1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sesshômaru & Rin: ¿Relación padre/Hija o tal vez más en un futuro?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que es relacion padre e hija :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    hinata ichijouji

hinata ichijouji Cemzoonita

Virgo
    En un principio me parecia q si hera como una relacin entre padre e hija! pero despues en el capitulo en q alla muere en el inframundo,me di cuenta q el le tiene mucho cariño y ese cariño en un futuro se puede tranformare en AMOR.:LOL:
    PD: kagura esta MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!! ya no sigan con q ella era mejor para el.:mad:

3.  
    akikolau

akikolau Cemzoonita

Escorpión
    Este es un tema ultra viejo y no creo que nadie vaya a dar su opinión, digamos que en mucho tiempo; sin embargo, no puedo evitar escribir sobre uno de los "Inudilemas" más intrigantes de tan magnifico manga.

Ok... La questión es cómo ve Sesshomaru a Rin y viceversa. Como escritora de fanfics, me he ido por la versión romantica, ya que la aborde desde un punto de vista muy diferente al que se ha propuesto. Estoy plenamente segura que Rin no lo ve como un padre y el a ella como a una hija. Por que? Simplemente Rin ya tuvo un padre, y si, es cierto que fue asesinado, pero ella en ocasiones lo menciona junto con el resto de su familia, lo que quiere decir que ella siempre los tiene muy presente en sus pensamientos. Como una niña de 6 años, sola y maltratada, estoy segura que ella vio a Sesshomaru como un ser no solo poderoso, sino tambien muy intrigante y extraño, y en lugar de temerle, decidió acercarse. Tal vez penso que no la iba a tratar igual que los humanos en la aldea. Ella sabía que era fuerte y por eso corrió buscandolo para que la ayudara, ya que fue la unica persona que mostro una pizca de interes por sus golpes. Recordemos que la pobre ni siquiera podia hablar. Y Sesshomaru, pues en realidad nunca sabremos como fue que se lo tomo al principio, yo me inclino mucho por una ide que lei antes de que lo hizo para probar la espada. Ademas, supongo que el sentia lguna especie de remota lastima por ella que estaba sola y muda, lo cual es inusual en el, pero sintio empatia por la niña que lo intentó cuidar y no tuvo miedo de el, si hasta le echo agua encima (en el manga).

Si nos basamos en la cultura japones antigua y el asunto de cortejo, pues es algo mucho más factible que la situación de la paternidad pero no creo que eso estuviera en las mentes de los dos. Ella desde el principio uso un kimono fino. Supongo q al Sesshomaru ser de la realeza, no iba a permitir que la pobre acompañante anduviera tan maltrecha (lo cual no tiene nada de malo, pero el es un lord de todas formas)

Es muy probable que si un amor romantico naciera, fuera iniciado por ella. No tendria nada de raro que al ella convertirse en una adolescente pudiera sentirse muy atraida a el y la visión cambie por completo (tipo Sara). Puede que ella se ilusione y se enamore como cualquier puberto lo hace. Tal vez Sesshomaru la ignore, aunque eso es poco probable porque ya sabemos que de una forma u otra, el la adora. Pueda ser que al ella ser mayor, un nuevo sentimiento nazca, pero eso es relativo, como todo. Pero que la vea como una hija es poco probable.

Rumiko nos dejo la relacion abierta como protegida y guardian y asi se quedó. Me encantaria que se hiciera algún OVA adentrandose en el futuro, pero como alguien mas menciono, eso es imposible. En las entrevistas que lei, vi que esta muy contenta con el final y no ve la necesidad de extender nada.

El punto es que jamas sabremos la verdad, y es totalmente irrelevante por que estos personajes ni siquiera existen (lastima) solo en nuestros corazones otaku.

P.S: La relacion d Kagura y Sesshomaru, aunque ella la quisiera, es improbable que el hubiera aceptado y Kagome-Sesshomaru... bueno eso es totalmente improcedente.

Muchas gracias y me retiro a dormir!! :p

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm yo no vi nunca algo asi como una relacion padre e hija, no le veo ese tipo de actitudes a seshomaru.

a mi parecer al principio, el la vio como una herramienta que le ayudaria a entender por ke su padre keria que el sintiera algun aprecio por los humanos, y mas cuando vio ke inuyasha se hizo un poco mas fuerte por su lado humano y por convivir con kagome.
    eso mezclado con lealtad, ya ke rin le ayudo cuando el estaba mal herido.

despues creo ke le tomo algo de afecto, ya que la protegia mucho y se preocupaba por ella cuando le pasaba algo.

creo que en un futuro el la vera como algo mas como mujer o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Para mi es una relación que está destinada a convertirse en una relación de amor. O sea Sesshoumaru solamente está siendo lo que Rin necesita en el momento. Ahora que es niña, Rin necesita contención, una figura a la que admirar y seguir; luego, cuando Rin sea más grande, Sesshoumaru va a transformarse en algo más. Para mi Sesshoumaru entendió eso y lo que espera es a que pase el tiempo. Anduvo esperando años para encontrarse con una persona y ahora que la encontró uno años más de espera no significan nada.
    Yo creo que es una que en el momento es... no sé si calificarla como "padre e hija" pero la describiría que Sesshoumaru ayuda, acompaña, protege y guía a Rin. Lentamente esto se va a transformar en algo más cuando Rin sea mayor. Para mi él puede entender y ver a Rin como una compañera de vida, pero porque tiene una mente youkai bastante especial que no sigue la misma línea de pensamiento que la de un ser humano. También tiene una concepción distinta del tiempo ya que si bien Rin es sumamente más jóven que él, con tal solo esperar poco tiempo (uno años) ella ya va a poder estar 'lista' para convertirse en su pareja.
    El hecho de que la haya dejado en la aldea es que se dio cuenta que ahora que la aldea de Kaede está protegida por Inuyasha y compañía, Rin puede crecer y transformarse en una mujer en un ambiente contenido. Porque si bien Sesshoumaru está acostumbrado a vivir como nómada, ese no es el estilo de vida para que crezca una niña y por lo tanto, decide dejarla a que se establezca y cresza rodeada de mujeres que la van a enteder, acompañar y apoyar. Pero, un detalle que me parece sumamente interesante es que, a pesar de todo, él todavía la sigue visitando y le regala costosos kimonos lo cual demuestra que él no la dejó 'olvidada' sino todo lo contrario.
    En fin, igual creo que este debate puede continuar infinitamente porque es una relación demasiada delicada que es un 25% acciones concretas y un 75% la interpretación de éstas y lo que perciben los espectadores; por lo tanto cada uno de nosotros va a interpretar algo distinto de esta relación. Pero bueno, es interesante ver los distintiso puntos de vista :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Saddy

Saddy Cemzoonita

Virgo
    TEMA POLEMICO...
    Yo lo veo como relacion de pareja...tal vez Rin era pequeña pero vamos en ese tiempo Sesshomaru no sabia nada de la pedofilia...:D...y pues Rin obvio no lo veía como padre, por que ella ya habia tenido uno y sabia como se comportaban estos, ademas de que Sesshy tampoco la veia como una hija, si no nunca la hubiese dejado en la aldea con la anciana Kaede, nada más hay que darnos cuenta la relación que tenia el con Inu No Taisho, se ve que no tenia un buen concepto de relaciones "padre-hijo". Por otro lado Inuyasha en el capi final dice algo asi: "Se quedo como una practica con lo humanos, cuando llege el momento ella decidirá", y obvio todos sabemos cual iba a ser la decisión de Rin, eso era algo que ella ya tenia bien claro.
    Muchos dicen que Sesshomaru y Kagura...por favor esos dos (yo por lo menos) nunca se vieron como pareja, ella si estaba enamorada de el, pero el de ella no, lo que hizo cuando Kagura murio fue parecido a lo que sintio por Sara: LASTIMA, no sentia cariño ni mucho menos amor, en muchos capis no los muestran: por ejemplo cuando Kagura cae al rio gracias a la herida que tenia en su pecho, Sesshomaru no la hiba a ayudar...hasta que cierta niña (leease Rin) se metió para auxiliarla y termino siendo arrastrada por la corriente. Ademas esos casi ni se vieron!!, fueron contadas las veces en que lo hicieron, por otro lado Kagura se murio y fin de la historia (ashh me caía mal...de todas formas pobresita...>.<), con eso quedo claro que ella y el NUNCA iban a estar juntos, ademas de que no hizo gran cosa para ayudarla, en cambio por Rin ¡DIOS CASI LLORA!, con Kagura, Tenseiga ni siquiera palpito y cuando Rin muere por segunda vez...aww si lo hizo (acuerdence que la espada capta los sentimiento y pensamientos del dueño aun cuando este los niegue) la misma Irasue lo dice: Es igual a su padre.
    Ademas bien lo dijo Inuyasha "en el amor no importa la edad", y tambien esta el comentario de Koga "No sabia que al hermano le gustaban tan jovencitas", Irasue con su "¿cual es la relacion entre mi hijo y esa niña? y Jaken " es tratada mejor que yo, a pesar de los años que llevo con el amo", Sesshomaru mismo lo dio a entender "nada puede valer tanto como la vida de Rin"...la dejo en la aldea para que creciera y pues más adelante...:rolleyes: bueno ustedes me entienden, no por nada le regalaba Kimonos y iba a verla "cada cierto tiempo", Rumiko dejo un final algo confuso respecto a estos dos...la canijilla (con todo respeto eh, yo admiro a esta mujer!!) nos dejo bien picados, y hasta la fecha no ha dicho o aclarado nada, ¡HUELGA, HUELGA...QUE HABLE!!:mad: JAJAJA(RISA MALEVOLA...OK NO).
    Si captamos las "indirectas" en el anime bien podríamos deducir que esos dos terminaron juntos, felices y enamoraoos...:love:, la mitología lo dice: los Youkais criaban humanos para tenes cof cof hijos cof cof , y pues Sesshomaru ya demostro que le importa poco que SU Rin sea una, dejo que lo acompañara, la dejaba hacer lo que quisiera y cuando quisiera, la defendia (en el capi 162 bien hubiera podido dejar que se la llevaran los monjes pero ñoo fue por ella, también creo que no le gusto lo que Jaken le dijo acerca de "secuestran niños para venderlos con otros demonios, seguro penso " que si a mi me encontro primero...Sesshomaru canijillo :p) en todo caso el unico que la pudiera ver como padre seria Jaken: la cuidaba, la regañaba, le conseguia comida, a regañadientes pero lo hacia. Yo por eso digo "AMOR DE PAREJA...cuando Rin cresca"...y hay que sacarle la sopa a Rumiko HE DICHO... ñ_ñ

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que explicación Saddy xD Cuánta pasión leo en esos renglones :eek:
    Creo que estoy de acuerdo con vos :)
    :oops:

8.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    A mi me encantaría que ellos se quedaran juntos, me encantan como pareja, claro siendo ella más grande XD
    Sesshomaru siempre ha tenido esa aversión contra los humanos y con Rin es distitno, creo que es la única que ha podido provocar sentimientos en él (aunque sean de protección) es mi pareja favorita y es una de las razones por las cuales me encanta Inuyasha.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    la relacion de sesshomaru y rim es muy confusa, nunca se aclaro si era amor fraternal o amor de pareja, por el comentario de la madre de sesshomaru ke dijo ke era igual a su padre y ademas cuando rin muere x 2º vez en el inframundo se vio a sesshomaru muy desvastado x su muerte

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... personalmente... me parece que sí... se quieren más que como padre e hija
    Yo veo a Rin como la compañera de Sesshomaru... puede no ser en TODOS los aspectos, pero si la veo como algo más por Sesshomaru... Aunque por ejemplo eso de que... ¿Rin de grande se vuelva irresistible para él, la marque como su hembra y terminen juntos porque él la ha amado a escondidas?... No, no lo se y no lo creo, la verdad... si creo que van a estar unidos en varios aspectos... por ejemplo si Rin al final decide estar con él (cosa que creo probable) imagino que tendrán una conexión intelectual y espiritual bastante fuerte, no se si vaya a marcarla... pero si veo una conexión bastante profunda... (¡y un poco crack...!) además Rin está alejada de la malicia de las personas (a pesar de lo que ha pasado)... así que la veo más como una ninfa para Sesshomaru... (que es algo cruel y sanguinario...) Yo si los veo a esos dos unidos en un lazo MUCHO MÁS allá del amor de padres o el amor "humano" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    aqui tengo un video que prueba que rin no quiere a seshomaru como padre. Mirenlo y se sorprenderan despues de esto, nadie tiene duda de nada

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Y por si aun no os habéis sorprendido aquí dejo otro.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Rin cumplio con su palabra jajajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    yo creo que si siente un gran cariño por ella, queda prendado por ella, la resucito... y dejo que lo siguiera.

cuando su madre la envía con kohaku al pasaje del inframundo. y no despierta, avienta a tenseiga y dice que no vale ningún poder (como decía Inu no Taisho. ¿a quien necesitas porteger?). De que debio dejarla con los humanos
    en el 167, me da la idea de que ve que ve que los monjes ya se hicieron cargo del demonio y se van a llevar a los niños al pueblo, esta bien un lugar seguro, pero Rin empieza a llorar y a llamarlo, ella no esta en peligro, pero es obvio que los calzones se le enroscan en la garganta, no mata los monjes, ni ahi ni al principio del capitulo (cambio ya en el corazón de Sesshomaru), se enoja porque no le sueltan a su niña.
    Los vence sin dañarlos de gravedad y le dice: haz lo que quieras.

Me recuerda las mamás que llevan sus niños el primer día al kinder, casi todos los niños lloran, algunas mamás lloran, y no faltara la que se regrese con su niño.

Bueno

Al final Rin juguetea con unas tumbas y le pregunta a Sesshomaru si cuando ella muera él va a recordarla y su rostro normalmente sereno se ve que se turba, normalmente con Jaken lo resolveria con un coscorrón o una pedrada pero solo le dice que no sea tonta.

Sesshomaru sabe que su vida es peligrosa y creo que el quiere que Rin, que perdió a su familia muy pequeña vea si lo que quiere es vivir entre lo yokai o entre los humanos. Y que sus andanzas temerarias la ponen en peligro.
    Si el después la buscara de manera romántica y para tener familia, no la traería de aqui para aca con sus enanos como si fuera soldadera

15.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Este es otro tema donde salen los fans a relucir sus tonterias, Sesshomaru y Rin podrian tener algo a futuro? por favor es obvio que sesshomaru la queria como a una hija y eso a quedado demostrado durante toda la serie, no sé de donde quieren sacar otra cosa.

Y que esperabas? que se pusiera feliz o se fuera así nomás? dios

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Cassia Rivas

Cassia Rivas Cemzoonita

Aries
    ! TEMA POLÉMICO DE TODA LA VIDA!
    bueno realmente es un tema muy complicado pero me basare mas en el manga ya que es lo uqe rumiko nos dio como base original..
    bueno chicos ustedes saben que sesshomaru al comienzo se miraba como un ser frio que detestaba alos humanos de tal manera que no les importaban sus vidas etc....... en el manga cuando rin lo auxilia el estaba totalmente herido el vio que esa niña(rin) no le temia apesar que el es un youkai,cuando rin regresa con su cara marcada el fue la primera persona despues de la muerta de los padres de ella que se preocupara y que el se dio cuenta que ella no hablaba claramente al no responderle.... el cuando se recuepera y estaba con el señor jaken siente el aroma de la sangre de rin y camino hacia esa direccion claramente hayando su cuerpo mutilado por los lobos :( el ve alos mensajeres del otro mundo y la salva "cabe recalcar que al principio fue una prueba" siguiendome basando e el manga kagura si sentia atraccion por sesshomaru aparte que ella sentia que era el unico capaz de derrotar al naraku...:eek: ella siempre trababa de visitarlo y pues su atraccion para mi opinion sesshomaru la notaba por que ella apesar de ser extencion de naraku siempre traba de llegar donde sesshomaru ,en otro capitulo del manga siukotsu hagarra a rin y si no mal recuerdo estaba jaken sesshomaru los rescata,luego de eso en el manga otro hecho relevante es cuando kagura les da las pierdas que detectan el yokis a sesshomaru para detectar el corazon de naraku,luego de eso cuando se vuelven a ver kagura se habia aliado con Mōryōmaru y sesshomaru no dijo nada sobre que ella le entrego esas piedras.... luego de eso viene la muerte de kagura que fue debido ala cantidad de shouki que naraku le enterro en su cuerpo al haberle devolvido su corazon, en su lecho de muerte aparece sesshomaru y no puede usar a tenseiga ... una frase inolvidable del frio sesshomaru es cuando dice algo asi como" yo sere quien decida si murio en vano o no" (no recuerdo bien) claramente se sintio con mucho pena y dolor sesshomaru ya que al final de todo la pobre era manipulada por el temible naraku.....otro hecho cuando la madre de sesshomaru aparece y en el castillo de ella un sagueso del inframundo debora a rin y a kohaku :eek: sesshomaru corre rapidamente al inframundo y su madre le grita que ese era un camino sesshomaru entra diciendo como si lo hace mas por el entrenamiento .. dentro de ahi ve el camino y ve al sagueso del inframundo lo ataca y posteriormente usa a tenseiga curativa y saca de las entrañas del sagueso a kohaku y asu pequeña rin caminando kohaku dice que ella no estaba respirando sesshomaru inmediatemante trata de usar a tenseiga y tenseiga no respondia... una oscuridad llega y rin es arrastrada al camino ... sesshomaru se niega a salir de ahi atraves de un portal que su madre hizo y sigue en la busqueda frente de el aparece un moustro que lleva los cuerpos al otro mundo "inferno" (por decir asi) el usa a tenseiga y lo parte en dos... agarra asu pequeña y le dice que despierte cuando ve que ella no despierta el suelta a tenseiga y dice "tenseiga e estoy dejando morir" obviamente por causa que rin estaba sin vida tenseiga se ilumina y sesshomaru pudo abrir un camino para salir de ahi ..... rin es recostada mientras la hermosa madre de sesshomaru le dice que no puede jugar a ser un Dios que tenseiga era una espada para sanar.... etc etc.. el señor jaken llorando y kohaku triste y sesshomaru con su cara ssutilmente debastada de tristesa... aun que el gran sesshomaru no es de demostrar sentimientos de tristesa .. su madre le pregunta jaken si su hijo estaba triste y ese respondio que si.. su madre usa el meidou se lo coloca a rin y ella regresa ala vida sessomaru hizo un gran respiro acarisio la cara de ella con una ligera sonrisa y le pregunto como estaba... en el fondo de su frio corazon se sintio muy feliz en mi opinion :LOL: luego de eso ya casi al final del manga cuando naraku la tiene ractada sesshomaru siempre preocupado por ella al saber que estaba en las garras del despreciable naraku al final es rescatada de las manos de el despues de casi haber sido asesinada por sango por haber sido engañada por naraku ... en el final del manga sesshomaru la dejo al cuidado de la ansiana kaede ya rin tenia creo como 10 o 11 años y claramente dijo inuyasha que sesshomaru la dejo ahi para que interactuara con humanos y que al pasar el tiempo ella escogeria si quedar o irse con el (kawaiiiiiiii >.<) y el la visita seguido dejandole kimonos .

ya hablando de mi opion en este debate me tome el tiempo para resaltar estos detalles del manga ya sin nada que ver con los capitulos de reyeno del anime ni nada ,y resaltar que Rumiko se basaba en la cultura japonesa y hay que recordar que el manga InuYasha es de la epoca feudal entregar kimonos era parte del cortejo ademas sesshomaru se tomaba la molestia de visitarla y no se olvidaba de su pequeña aparte de eso que el nunca se explico como podia llevar a una humana con el y como podia siempre tenerla presente y sentir tal cosa... ya que el es un youkai muy poderoso ..... con lo del tema de kagura... si quisa sintio algo pero como que lastima ya que kagura queria ser libre y ella como que se refugiaba en sesshomaru y siempre lo buscaba como una ayuda etc.... kagura si estaba enamorada de el claramente lo podemos ver en el manga .... y sesshomaru si sintio rencor cuando ella murio ya que si fue injusto por que ella solo era usada por naraku... y ella solo queria ser libre a como lo es sesshomaru :( y su muerte fue tragica y a el lo lastimo muy en el fondo ya que ella se abocaba mucho a el .... PERO NO SENTIA AMOR POR ELLA!
    ENTONCES QUE SIENTE SESSHOMARU??
    bueno no se realmente solo Rumiko sabe pero para mi sesshomaru sabe que es lo tenia que hacer con rin y es esperarla claramente en el manga lo vemos claro como el agua es la persona la HUMANA que cautivo su corazon.. el no la ve como hija el la ve de una manera mas haya de todo eso CLARAMENTE QUE CUANDO RIN sea mas grande. viva SESSHOMARUXRIN :) gracias :K

Última edición: 18 Octubre 2013
  17.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo siempre lo vi como padre/hija, ya que el nunca protegio a nadie, y con ella fue diferente, no lo veo como una pareja, y nada me va a hacer cambiar de opinión... además el en un momento sintió algo por Kagura, y fue Rin la que se dio cuenta de los sentimientos de Kagura y ella estaba muy feliz, después de todo ella es una niña, mientras que Sesshomaru ya es mucho mayor... Kagome e Inuyasha tenían su diferencia de edad, pero después de todo tenían el mismo pensamiento, la misma mentalidad.... además de otras cosas que no se como explicar.

Y por lo que muchos dicen sobre que se noto mas que nada su amor en el inframundo cuando Rin muere, pues... cualquiera que la quiera mucho ya sea por amistad, amor o lo que sea se hubiese puesto asi de triste, no porque no sea tu pareja o no estes enamorado no vas a sufrir y estar triste, no tiene nada que ver ese sufrimiento que sintió Sesshomaru en ese momento....

Última edición: 18 Octubre 2013
  18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ^this

A mí lo que me sorprende es que pongan esos vídeos como si fueran oficiales lol

19.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La gente está leyendo tantos fanfics que no sabe diferenciar la ficción de la realidad.

Sesshömaru NO va a tener hijos con Rin.
    Sesshömaru NO va a enamorarse de Rin, y a menos que consigan que Rumiko demuestre lo contrario, continuaré con mi política de "padre/hija"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Ni parentesco ni incesto ni sexo ni nada. Solo cariño. En mi opinion, Sesshoumaru no la
    quiere ni como hija ni mucho menos como amante. Solo te tomó mucho cariño por ser como
    es ella. Ademas de que si bien es un demonio y puede ser despiadado, demostró tambien
    que puede tener calidez humana (o simplemente calidez).
    Sesshoumaru revivio a Rin solo para probar el poder de Tenseiga, nada mas. Rin sintio
    admiracion por él y decidio seguirlo. El hecho de que Rin pueda sonrojarse cuando
    Sesshoumaru la cargue en sus brazos no significa que este re caliente con él. Miren menos
    hentai. Aveces uno se sonroja porque no sabe que hacer, el sentimiento de algo bonito,
    pero incomodo al no saber que hacer puede probocar en sonrojamiento tambien.
    Anyways, para mi solo es admiracion y a la vez un sentimiento de salvacion. Si mal no
    recuerdo en su aldea no era muy bien tratada. Despues viene una parva de lobos y la
    mastican toda, llega un tipo re apuesto e indiferente, la revive y le dice que haga lo que
    quiera... OBVIO que lo va a tener como objeto de admiracion.

tl;dr Ni parentesco ni amantes, solo cariño mutuo y admiracion por parte de Rin.

Leyendo un poco lo que dijo, puede que dé para pensar que Sesshoumaru la va a esperar
    para luego entablar una relacion amorosa. Tiene toda la razon, uno si quiere puede pensar
    en que en un futuro van a estar juntos.

Siempre digo ésto: Si en la serie original y oficial no pasó, entonces uno es libre de pensar
    como mas le guste. No puede equivocarse.

Última edición: 1 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ... Okay, no se, me gustaría (muchos FFs xD)
    Pero siendo más lógica, lo veo como algo surreal. De los fics que leo, aveces pasan a una exageraciones increíbles. Sesshomaru no llamará "Princesa" a nadie, no llora como una belieber por nadie y mucho menos se pone caliente como un prepuber por nadie...

Ya dejando esas aclaraciones. Sí pienso que puedan tener un vinculo intelectual muchísimo más profundo y también sentimental, los veo como algo muchísimo mayor que un padre y una hija. Si la decisión de Rin es quedarse con él, llegará el momento en que ella lo conozca de una manera muchísimo más amplia que cualquier otro ser viviente, sería su acompañante y no sé si su confidente, porque tenemos a un iceberg pero si una compañera de silencio, esas son las mejores xD Ella crecería y se educaría sobre los asuntos que tienen que ver con su vida. También hay que tener en cuenta que ella siendo humana y joven ha sido la criatura que Sesshomaru más ha querido o a la que más le ha demostrado cariño (en el caso ya nombrado cuando Rin casi muere en el inframundo Sesshomaru tenía una expresión muy amarga y asdfg o las visitas o cuando le lleva los kimonos)

Y Rin le tiene como el foco de su admiración...

Me parece una de esas parejas crack con conexiones tan fuertes e inexplicables que no necesitarán que Sesshomaru la marque para poder ser algo más...

22.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis
    en mi opinion, tu afirmacion :''No está en la naturaleza de Sesshômaru amar de esa manera.'' es erronea. si podemos decir que no estaba en la naturaleza de sesshomaru amar de esa manera pero para mi fue Rin quien le enseño a hacerlo. quiza no sea todavia un amor de pareja propiamente dicho pero esta mas claro que el agua que sesshomaru lo arriesgaria todo para salvar a Rin. dime como sin sesshomaru sin sentir amor, iba a cuidar de Rin despues de revivirla? Rin fue la que le enseño a sesshomaru a amar y a querer proteger algo con su vida, acercando un poco a sesshomaru a los humanos. yo creo que si la serie siguiese sesshomaru acabaria siendo pareja de Rin y la defenderia con mas fiereza todavia. es mas daria todo el dinero del mundo por ver a sesshomaru soltar una lagrima o una sonrisa por culpa de Rin.

23.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Se que mas arriba dije que nada me cambiaria de opinion, pero al final, si lo hice xD ... encontre el otro día unos inudramas, que hizo Rumiko al terminar el animé, estos son solo 4 partes si no me equivoco, en el que solo se escucha audio hablado por los personajes unicamente en japones, pero luego una chica que administra una página del facebook de InuYasha, los tradujo, y demuestra que Rin quedó, segun yo interprete, como la prometida de Sesshomaru....:love:
    si quieren podria crear un tema en este foro, publicando los inudramas traducidos que encontre.... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Créalo! ¡Créalo! ¡Créalo! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues no lo se a lo mejor.

Rin no ve a Sesshoumaru con ese te tipo de ojos el para ella es como su héroe o su protector alguien en quien puede confiar, Sesshoumaru le enseno a su forma seca que no esta sola y que el estará siempre hay para apoyarla al menos esa es la impresión que me da cuando ella mira a Sesshoumaru.

En cuanto a el bueno ella es indispensable en su vida la ama tanto que daría su vida gustosamente por ella, Rin le enseño a tener otra perspectiva de los humanos, ella representa el vinculo que quería el padre de Inuyasha infundirle a el de proteger y amar a los humanos.

Quizás en el futuro se enamoren Rin cuando sea adulta se ira de nuevo con el de eso no cabe duda y a Sesshoumaru ya vimos que la niña le importa mucho cuando la rescato del infierno.

Última edición: 5 Abril 2014

Comparte esta página