1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saga Seven deadly sins [Los 7 pecados capitales]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Livi, 9 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ok, como ya sabemos (?) o bueno, quizás no todos (as) xD hay una saga de vocaloid acerca de este tema, y en mi opinión, son realmente buenas canciones.

°---------°

Soberbia - Rin - The Daugther of evil [Sólo ésta, según tengo entendido, ya que "The servant of evil" & "Regret message" son aparte, pero para esta saga sólo es el primer video, creo]
    Gula - Meiko - The Epicurean daughter of evil
    Envidia - Luka - The Tailor Shop on Enbizaka
    Lujuria - Gakupo - The madness of Duke Venomania
    Avaricia - Kaito - Judgement of corruption
    Pereza - Miku - Gift from the princess who brought sleep.
    Ira - Gumi - Aún no está ;__;

Y bueno, si ya los han escuchado visto todos, vamos a comentar.

Mi favorito tengo por:

Ritmo: Gula y Lujuria, son muy pegajosos desde que los oí se me pegó y comenzaba a tararear xD

Por la historia: Envidia, no me esperaba el final, digo, no de que lo matase, sino que estaba bien loquita. Y Lujuria, al final algo triste, pero tuvo un desarrollo bueno y me gustó lo de Kaito, omg, su cara de felicidad cuando le clavó el puñal xD the Daugther of evil igual, pero bueno, creo que todas me gustan LOL, así que en esto estamos parejos.

Por el cantante: Lujuria, xD y The Tailor shop on Enbizaka.

Y bueno, me gustan todas de hecho, pero de todas tengo algo que me gusta más de la otra °---° La de Kaito me gusta, aunque tiene un no se qué LOL

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi favorita, porque fue la primera que escuché, por ser él quien la canta e interpreta, por el video, por la letra y un sin fin de cosas más, Madness of Duke of Venomania *¬*

Pero también me agradan mucho tanto la de Meiko como la de Luka, y por historia o "trama" me gusta mucho la de Kaito *-*
    Insisto, la de Meiko me da mucha risa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Virgo
    Wtf xD ¿por qué risa? a mi me dio cosa, ni si quiere era comida risa, y bien canival D:

Yo también amo esa canción, es mi favorita de entre todo *----* OMG, y sí que me da penita como termina, y él llorando, y awwww ;___; pobre, aunque sí, se pasó xD me pregunto porqué no hizo algo sólo para tener a Gumi, será que el hecho de su rostro, lo llevó a querer poseer a todas con el arrebato de la lujuria.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé, el nombre de la canción y el tema con Meiko xD todo eso me da risa
    Porque él es sexy, qué más quieres pedir de respuesta xD
    Ok no, pero sí, pobre, lloró ;O; y yo lloré (bueno no e.e)

Con la que casi lloro, fue al ver por primera vez la de Daugther of evil (en conjunto con Servant, pero bleh)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Virgo
    Y no engorda xD Tenía también trato con el demonio, para que la comida no la matase de una indigestión y conservar semejante figura.

Lo sé, es que, vamos, sin hechizo, quién no quisiera xDDDD Aunque yo no aguantaría que fuera con otras LOL, soy bien posesiva xD

Yo tampoco lloré, me dio penita, pero en cierta manera se lo buscó, muchas de ellas ya estaban casadas y todo, era natural xD aunque Kaito tiene un cuerpazo (?) xD

Sí =( fue triste, y Len, pobre, cómo sufrió ;______________; /depresión.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ajajaja yo también soy posesiva así que no veas ni te acerques más a mi Gakupo ¬.¬
    ewe Yo no escribí lo anterior
    Maldita Meiko tan afortunada >.< pero bueno, no pudo salir invicta juajuajua (?)
    Oooooh esas historias tan lacrimógenas que sólo Rin y Len pueden interpretar ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Virgo
    LOOOOL xD omg, ya veo, lucha por Gakupo (?) ok no xD

Sí, y además, la canción tiene un ritmo muy pegajoso xD No me la quitaba de la canción, sobre todo, porque siento que lo canta en un tono tan maníaco que sí le da un toque realmente bueno.

No sé como se pudo comer, xD Al menos no creo que se haya podido comer entera :eek:

Sí ;___________; y es que fue tan, descorazonador, y después, Rin arrepentida D:

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esa es mi favorita *-* pero más que por la letra he de decir que por el video *-* xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Virgo
    Oh, somos del partido del duke (?) xD

Es genial, y triste a la vez, no sé, me dio penita =( más cómo finaliza con "Aún no he dicho te amo" ToT

Por cierto ¿qué opinan de la pereza?

Miku sí que se volvió loca en aquél video xD Maníaca que mató a todos y al final se suicida wtf xD

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque todos los vídeos estos me gustan por ser raros y trágicos xD, pero el de Miku la canción no me gusto x_x, no es "pegajosa" y traumante como las demás x,x aunque el vídeo si lo sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Virgo
    Tienes razón, porque tiene otro ritmo más ¿pasivo? diferente al resto como más vivo xD Será por la pereza... xD

Pero la letra ¿crees que le queda a la pereza? Yo pienso que sí, Miku no hacía nada en sí por su vida, muy conformista hasta que explotó.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero que sea conformista con ella xD, se le paso al resto y los "ayudo" quisieran o no xD. En lo personal la letra le va un 60%, hubieran podido poner una mejor x_x. En las demás si les queda perfecta la letra, en esta no tanto x,x

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Mi saga preferida!
    es tan!!! xD sin palabras para explicarlo jujuju
    En este orden me gustan:
    1.Madness of Duke of Venomania (seamos sinceros,viendo este video todas estabamos felices xD)
    2.Repulsive Food Eater Conchita (canibalismo!!)
    3.The Tailor Shop at Enbizaka (probre Luka-san T_T hizo bien -muajaja-)
    4.Daughter of Evil (corta venas T_T me hace pensar en alguien...)
    5.Judgement of Corruption (blablabla)
    6.Gift from the Princess who Brought Sleep (ble)

dicen por ahi que hay canciones relacionadas a esta saga,como Moonlight bear (creo que era asi xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaah cierto, algo leí con que tiene algo que ver la de Moonlight, pero ya ni me acuerdo D= Volveré a buscar e.e
    Jejejej Gakupo va ganando, yei!

La de Miku no me agrada -_- porque es Miku no sé, la escuché una vez y no la volví a escuchar, no me agradó mucho (iré a escucharla de nuevo lalala) Si quisieran hacerla como el pecado que contempla, entonces hicieron un buen trabajo D=
    La de Kaito la primera vez que la escuché no me custó para nada (estaba en mi tiempo en contra de kaito e.e) pero después de que la tuve porque venía en un disco que descargué, puuuf, me fascinó xD No sé, me gusta escucharla y a veces releer la traducción, pero aún con eso no sobre pasa a Meiko y a Luka en cuanto a mis gustos .-.

Por cierto, Melissa, no quieres que pongamos links de los videos en el primer post???

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Livi

Virgo
    Eso sí, las otras quedan más evidentes xD Esta le tienes que pensar para encajarle al pecado :si:

Orales xD Tenemos casi el mismo orden, sólo que yo pongo antes la de Luka, luego la de Rin y luego Meiko, y lo demás igual xD Primero Gakupo <3!!!

También dicen que la de Clockwork xD Pero a saber, a veces me hago bolas xD

Sí, al parecer está en el Top °---°

Es que tiene algo, la letra me gusta en sentido de historia y eso, pero en unas partes como que a mi gusto un poco más de ritmo estaría bien. aunque quizás por la pereza debía sonar más pasiva xD

A mí la de Kaito es la 5° sí me gusta, la letra está bien, pero al final me quedé medio wtf xDDDD

Cierto, Luka |----°

Tienes razón, deja lo edito y pongo los links °--°

LOOOOOOOOOOOOOL, se me olvidó que no puedo editar ya xDDDDDDDDDD Ok, sería bueno, si necesitas links te paso unos que yo tengo que veo con subs (no escucho nada sin saber qué dice xD después ya ~) o si ya tienes perfecto °--°

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja, pásame los que tengas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Virgo

Apenas veo esto :eek:

Sólo habrá que quitarles el * y ya :)

Soberbia - [*media=youtube]fbz5rexyub8[/media*]
    Gula - [*media=youtube]dOjERt2QCEY[/media*]
    Envidia - [*media=youtube]o-syku9pnxU[/media*]
    Lujuria - [*media=youtube]ORY-cYYrD1Q[/media*]
    Codicia - [*media=youtube]WzYg4Y7bBvg[/media*]
    Pereza - [*media=youtube]FCewKcl85rY[/media*]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaah como me encanta que en este saga todos están locos -w-
    xD Es realmente genial

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Virgo
    Si pusiéramos un nivel de locura, del 1 al 6 (Gumi sigue en espera) ¿cómo sería?

Yo lo pondría así.

1.- Meiko (glotona, glotona... se fue de lo no sano a lo realmente asqueroso y al canivalismo, sin razón aparente)
    2.- Kaito (su avaricia fue realmente una locura, no tenía una razón como Luka, de un amor obsesivo (?) hasta en el infierno siguió igual LOL)
    3.- Luka (Oh vamos, toda su fantasía... xD Aunque tuviera una razón amorosa (?) se voló la barda con su vida falsa y su drama)
    4.- Miku (Su pereza... y aunque él que la fastidiaba era su esposo infiel, se cargó a todo el pueblo y luego se suicidó, aunque fue en su tristeza... pero loca al fin)
    5.- Gakupo (Pasó de su trauma de chico despreciado, su amor decepcionado, a tener relaciones con muchas mujeres, luego niñas... luego censurado LOL aunque amaba a Gumi, se fue más allá que una sola mujer)
    6.- Rin (Era más que nada una niña metida en su soberbia, en su "a mí no me pueden hacer nada, me merezco todo" tipo capricho. Loca estaba, pero era un nivel más infantil, y al final se nota cierto cambio, ya que sabemos quien muere en el video.)

Ahí mis razones xD Creo que Miku y Kaito eran los más locos, no tenían al menos una razón emocional en su locura, y las otras se derivaron de algo que lo disparó... al menos a mi parecer.

20.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    esta es una de mis sagas favorita *---* es tan .. nyan! >.<
    jeje, yo tan bien opino que todas son canciones geniales y a diferencias de otras sagas vocaloid con esta no me puedo decidir un favorito, ya que en cada saga tengo uno, pero si tuviera que elegir en estos momentos mi favorito seria la de miku, Gift from the princess who brought sleep, ya que últimamente todas las noches me duermo escuchandola :dormir:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje hiciste bien el conteo de locra de la saga, Meli xD
    Estoy de acuerdo con todos, aunque bueno, Kaito sí tenía razón ya que era por su hija que quería tanto dinero (según él), así que puede estar algo justificada. Miku y Meiko no tiene vergüena xD Ellas si no llevaban una razón de peso, aunque Luka con la razón de "el amor te lleva a hacer locuras" no es una gran justificación ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Livi

Virgo
    Pero no se supone que la hija al final era una marioneta o,o, ósea, no existía xD O al menos eso yo sabía, según la otra saga de Clockworck.

Miku... pero ella fue porque se dio cuenta de la realidad, y él como fue utilizada, vamos, eso vuelve locas a las personas... bueno, algunas xD Aunque de ahí se cargó a todos.

Eso sí, y más porque Luka ni si quiera tenía un amor de verdad, es decir, no tenía un esposo infiel, el pobre tipo ni la conocía... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fuera de mentiras o no, la queria como su hija O= el amor (aunque irracional) lo llevó al infierno de todas formas... bueno eso creo yo e.é
    Nuuu las mujeres son las más locas o.o bueno, eso parece si hacemos de lado a Kaito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Virgo
    Bueno, por ese lado si, estaria similar que Luka xD

Looooool, eso me recordo, que dicen, que un hombre celoso es tierno (?) pero una mujer celosa da miedo xDDDdD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje la locura basada en la imaginación xD sí, fueron similares

Lol xD creo que va siendo muy cierto ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Livi

Virgo
    Ahora que lo pienso, ¿cuál de todas las canciones les gustó más el ritmo?

Dejando de lado la letra, sino ya saben, la que se les hizo más pegajosa, o linda. Siempre hay unas que aunque no sepamos bien la letra, la tarareamos xD

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin duda para mí la de Gakupo *¬* después pongo a la de Luka *o*
    Son mis ritmos preferidos

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    En todos termine con una cara de :confused:
    Sobretodo el de Meiko se me hiso un tanto extraño no se por que dicen que dio risa
    Pero Meiko puede venir y comerme cuando quiera e.é

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja es humor negro el que tenemos, supongo ewe
    Es que es un poco gracioso su canivalismo... bueno eso creo o.o

30.  
    Hitomi-chan

Géminis

gracioso ???, eres sádica O-O xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página