia tras este personaje?
    4. ¿Ustedes lo hubieran matado o lo hubieran dejado vivo?
    250px-Severus_Snape.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tanto en los libros como en las películas, al principio, hasta antes de conocer su historia, lo odié. Todo lo que le hacía pasar a Harry era mi motivo de odiarlo, pero a la vez me desconcertaba el hecho de que hacía cosas para ayudarlo, era un poco intrigador... Si hablamos de las películas, la actuación de Alan Rickman fue excelente, a mi me fascino (el tipo es un gran actor *-*)
    Creo que el final para Snape fue doloroso aunque bueno, era necesario; si bien suena lindo que el hubiera vivido, siento que la idea no concordaría con la historia, bueno, simplemente no me imagino que hubiera hecho Snape si hubiera seguido vivo; además, Harry no hubiera conocido la historia de Snape y tal vez ninguno de nosotros lo hubiera hecho, a menos que Rowling lo revelara como un extra... Así que, aunque me dolió mucho su muerte, yo no lo habría dejado vivo.

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    mmm veamos severus nunca fue uno de mis favoritos siempre con esa actitud fria y seria digamos misteriosa nuca me inspiro confianza ni nada por el estilo pero como dice kailumi tuvo un gran actor.
    Principalmente no me gustaba por que nunca me parecio confiable y era super malo con harry en la peli de HARRY POTTE Y EL PRINCIPE MESTIZO cuando harry encontro el libros mis amigos se pusieron a decir que a lo mejor era de de severus yo no les hice mucho caso que digamos pero al final cuando se sabe que fue el el dueño del libro no me sorprendi mucho ps el dueño tenia que ser alguien muy inteligente; con respecto a su muerte muri y ya xD aunque si tuvo un final algo triste pero si vivia no concordaria con la historia asi que yo lo dejaria asi.

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, a pesar de que era frío y malo... Siempre tuvo buenas intenciones... Creo que todo concordaba!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    bueno eso si es cierto!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si! Además, creo que no había alguien que amara tanto como él... O sea, a pesar de que se alejo de la mujer que amaba, nunca dejo de amarla y cuido y protegió lo único que quedaba de ella *-*!

7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    en eso tienes razon despues de todo tenia un buen corazon por esa parte ! ademass un supeer prfesorr xDD

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Eso de super profesor... sea era bastante inteligente... Pero, no lo hubiera querido de profesor xD

9. A mi no me desagradó en ningún momento lol xD. No puedo entrar en muchos detalles, pero a pesar de que no coincidía mucho con sus acciones, pues me parecía un personaje con un enigma interesante, así que mi corazón le dio un chance de no odiarle y lo valió xD

10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ps yo no lo odio solo no me agrada xD pero lo que si admito es que serio malo frio misterioso y todo fue un buen profesor me recuerda a mi profesor de biología xD *lol*

11. Era un excelente profesor xD A mi no me gustan las persona con niñerías. Pero tenía un gran corazón y era aun más noble por hacer las cosas del modo que las hizo xD

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    buenoo...lo único que digo es que fue un supermegagenial profesor :cool:

13. Y obviamente de la casa Slytherin, sino que más xD

De hecho él tiene como ese aire de poder y esa altividad tan características de nuestra casa, creo que todo eso me agradó de por sí xD

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yo si lo odié! De alguna manera le hacía la vida imposible a Harry xD Y yo no lo hubiera querido de profesor...

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Personalmente creo que jamas llegue al punto de odiar a Snape, que aveces me caía mal si, pero creo son pocos aquellos que lo odiaban, al menos a mi parecer, además fue uno de los personajes que dio un giro completo con respecto a su papel en la historia, se me grabo aquello en donde Severus pretendia proteger a toda costa a Harry en especial luego de que Dombuldor (o como se escriba) dijo que de llegar a ser necesario habia que matar a Harry, aunque bueno, eso se vio en sus recuerdos, supongo que luego también le tomo cariño como se vio al pasar cada película, pero me hubiese gustado que quedara vivo

16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo nunca llegué a odiar a Snape. De hecho, no puedo odiar a nadie xD. Pero, es un personaje que en sí, me cayó mal, no me gustó su actitud desde un principio, pero cuando vi los recuerdos de este y leí el libro 7, toda mi opinión referente a él, cambió totalmente. Es un personaje bastante importante, por lo que pude ver y pude apreciar, me gustó lo que hizo por Harry, pero su final no me pareció nada adecuado, me hubiese gustado que su final fuese en pleno combate de magia, pero bueno, no se le puede hacer nada.

17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en un principio todos no hacemos la idea de que Snape es el malo pero, en ese momento las consideraciones que Dumbledore, muestra hacia el nos hace reflexionar, por que el mago mas respetado del mundo magico se juega el cuello por un ex-mortifago, eso siempre me dejo la duda, no pienso que fuera malo con Harry, mas bien era algo como te pido esfuerzo por que se que puedes dar mas, hay personas asi en la vida real, ciertamente de todos los personajes fue talvez el que mejor se proyecto en la pantalla y de matarlo creo que no o por lo menos no como paso

18.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    ¿como les pareció el personaje en los libros o películas?
    Me gusta mucho el personaje del libro. Y creo que Alan Rickman hizo un papel simplemente increíble. Logró darle vida al personaje en todo su esplendor.

¿Les gusto su final?
    Me pareció un buen final, ya que explica muy bien lo sucedido y muestra a Snape como verdaderamente era.
    ¿Les gusto la historia tras este personaje?
    Una historia muy triste, pero muy bonita.

¿Ustedes lo hubieran matado o lo hubieran dejado vivo?
    También lo habría matado, creo que la muerte de Snape era necesaria para que Harry se pudiera enterar de la verdad.

1. ¿como les pareció el personaje en los libros o películas?
    Muy humano, o sea, muy apasionado, siempre firme y leal a sus principios, que quede claro que así me parece a mí >.>
    1. ¿Les gusto su final?
    No ): me pareció sumamente triste y lamentable después de todo lo que hizo.
    1. ¿Les gusto la historia tras este personaje?
    Si! me encanta, pobresillo, fue bulleado, el amor de su vida lo cambia por un patán y luego la matan, dios, esa imagen no sale de mi cabeza, y me da mucha tristeza, pobre Severus ): no me imagino que es ver y lidiar con el hijo de la persona que amas con otra persona..
    1. ¿Ustedes lo hubieran matado o lo hubieran dejado vivo?
    Yo lo hubiera dejado vivo, creo que se merecía otro final ):

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto me paso con Snape:

Odie:

Ame :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    es el mejor personaje *-* es mi favorito
    aunke se veia ke hacia cosas medio malas a harry, varias eran las ke haria cualquier profesor
    ademas en el fondo siempre se preocupo por el...
    su personalidad fria me agradaba *-*
    es simplemente genial

21.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Cemzoonita

Cáncer
    • ¿Cómo les pareció el personaje en los libros o películas?
    El actor que realizó a Severus Snape (Alan Rickman) es verdaderamente talentoso y, supo mantener en alto al personaje.
    Tanto en los libros como en las películas, Severus Snape me parece realmente un personaje con grandes matices de humanidad y, cuando me refiero a humanidad me refiero no precisamente a bondad. El profesor de pociones verdaderamente posee tantos talentos como, o incluso más, defectos tiene. Como seguramente ha sucedido a todos los fan de la saga, al comienzo parecía un profesor odioso con todos los Gryffindor, completamente avasallador y que, claramente, estaba haciéndolas pasar mal a nuestro héroe. A medido que la historia avanzaba siempre pesaba más sobre él su mal carácter, su injusto comportamiento, su ceño fruncido, sus ataques de rabia injustificados contra Harry, su pasado como mortifago, el haber estudiado en la casa de Slytherin, su odio hacía los merodeadores, etc. Aun así también pudimos observar grandes rasgos de su personalidad los cuales hicieron que Albus Dumbledore le confiara tantos secreto como su inmensa capacidad para amar a Lily Evans, sus grandes actitudes como espía, el cariño que como su mentor le tenía a Dumbledore etc.
    Definitivamente no podía definirse por su bondad caritativa o su capacidad para perdonar el pasado. Aun así era un hombre valiente que no dudaba en dar su vida por las de muchos otros, era un héroe entre las sombras, silencioso y muy humana, intenso, apasionado e imperfecto lo que lo hacía uno de los personajes más realistas y perfectos en si mismos.
    • ¿Les gusto su final?
    Claramente no. En su momento tuve deseos absolutos de aparecerme en medio de la historia de Harry Potter solo y exclusivamente para estrangular a Severus Snape cuando todos creímos que había traicionado a Dumbledore. Aun así, incluso allí, en el momento de su muerte sentí que se perdía un ser humano muy dañado por la vida y las decisiones equivocadas pero, que si hubiera tenido una oportunidad de amar y ser amado, quizás, hubiera actuado diferente y abierto su corazón pudiendo, incluso, perdonar las acciones de los merodeadores.
    • ¿Les gusto la historia tras este personaje?
    Como comente anteriormente, es un personaje que fue muy dañado por la vida. Queriendo ser mejor que su padre, queriendo ser alguien respetado y, de quien se pudiera hablar con orgullo. Atacado por los merodeadores y, fácilmente influenciable por sus compañeros de casa los cuales le prometían ayudarlo a cumplir sus sueños. Una persona que lleva en sus hombros muchos pecados y errores y, aun así, por amor a una única mujer la cual se convirtió en su luz, fue capaz de volver al buen camino, de pedir ayuda y tragarse su orgullo. Ayudando a Harry incluso después en Hogwarts, entre las sombras principalmente porque Dumbledore y él sabían que Voldemort volvería y, no podían comprometer su posición de espía. Una persona con una capacidad tal de amar que su amor era más fuerte que su odio hacía James Potter. Una persona capaz de incluso cumplir los designios de su mentor para salvar más vidas... Definitivamente su historia me parece intensa, realista y, con la cual puedes llegar a sentirte identificado.
    • ¿Ustedes lo hubieran matado o lo hubieran dejado vivo?
    Aunque, claramente no me pareció correcta su muerte y, aunque fuera un personaje ficticio, no hubiera tenido la entereza para matarlo. Pienso que la autora finalmente demostró el verdadero héroe silencioso y entre las sombras que era dejando desnudo el verdadero interior de Severus Snape pues, nunca lo conocimos bien hasta su final. Personalmente puedo decir que todo el resentimiento que le tuve a este personaje se convirtió en apreció, porque verdaderamente es uno de los personajes que, sin importar como, llegan al corazón.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • ¿como les pareció el personaje en los libros o películas?
    Sin lugar a dudas es un personaje increible, desde el inicio de la historia me cautivó e intereso por su forma de ser, lógicamente como la gran mayoría me llegaba a molestar y le deseaba algún tipo de mal, pero su obsesión por ser el profesor de pociones siempre me intereso y más aún el hecho de ser un ex mortífago que trabajaba en Hogwarts y que se había pasado al bando de los buenos, aunque en su momento no se entendía bien el porque, más adelante nos enteramos bien el porque y ese porque era nada más y nada menos que Lili.
    • ¿Les gusto su final?
    Snape sin lugar a dudas termino siendo el personaje más completo de toda la historia, conocimos desde su niñez, desarrollo, tiempo de mortifago, su traición, su amor hacia Lili, su protección y ayuda hacia Harry constantemente, su fidelidad hacia Dumblendore, sus procesos como profesor de Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, sabemos que fue el Principe Mestizo, sin lugar a dudas de Snape sabemos todo, hasta conocimos su final, la muerte en manos de Voldemort (o picotazos de Nagini, según como uno quiera verlo), sus lágrimas hacia Harry volcadas al pensadero para ver más información, sin lugar a dudas me encanto todo el personaje y un digno final, cayendo en manos nada menos que de Voldemort.
    • ¿Les gusto la historia tras este personaje?
    Termine contestando esta pregunta acá arriba y la lógica marca que sí por todos los puntos mencionados y ser el personaje más completo de toda la saga.
    • ¿Ustedes lo hubieran matado o lo hubieran dejado vivo?
    Su mejor final fue este, muerto, estando vivo no hubiese sido lo mismo, y de esta forma se cerro de gran manera todo lo que llevaba a cabo él, sus secretos, su fidelidad hacia Dumblendore, su protección hacia Harry, etc.

Comparte esta página