1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sesshômaru & Rin: ¿Relación padre/Hija o tal vez más en un futuro?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Pero corazón, tu estás comparando a Kagura con Rin, Por Dios, eso ofende ;)

2.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    thu! biennn! (Y)

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Amé ese fragmento de tu comentario.

Asdf, tómenlo de ejemplo: Sesshômaru jamás podría ser capaz de amar a Rin como ustedes esperan que la ame, es imposible contando con el caracter seco y despreocupado que este posee. Es como pedirle a InuYasha que no coma más ramén en su vida ¿en resumen?: Imposible!

Para mí, Sesshômaru ve y verá siempre a Rin como una niña, y posiblemente la hija que tal vez (y contando con su caracter repelente para con las mujeres, tomemos de ejemplo a Sara) nunca tendrá. La consiente, le regala Kimonos, le 'entiende' y la quiere, a su manera pero la quiere y nada más allá como el amor de un hombre (Yôukai) hacia una mujer...
    Eso solo lo pintan en los FFs...

Cariño, solo soy realista. Si Sesshômaru nunca demostró el poco interés que tenía por Kagura abiertamente, a esa mujer bellísima y glamorosa y que, obviamente estaba babeando por los suelos por él. ¿Lo hará por Rin? y no digo que la niña sea fea, pero es una niña. ¡Una cría! y cuando crezca, aunque llegue a ser la joven más hermosa del sengoku: Sesshômaru no se fijará en ella, ¿porqué? porque es una humana :meh:

Y si bien en las leyendas japonesas, si los yôukais criaban niñas para que estas le diesen hijos, no creo que Sesshômaru tenga esa idea al igual que los otros, ya que lo que menos desea este es ligarse con humanos, y procrear hanyôus...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    ok. yo pienso, es una niña, la conoce como una niña, y eso hace que el sienta por ella un amor de padre e hija, aunque no lo demuestre, y si pensamos en el futuro, suena algo ilogico que un padre llegue a sentir eso por su hija, aunque.................
    una vez lei un fanfic donde..........
    ejem........
    prosigo; tambien estan los sentimientos de Rin, digo, si ella crece con el, puede llegar a tomarlo como un heroe, un ejemplo a seguir, e incluso un padre que siempre te va a proteger, y probablemente, ella en algun momento de su adolescencia, e incluso mas grande, quedara enamorada de algun muchacho u hombre que la trate bien, y que le demuestre que la quiere, y si lo pensamos Sesshomaru no se opondra a su felicidad, que mas que ver a la pequeña que criaste feliz y que comparta su vida con alguien que la cuide......
    bueno, eso pienso....

5.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    si la misma mama de sesshomaru lo dijo, el es igual a su padreee...dah!
    ademasz si algo sintio por kagura fue mera atraccion nunk amour cosa mui diferente con rin, por rin se sintio devastadoo cuandoo sientio q la perdio y dejo su espada a un ladoo solo por sostenerlaa thu cress q eso es porko para sesshomaru por kagura nisiquiera mostro desesperacion al ver q no podia revivirla solo sintio lasthimaa..y eso es pork con ella no sentia ningun vinculo afectuoso.

y aunq rin sea una humana si a sesshomaru no le importhoo q la relacionaran con un humano, q dijeran q ella era su principal debilidad, mostrarsetriste ante su madre cuandoo ella le pregunthoo si lo estaba crees q le va a importar qee despues pasee algoo masz
    sesshomaru ha mostradoo que a lo largo de la seriee ha cambiado o masz bien a encontrado lo qee de vdd es y mostrar de manera abierta q su forma de ver a los humanos no es como el decia, ademas sesshomaru es de esos q dice una cosa y hace otraa solo para q no noten q ha cambiadoo, pero meramente le importa un comino lo qee piensen los demasz el es honorable tal y como es aun si se casara con una humana.

estho me recuerda la pelicula de "el perfecto asesino" :) sqq la acaboo de ver xD

6.  
    Angels

Angels Cemzoonita

Leo
    Jelou~

A ver: Rin y Sesshoamru.

...

Se ve mas como una relación padre/hija. Y aunque las fan's de esta pareja deseemos que pase algo mas entre ellos dos, no se podrá cumplir.

¿Por qué?

Por es simple hecho de que Rin admira a "Sesshomaru-sama" Y él, la protege como su "humana", pero no llegará hasta allá :dolor:

Opino igual. Ella es Humana... Él un Yôkai... 1+1=2 xD

Ella morirá como todo ser vivo~NoYôkai.

Aunque confesaré que prefiero ver a Sesshomaru con Rin que con Kagome o cualquier otra u.u

7.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    jaja, opino igual para mi la pareja Sessho Kagome ni hai que pega, son polos taaan opuestos como el agua y el aceite xD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión la mayoría de las veces y al principio sobre todo la relación de estos dos es más como padre/hija ya que le aconseja o la proteje para que no sufra ningún daño y este a salvo.
    Aunque en la parte de que es muerta de nuevo y no puede salvarla y necesita la ayuda de su madre (Irasue). Ahí me pareció que sentía algo más que simple cariño por esa humana(Rin) como amor o bastante cariño:)D) ya que hizo todo lo posible por salvarla incluso entró al Inframundo para ello; cosa que antaño no habría hecho nunca por un humano.
    Y al final de la serie cuando la deja con Kaede me parece otra relación que no sea de padre/hija sino otra, pero tampoco llega a la de una pareja.

Aunque me gustaría que a la larga fuese algo más *.*

9.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    asi es como se llama?? o.o como saben??

10.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Pues lo dejaron muy abierto en el final del manga

Pero cuando Sesshomaru fue a visitar la aldea en el final, su visita me causó más la impresion de un novio que de un padre, creo que si fuera en sentido paternal no hubiera sido tan fugaz, aunque él es como es, creo que lo que estaba haciendo es recordarle que esta pensando en ella como ella en él.
    Además la anciana Kaede dijo que la tendrian en la aldea hasta que ella pudiera desidir, pero que ella ya no había desidido quedarse con él durante toda la serie? A mi me parecia bien decidida, por eso creo que se refería a que si decidirá estar con Sesshomaru cuando crezca, como pareja...
    Además si fuera una relación padre/hija, yo creo que pese a los riesgos, Sesshomaru se la hubiera llevado con él, después de todo la tarea de un padre es cuidar y criar a sus hijos...

Esa es mi opinión, igual, cada uno lo puede interpretar como se le de la gana

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber mi opinión sobre estos personajes.

Al principio, cuando InuYasha era ¡Oh my god, ES DIOS! creía que Sesshomaru nadamás tenía a Rin por capricho ¿Por qué? no lo sé, como digo solo por capricho o solamente porque se sentía un poco en deuda con la pequeña humana que lo cuido después de que este quedara mal herido después de su pelea contra InuYasha.

Podemos darnos cuenta que cuando la revive y dice algo asi de "experimentar" es como diciendo "para pagarle lo que hizo" y asdf. Rin lo siguio y no sabemos porque este la dejo.

Después conforme pasaban los capitulos en los que ambos salian (porque vaya que no fueron muchos y varios de ellos se podria decir que fueron relleno) nos dimos cuenta que Sesshomaru se preocupaba como si Rin fuese uno de los suyos, osea de su grupo ya después fue como "Un padre" por así decirlo, porque vamos Sesshomaru nunca fue de esos que demostraran sus sentimientos.

Más sin embargo, yo nunca vi una clara evidencia de atracción de Sessho por Kagura, de esta por él si pero de el para ella no, salvo en la muerte de Kagura cuando este le pregunta si estaba decepcionado de no encontrar a Naraku y blablabla ya sabemos que paso.

Para la segunda muerte de Rin en el inframundo, vemos la desesperación de este por la pequeña (malamente que en el anime no la mostraron así como en el manga) podemos ver hasta el grado de enfadarse consigo y con Tenseiga por no poder revivirla. Ya cuando la madre ve que Jaken le confirma que Sesshomaru esta triste y que el llorara por él porque su posición no lo deja nos damos cuenta que podría ser nadamás y nada menos que el Cariño de un padre. ¿Por qué? porque Rin aún es pequeña, creo que Sessho igual pensaría en ello. Al final creo que sigue teniendo cuidado de ella como protegida, pero quien sabe, si Rumiko saca algo random y del futuro (que dudo demasiado) puede que si llegaran a algo más que padre e hija pero sinceramente eso de que sean más que esa relación lo dudo y creanme yo siendo más ñoña creí que serian novios.

12.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    A ver cielo, yo me guío por los hechos. Entiendo tu punto de que ella es humana, pero ya es obvio que a él NO le importa su condición, desde el momento en que la salvó y dejó que lo siguiera, es obvio que sólo ve a Rin... como Rin, no como una simple, inferior y asquerosa humana; así que eso no sería ningún impedimento sí quisiera hacerla su compañera.

Segundo, hay una brecha enorme entre Kagura y Rin. La humana porque siempre ha estado con él, la salvó, dejó de lado su espada por ella y dejó muy claro que Rin es primero. Y no niego que sintió algo por Kagura, pero no es tan fuerte como lo que siente por Rin.

Ahora, crecerá, tal vez le meta algunos cachorritos o tal vez no. Lo que sí quería aclarar era que no es tan improbable que él llegue a verla como su posible pareja, o algo parecido siendo Sesshoumaru del que hablamos.

:)

13.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ademas tomen en cuenta la cultura japonesa, de la cual se basa mucho rumiko, aun si sesshomaru se casara con ella siendo una niñaa, eso no era tomado para ellosz como pederasta, pork para ellos era normal, solo que no se las llevan con ellos hasta que se convierta en una mujer de vdd, y segun tambn la cultura, durante este lapso de esperar ala mujer le llevaban obsequios ala novia, lo cual es muy parecido a lo que hacia sesshomaru con Rin ... Ami no me gustta cuando se refieren a ellos con padre e hija , si sesshomaru la tomara como su hija, no la dejaria al cuidado de otras personas la cuidaria el mismo , pork seria su responsabilidad como padre, el la educaria y la enseñaria a defenderse, para que mas adelante la deje hacer su vida como todo padre, pero en cambio en la serie preparan a Rin para que mas adelante se vaya con el...¿esto no es obio?? u.u

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Dios, pero Sesshômaru no se deja llevar por esas ideologías.
    Para mí en serio, Sesshômaru ve sólo a Rin como una hija, como su protegida, la niña a la que regresó de la muerte.

Se me hace muchísimo difícil que algún día llegue a tomarla como esposa, porque aunque Irasue haya dicho que él era "igualito a su padre" Sesshômaru jamás caerá en esa maña de casarse con humanos. Porque Sesshômaru es de piedra y tiene el orgullo de un militar ascendido :( (?)
    Además, sería una completa lástima que la sangre InuYôukai se perdiera así como así, porque si quizás y por cosas de la vida o a amenazas feas Sesshô llega a procrear con Rin saldrán hanyôus, y la sangre pura de demonio se perdería.

Una lástima total.

15.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Wait, wait, Sesshoumaru tiene orgullo pero no es de piedra. Rin lo derrite y no le da pena demostrarlo y no me vengas con que no. Creo que como protegida sí, como hija no.
    Pero yo creo que es probable que Sesshoumaru se la lleve aunque no veyan a casarse, ni a tener hijos ¿por qué lo digo? ¿Por qué se molestaría a rebajarse a gastar sus recursos y a presentarse a una aldea llena de asquerosos e inferiores seres humanos (donde también está su bastardo hermano y su histérica/exéntrica cuñada humana)? ¿Por qué habría de dejar a Rin entre los despreciables seres humanos a los que ella tanto temía, si no fuera porque... ejem, sabía algo que nosotros no?

"Sería una lástima que su sangre se perdiera" no suena muy objetivo bien puede irse con Rin Y tener hijos puros en "otro lugar" (sí, con otra; cultura de la época, entiendan).

Con un mínimo conocimiento de cultura japonesa, habrías captado esos mensajes subliminales de Rumiko, que en esa época regalar vestidos, recursos y visitar... era un modo de cortejo... no un cumplido de padre.

Y posiblemente no está enamorado... pero sí tiene un lazo con su Rin y parece reticente a romperlo.

Ok, tomalo o déjalo, Luchy te saluda

16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Tal vez sea demasiada corta mi respuesta pero creo que no, no me va mucho el SessRin en un futuro prefiero que se quedén con la relación de Padre e hoja que hay entre ellos nada más. Prefiero a Sesshomaru con Kagome, Kagura o a lo mucho con Kikyo pero con Rin no lo veo muy agradable (en mi opinión) ;)

*pastel*

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Secundo, no me gusta la pareja SessRin, me vale lo que me digan, me es imposible aceptarla xD

Aunque tampoco lo veo tanto como padre e hija, sino como el protector y su protegida, nada más :)

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Lo dejo~ Ok no x'D

Puede que Sesshômaru se lleve a Rin con él, entonces, pero no para tener hijos.
    Pero también puede que no... No sé, si Sesshômaru quisiera el bienestar de Rin y que prospere en su estúpida vida humana, la dejará en el aldea con su singular hermano y su gritona/insoportable/mata perritos de su cuñada, con el fin de que sea la cabeza de su propia familia~

I don't know, Srsly.

19. ¿Sesshomaru y Kagome? Hahaha, InuYasha no es una telenovela, Kagome está enamorada de InuYasha, no lo dejaría por el hermano.

Bueno, hablabamos de Sesshomaru y Rin. Sesshomaru eligió a Rin, la protege y quiere, eso nadie lo puede negar. No creo que tengan futuro amoroso, InuYasha ya terminó y ellos dos no están juntos, dudo que Rumiko se moleste en escribir más, ese fue el final. Además, sería algo enfermo qué Sesshomaru cuidara de Rin pensando qué después ésta le diera una camada de perritos con lunas en la frente. Es obvio que el no la ve así, él la ve como su protegida, como la niña especial, qué no le tiene miedo y le cuidó cuando estaba herido, qué le da el cariño que necesita. Ellos tienen un lazo, no son amigos, no son pareja y no son padre e hija, es una lazo muy fuerte, que va más allá de una situación romántica, es un lazo de lealtad y cariño sin dobles intenciones. Yo pienso que no pasa de ahí, nunca los ví como algo más.

20.  
    Lebllun

Cáncer
    +1

No pudiste haberlo dicho mejor, chica.

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo, lo he visto como algo Padre&Hija.

Aunque con eso que Sesshômaru no parecen pesarle los años emocionalmente hablando...

Pero creo que, aunque pasaran los años, él la seguiría viendo de manera paternal, y Rin igual, es como más un sentimiento de amor y admiración fuera del de pareja :si:

Por qué, dejando que a Sesshômaru le lleva el siglo por delante (?) haberla tenido desde pequeña, creo que genera otros sentimientos, al menos en este caso xDS

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Vamos, Meelissa entiende que la realidad es que Sesshômaru sólo siente un instinto paternal hacia Rin xD como el amor enfermizo de Ruka hacia Kaname /OFFTOPIC

Yo siempre seguiré con mi lógica padre/hija e______eUuu

23.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    :bueno:
    Para mi,lo que yo pienso en mi mente de genia :P xD Es que Sesshomaru quiere muchisimo a Rin,ya que ella cuido de el y no demostro miedo en el capitulo 35 (Donde se conocen ^^) Yo pienso,segun la cultura japonesa,que es como un tipo de amor :kitty:

Por supuesto que me fascina la idea de que cuando Rin creciera Sesshomaru se casara con ella es muy tierno *.* :amor: Y no creo que a el le importara que fuera humana ya que mostro ser mejor persona.

En cuanto a Kagura x Sesshomaru....un minuto.....ES UNA PAREJA HORRIBLE!!!!!!!!
    Por mas que sea glamorosa y hermosa ella (como dicen -.-) Es una aberración pensarlo ya que ella es una extension de Naraku (NO SE OLVIDEN) y Sesshomaru jamas podria amar a otra parte de su peor enemigo....es ilogico pensarlo...Enamorarte de tu peor enemigo :/ (tecnicamente hablando n.n) Es cierto que Kagura sintio algo por Sessho pero el NUNCAAAA SINTIO ALGO POR ELLAAAA!!!

Y en cuanto a Kagome x Sesshomaru :enojo: KAGOME AMA A INUYASHA.....NO A SU HERMANO YOUKAI Ò.Ó No tiene sentido pensar que ellos van a terminar juntos son totalmente opuestos....Como el agua y el aceite :razon:

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pero Karo, yo en sí dije que se debía quedar como amor paternal, no niego posibilidades, pero sí que sólo es algo como padre :eek:

¿Aquí quién mencionó el SessxKag? :eek:

Eso sólo queda en los FF's xD Obvio que en el anime (por desgracia (?) no se da xD Ni se dará LOL

25.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja xD
    Pues se han mencionado el SessxKag mas arriba o en la pagina anterior :3
    ^^ :kitty:

26.  
    Lebllun

Cáncer

Uf, eso sonó borde xD

Pero velo de esta forma, Kagura es genial, y porque sea una extensión de Naraku no quiere decir que sea un trozo de estiercol salido de un inodoro. ¿Y cómo sabes que Sesshômaru JAMÁS sintió algo por ella? nunca se dio a conocer ese punto del todo. Y enamorarse de tu peor enemigo es algo que puede darse, Sesshô (como dijeron arriba) NO ES DE PIEDRA :cool:

AH, y procura ser más... Apacible con respecto a tus opiniones, cualquiera tomaría tu mensaje como un post troll, porque eso en verdad me provocó... Pero debo dar un buen ejemplo, LOL xD

Sesshômaru & Kagura FOREVER, le duela a quién le duela, es como mi amor por el Sessh&Kagome, y el Inu&Kikyô :eek:!!

27.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    xD jajjajaja :sonrojada: Perdonen por lo anterior era solamente mi opinion no explicitamente reflejan las opioniones de los otros o las de Rumiko Takashi :P
    Solo es mi OPINION, es lo que yo pienso sobre este tema...y no fue mi intencion dañar los sentimientos de nadie :lagrimas:
    Gomen!!
    Lo siento,encerio!! :lagrimas:
    Fue solo mi opinion ^^ :kitty:

28.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Este es un tema que tiene demasiada polémica. ¿Por qué? Porque la relación que tenían Rin y Sesshomaru no nos la aclararon. Llegaron a darnos pequeñas pistas, que concordaban en dos rompecabezas. Por ejemplo, cuando Sesshomaru dijo que nada era más importante que la vida de Rin... Podría ser porque la ama como una hija o como una pareja. Rumiko fue muy reservada sentimientos de ellos dos, y con su relación.

En mi opinión personal... Lo prefiero con Rin que con Kagura. Simplemente porque Rin me causa ternura C:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    So, recordemos lo que dijo Kôga.

LOL, o algo alusivo a eso, cuando él vio a Rin junto a Sessho.

Yo lo veo bien de Padre, vamos, Sesshômaru con ese nivel de relación y con una niña encima :rolleyes: dejando de lado el ser humana.

La quiere, perooo, a menos que salga un OVA, se queda como relación Padre&Hija oficial (?)

30.  
    sesshoxrin

sesshoxrin Cemzoonita

Géminis
    yo creo que sessho y rin tienen una relacion muy fuerte no creo que sea de padre e hija mucho menos de hermanos vean como trata a inuyasha elos dos dejan mucho que pensar .
    Ytampoco creo que sesshomaru este criando a rin para que tenga sus cachorros como dicen eso me parese ridiculo ya que no creo que sesshomaru se ponga en ese plan ya que el es uno de los personajes mas serios del anime la serie tano como el manga aveces los muestran como padre e hija y otras veces como pareja y ademas para sesshomaru no hay imposibles y si de verdad la quiere y tanto repugna a los humanos entonces que la combierta en un youkai y listo asunto arreglado
    yo devo admitir que soy una de las que estan de acuerdo con que ellos dos se queden juntos cuando rin cresca
    yo no estoy muy enterada pero voy a averiguar mas sobre un manga que solo salio en japon sobre que sesshomaru combertia a rin en youkai y le dicia que la hiva a esperar .;)
    ustedes que opinan ( perdonen la ortografia)

Comparte esta página