1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rock Seventh Wonder

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por RipGirl, 7 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    RipGirl

RipGirl Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una Banda que encontré hoy apenas y me gustaría compartirla con ustedes :3 quizás haya algún MetalHead aquí xD

Por lo que he visto, es una Banda de Metal Progresivo y se la recomiendo un montón, está realmente a la altura de Dream Theater.

Buscaré más datos sobre sus integrantes y les diré un poco más después, por ahora sé que el Vocalista de esta Banda, También es ahora en la Banda de Kamelot, siendo esta última mi favorita :D Tommy Karevik es un maestro en tema vocal y tiene una voz encantadora :love: además es sexy xD

Tienen Canciones con una dificultad musical bastante alta y sinceramente dudo que yo saque en batería alguna canción de ellos.

Les dejo un video para que lo disfruten :D

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me suena como a Mägo de Oz... y además los rifts en batería no son complicados porque van a un ritmo de "ta-ka ta-ka" y no creo que en tu metrónomo vaya a más de 150 por minuto.

Bueno... que puedo decir. No me llama mucho la atención de esté género. A mi gusto para mí debe ser más rudo, más brutal y sobre todo muy rápido.

Lo encuentro el grupo como uno más del Nü Metal pero en relativa no me llama la atención.

Y del tema fangirl xD No me gusta el cantante jaja está feo; creo que para que me gusten deben de ser exactamente de cabellera larga. Cómo el muchacho de mi avatar :love: en sus años mozos el buen Dave Mustaine.

3.  
    RipGirl

RipGirl Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este grupo toca Metal Progresivo y el tema que está aquí es fácil comparado con los demás xD pero bueno en gustos no hay reglas, pero igual te recomiendo que lo escuches c: yo lo escucho más por la técnica vocal que tiene Tommy, que es muy buena, aunque obvio hay mejores n.n

Tu eres una "Metalera Clasica"?

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Exactamente yo aún me encuentro en aquellos antaños ritmos de Black Sabbath, Zappelin, Maiden entre otros. Pero me gusta más lo ochentero de la oleada del Thrash por eso es que no encuentro muy gustoso este nuevo grupo.

Comparte esta página