1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Severus Snape and the Marauders (Harry Potter Fan Film)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kimi Deathberry, 7 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo

En 2013, salió una película realizada por fans llamada The Greater Good, que narraba el duelo entre Dumbledore y Grindelwald que acabó ocasionando la muerte de la hermana menor de Dumbledore, Ariana.

Después de recibir mucho apoyo de los fans, el director y escritor se embarcó en un nuevo proyecto hace dos años, Severus Snape and the Marauders. Ahora, la película por fin está terminada.

“Ambientada en 1978, Severus Snape, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Lily Evans se acaban de graduar de Hogwarts. Cuando James y sus amigos, conocidos como los Merodeadores, están bebiendo en un bar, Snape aparece esperando encontrar a Lily. Conociendo su futuro oscuro, y que Snape podría ser un actor en la Primera Guerra Mágica, James decide hacer algo con su rival”.

Hola chicos! Tal vez ya unos esperaban este pequeño cortometraje y otros que no sabían de esto. Es un trabajo de fans para fans, personalmente debo decir que lo ame aunque solo note un solo error, me hace ver de otra perspectiva a los merodeadores y entender aun mas a Severus... :c

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno, en los libros, Rowling menciona que los Merodeadores eran unos gilipollas con Severus, e incluso en la Orden del Fénix podemos ver un pequeño fragmento del pasado de Snape. Cuando llegue a mi hogar veré el cortometraje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    XD tengo el enlace guardado para mirarlo sin falta pero siempre pasa algo y lo dejó de lado pero tengo unas expectativas enormes en ella.

No vi la otra que dices. Esta en youtube?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Trata sobre la batalla entre Albus D. y Grindelwald, donde muere Ariana la hermana de Albus.

Te dejo el enlace:

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página