1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sesshômaru

Tema en 'Diálogos' iniciado por Livi, 27 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    ............?????????????

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Este es un casi-club fans de Sesshomaru... Y de Zero Kiryuu (okas no) xD
    ¿Te gusta Sessho? ó ¿Zero?

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhh ya decía yo que lo había visto.

Leí lo primero, algo de vampiros creo xD

Mish, debo ya muchos caps ;__;

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Si es de vampiros! tengo... Dos fics activos, Presa y otro más de Inu&Kikyo x'D

5.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Uiii siii, Inuyasha ahora es mío :L...
    Asi que ya soy como de la familia, no? :D
    convídense una cena xD

6.  
    Lebllun

Cáncer
    ? xD lol. Entonces... Bankotsu es mío :eek:

Sesshomaru = Meelissa
    InuYasha = InuKotsu
    Bankotsu = Karolay

xD!

7.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    xD jajaja, ok xD
    muéstrame tu fic de inu x kikyo *-*

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Nah, cambié de opinión. Mi amor por supera al que le tengo a Bankotsu o cualquier otro personaje de anime.

Además... Es un vampiro :ah:

9.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Está bueno el amv xD!
    Y qué tendría de malo estar con más de un personaje de anime? xD
    Dentro del anime preferiría a Edward Elric e Inuyasha :B!
    Todavía no veo la serie ¬.¬.... ToT asi que no sé nada de Zero xD

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Okey, voy a hacer de maestra xD

Zero Kiryuu
    Zero es el hijo de una familia de cazadores de vampiros, su padre y su madre fueron asesinados por una vampira purasangre sedienta de venganza llamada Hiou Shizuka, esta los asesinó, llevandose al gemelo de Zero, Ichiru Kiryuu con ella, no sin antes morder a Zero, condenándole a convertirse en vampiro.
    El dierctor Cross rescató a Zero, llevándole con el a la Academia, en donde le informó a Yuuki que este viviría con ellos de ahora en adelante... Yuuki acompaña a Zero a darse un baño, quedando sorprendida ante la cantidad de sangre (de toda su familia) que este tiene en su cuerpo. Zero, gracias a todo lo acontecido, desarrolla un enorme y profundo odio hacia los vampiros, sabiendo que él mísmo se convertirá en uno pronto, ya que los humanos mordidos por los purasangre, se transforman en aquella raza (vampiros)
    Cuatro años después de ese acontecimiento, Zero es todo un hombre y se encuentra pasando por la etapa de transformación a vampiro. El director Cross está consiente de ello, pero Yuuki no sabe nada.
    Repetidas veces Zero se ve tentado a morder a Yuuki, pero su auto-control gana la batalla y se mantiene alejado de esta. Yuuki observa con preocupación como Zero cambia de repente al no querer tenerla serca de el.
    Zero intenta ingerir las tabletas de sangre que la clase nocturna (los vampiros) utilizan para calmar su sed de sangre, pero su cuerpo las rechaza debido a que el no es un vampiro noble ni mucho menos un purasangre... No puede alimentarse y su cuerpo duele.
    Una noche, Zero pierde el control al sentir cerca a Yuuki, sin embargo le pide que se aleje y que lo deje solo, pero esta se niega, cuando trata de tomarla de la mano y decirle que no es lo que ella piensa, el olor a la sangre fresca de ella que emanaba de un pañuel manchado en el espeso líquido lo hace perder su consiencia.
    . Ella por supuesto con cara de "WHATH?"
    Ella se entera de que es un vampiro y más adelante le ofrece beber de ella, para evitar que este muera o caiga al nivel E.

Traducción del capítulo:
    Kaname: Los humanos que son mordidos por los purasangre...
    Yuuki: Z-¿Zero?
    Kaname: Se convierten en vampiros.
    Yuuki: ¿Q-Qué? Dete... ¡Detente! ¡No!
    "Ojos del color de la sangre, y colmillos que sobresalen de la boca. Una bestia que toma forma humana"
    Kaname: Una vez que un humano es mordido por un purasangre solo pueden suceder dos cosas..
    Algunas mordidas:

:ah: Zero es mío!

No hace falta que resalte que Zero es el de cabello claro ¿verdad? e.e

11.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡Sesshômaru~!

¿Puedo unirme? *-*

12.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Habían dicho anteriormente que no era un grupo :B asi que creo q Nala ya está dentro xD... bueno, bueno... Gracias por la info =D es una interesante historia, me agrada más que repele el personaje, ya que es muy poco egoísta e intentó salvarla :B! Pero todavía no sé mucho de su personalidad e.e

13.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Claro, me refería si podía unirme a la conversa (conversación) :silbar:

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo también amo a Sessho... puedo unirme? :LLL

15.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Sensei, que lindo que esté aquí :llorar1:

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estoy aquí, allá y donde menos se lo esperen :eek:

17.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    xD !

A mí nunca me ha gustado mucho Sesshomaru... .-.

18.  
    Lebllun

Cáncer
    InuKotsu, Zero es...
    Orgulloso, callado, desconfiado, sobre protector (con Yuuki) super sexy, posee un especial odio hacia los vampiros (sobretodo hacia Kuran Kaname) violable también está xD

19.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es un grupo pero de a mentis (?) xD

Es que todos los fanclubs están ya abandonados, ya no hay fangirlismo :eek: (?) xD

Todos bienvenidos (? xD

20.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias, Meelissa :llorar1:

Comparte esta página