1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sesshômaru & Rin: ¿Relación padre/Hija o tal vez más en un futuro?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asdf, como estoy viendo esto medio-muerto, no se me ocurrió nada más que ésto (?).
    Muchas desean que Sesshomaru & Rin se emparejen en un futuro, otros simplemente alegan que el cariño sobreprotector del Yôukai es el amor de un padre a una hija.

¿Qué opinan? ¿Puede que haya algo entre estos dos en un futuro o siempre llevarán una relación como la de ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo básicamente opino, como podrás comprobar en mis posts en otras discusiones, que el amor que Sesshouamaru siente hacia Rin es de un tipo muy particular, en realidad, se trata de un lazo fuerte, que es la forma en que los youkai parecen relacionarse entre sí y con los humanos. Creo que es lo más cercano que los youkai tendrían al amor.

En este sentido, lo que haría especial a este lazo fuerte es la profunda devoción, el deseo de dar/recibir protección y la lealtad, como principales características.

No creo que se trate de un amor común que podamos entender por nosotros mismos, es como algo que está a otro nivel. No los veo ni como hermanos, ni como padre/hija, ni como pareja.
    Es decir ¿Ves tu a Shippou como hijo de Kagome? ¿O como su hermano? ¿o como su futura pareja? Del mismo modo ¿ves a Jaken como pareja de Sesshoumaru?
    En fin, se trata de una unión muy fuerte.

A futuro puede devenir en pareja... o por el contrario, continuar igual a lo largo del tiempo. Eso dependerá en gran medida, creo yo, de Sesshoumaru, quien fue el que permitió que todo eso empezara y por lo tanto, de desearlo, sólo él podría frenarlo.
    Pero ya desde el momento en que no deja de cuidarla y la llena de regalos... nos damos cuenta de que no parece tener muchos deseos de frenarlo. Que intente engañarse a sí mismo, con nosotros no sirve ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Yo opino que la relación que hay entre ellos, es la misma que la de Inu no taishou con Izayoi.

Cuando Rin crezca, Sesshomaru ira a buscarla para tener hijos.

O almenos, eso me ha parecido desde que termino el Manga :meh:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es que la verdad esta relación si es confusa, en ocasiones parece una relación padre/hija por la admiración que muestra Rin hacia Sesshômaru pero otras veces se interpreta como amor de pareja

Sea cual sea, el punto mas importante es que hay una conexión entre ellos muy fuerte que va más allá de este mundo y según por lo que vi en el final del manga, no tienen intención de alejarse, tal vez si, en un futuro se convierta en la compañera de Sesshômaru

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es una pareja muy linda esta pero de ahí a que sea posible lo veo muy difícil...

Rin definitivamente no tiene la personalidad adecuada para Sesshomaru... a menos claro que al crecer cambie bastante. De momento, el mundo que Sesshomaru le muestra es uno protegido de todo. Aunque hay que aceptar que ella es muy madura para su edad y todo eso... igual no veo a Sesshomaru con... nadie.

Y en todo caso... ¿y luego qué?
    Rin crecerá y envejecerá como cualquier humano mientras que Sesshomaru se quedará eternamente joven (sexy and cúl)... eso no sería lindo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Está cantado que terminará siendo la compañera. Es decir, a veces es confuso. Desde el lado de Rin, se trata de sólo una admiración, pero de Sesshoumaru...
    No sé tal vez alguien aquí le regale a su hija vestidos caros todos los fines de semana. xD Yo creo que mientra más tiempo pasan juntos, más se unen en esa conexion. Desde el momento en que no quiere separarse totalmente, está buscando excusas para llevársela.
    Yo lo veo así: Sesshoumaru se preocupa por la seguridad de ella y además, quiere que ella crezca -y con él al lado, no va a poder-, de modo que está esperando. Esperando el momento que crezca lo suficiente como para decir "ya está".
    Creo que la dejó en esa aldea un poco en contra de su propia voluntad (y la de ella). Es decir, cada vez que Rin hacía un escándalo por no querer volver entre los humanos, me pareció que él hacía fuerza por no ceder y llevársela. Pero recordemos, es Sesshoumaru, mientras está estable, usa la lógica y su lógica le dice que por el momento, lo más seguro es la aldea y la pacífica vida de Inuyasha (que tiene una espada con poderes súper destructivos, capaz de proteger a la aldea y habitantes, recordemos).

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Tenía que responder a esto. Es obvio que Sesshoumaru ama la personalidad de Rin y todo lo que a ella concierne. Dudo que pretenda cambiarla.
    No sé cual sería según tú la personalidad adecuada para Sesshoumaru ¿alguien servil como Jaken? ¿Alguien duro, parco y frío como él? ¿Alguien rebelde e independiente como Kagura?
    Rin no se la pasa riendo y juntando flores, es muy madura, muy inteligente y en ocasiones tiene una filosa lengua que sorprende a todos.

Eso sí te lo creo. Sesshoumaru es un espíritu de viento y por lo tanto, es como son todos los espíritus de viento: libre.

¿Y eso qué? ¿Necesariamente tiene que ser lindo?
    Entonces yo te pregunto. Si el comandante e Izayoi vivieran, ella también habría envejecido y muerto antes que él ¿por eso no era factible que se amaran?
    O más concretamente:
    Kagome crecerá y envejecerá, mientras que Inuyasha aparentará juventud y vivirá más que ella. Entonces no es lindo que estén juntos ¡si de todos modos bva a acabarse! Es la misma lógica.
    Si usamos una lógica concreta, no parece factible. Pero si vamor por el lado de las emociones (que evidentemente, los youkai que las sienten, las sienten con fuerza), la lógica tuya no sirve demasiado.

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No sé pero creo que la relación de ellos no llegará a más, quizá ahora Sesshomaru la vea con ojos de cariño, pero no amor y cuando crezca y se convierta en una mujer hermosa cambie su manera de verla y la vea con amor, pero aún asi sería difícil la relación, porque concuerdo con Reika, ella envejecerá y morira y entonces que queda.

9.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo veo mas que nada la relacion de Sessomaru y Rin, como un cariño de padre a hija, ciertamente no creo que este convierta a Rin en su compañera, ya que ha dado a conocer muchhas veces que odia a los humanos.
    Pero igual cualquier cosa podria pasar :'D

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero asimismo ha demostrado amor por Rin, y también que no la considera como el resto de los humanos, por lo que concluimos que no odia a Rin. No le he visto sacar su lado racista con ella ¿Tú sí?

11.  
    Lebllun

Cáncer
    No, no he dicho que la odie, pero tampoco creo que la tome como pareja o algo más que su protegida en el futuro... No está en la naturaleza de Sesshômaru amar de esa manera.

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No me parece que haya una relación romántica entre ellos, ni ahora ni más adelante. Es como cuando te crías con alguien, luego no ves a esa persona como un 'objetivo'. Para Rin Sesshô es como un hermano mayor -por no decir padre-, así que no creo que vaya a pasar más allá.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. No creo que más adelante haya una relación amorosa de pareja. Sesshomaru se encariñó con Rin viéndola como una niña, no como a una mujer que en un futuro podría llegar a ser su esposa. Con Sara, por ejemplo, hubiera sido otro tema, porque ya la conoció de adulta y ella sí lo veía a él con una atracción de pareja. En cambio, Rin, con toda su ternura y bondad, no podría llegar a verla con ojos así de querer formar una familia con ella y todo eso..(Se imaginan, varios Hanyoucitos, que ternura Kyaa)

14. Una camada de inuyashas con lunitas en la frente (?) xD!!!

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues a mi me parece un amor fraternal,
    como de familia, no sé si en algún futuro
    se enamoren o algo por el estilo, lo que
    tal vez sea lindo xD, pero el amor de
    padre e hija también es muy linda esa
    relación, lo mejor será dejar a la
    imaginación (?) xD

16.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Carajo! ¡Quiero ver mini Hanyôus con lunitas en las frentes! ><

17.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    HEE stadoo leyendoo variasz historias sobre los youkais y en muchas menciona q los youkais solian crian niños para q despues les dieran hijosz y tomando en cuenta q rumiko se basaa principalmente en la mitologiia japonesaa es probablee q sii !!
    solo piensoo q no lo qisoo poner tan xplicithoo debidoo a la television y la censura con el lolicon xD
    Pero para mi es mas q obioo q rin se qedara con el con el simple comentario q hizo inuyasha en el ultimo capitulo donde menciona qla anciana kaede la qiere entrenar para q aprehenda a vivir como humana y mas adelante pueda tomar una decision - y pz en el capitulo con sesshomaru-sama por siempre ella hace notar q no le importa q pertenescan a mundos diferentesz y qiere estar siempre asu ladoo..para mi eso es mas q suficientee..

aparte qiero dejar en claroo q si me ize fan de esta pareja no fuee por mi misma los de la misma serie me hicieron creerlo ..yo en ese entonces ni conocia la internet xd
    por ejemplo en el capithulo donde se encuentra con kogga y koga hace un comentario muy extraño acerca de rin y sesshomaru

el hecho de q hayan echo mas cappitulos de relleno sesshx rin q kag x sessh dicee muchoo

y definitivamenteee el capitulo de sesshomaru en el infierno cuando su madre dice q es igual a su padre me lo deja mas q claro

seeshomaru x rin forever xd

18. Me too ToT Pero creo que nos tendremos que conformar con simples FanArts xD

19.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Bueh, no sé a veces se torna confusa pero para mí, y viendo como terminó la serie, será su pareja.

Aunque muchas veces se vio una actitud protectora de Sesshomaru a Rin como de padre e hija, y de Rin a Sesshomaru como un amor de padre por la admiración que siente hacia él, me parece que hay amor. Es normal que ahora no se vea algo así porque Rin es una niña pero cuando crezca de seguro se vuelva esa relación algo más porque es la única humana a la que Sesshomaru protege y consiente.

Ese Capítulo cuando Rin murió y vivió y Sessho la abrazo fue tan lindo!. Los veo como pareja.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi se me ocurre que cuando Rin crezca, Sesshomaru la va a esperar :$

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí NO me gustaría xD Lo veo muy loli xD

Me gusta más la relación padre/hija, como pareja me gusta más Sesshoumaru con Kagura, Rin es muy pequeña, es una niña, si era un poco más grande sí apoyaría, pero... no.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    buenoo no seriiaa loli si ella creciera xD
    Ademas en la cultura japonessa se creia q los youkais criaban niñas para q les diera hijoss
    ciertamente no habria nada de raro viendolo desde ese punto cultural :)

23.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    A ver ¿Es que acaso Inu no Taisho le llevaba 2 añitos a Izayoi o.O? O ¿Inuyasha le llevaba unos mesesitos a Kagome? Por favor, si comparamos, ellas les quedan en PAÑALES a Inu no Taisho y su hijo... ahora, no veo el inconveniente de que cuando Rin crezca, sea pareja de Sesshoumaru, opinio igual que Luchy, ella se acopla perfectamente al Youkai.

Sí la va esperar, eso es OBVIO :$ :$

PD: Kagura está muerta :D

24.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, recién hablaba de esto con una amiga XD. Bueno, yo estoy totalmente en "contra" de éstos dos como una pareja :B. Nunca pude verlos de esa manera, me encanta en como Rin "endulzó" de alguna manera el corazón de Seshomaru pero de OTRA MANERA. De la manera como ve un padre a una hija, obviamente sin los abrazos y los "te quiero mucho", que eso (creo yo) hace que se vean más adorables.

25. Pero es que nadie habla que ahora mismo sean pareja e.e

En este momento de niñez de Rin, seria ilogico y aberrante que sesshomaru la viera asi.

Los humanos crecen. Y si para entonces Sesshomaru no la busca por "amistad", la buscará no por amor, pero quizá si para tener camadas de muchos perritos con lunares en la frente.

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Totalemente de acuerdo, y creo que muchas deben de dejar sus ideas de la pareja para los FanFics y FanArt's, ya que es muy (muy) poco probable, yo diría que imposible que Sesshômaru mirara en un futuro a Rin como más de una hija/protegida o como la vea para él.

Éste sintió un interés por Kagura (y esta era una mujer) y sin embargo jamás llegó a prestar mucho interés en aquellos sentimientos... ¿Lo hará por Rin? ¿su quisquillosa hijastra (?) humana? no lo creo :meh:

27.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Exacto por el mismo caracter que tiene, yo creo que jamas llegaria a demostrar otro cariño que no sea solo el de un padre protector para con Rin, si claro ejemplo tenemos sabiendo lo que Kagura sentia por el ni una palabra de amor carño, salio de su boca :/

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    amouu el coemntario se sesshxrin

"kagura esta muertaa" xD

Y viendolo desde ese punthooo , es obio q si kagura murio es pork su destinoo no era estar con sesshomaruu en cambio creoo q rin si pork dejaron su final muy abierthoo sobre esthos dosz :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Acá entran muchas cosas en juego.
    No me vengan con Sara, porque encima de que se murió e hizo una completa estupidez, sólo lo vio por menos de tres días (tiempo que tarda un youkai en sanar), él no hubiera podido sentir mucho, lo único que tiene es un buen corazón como su papá, a pesar de intentar ocultarlo.
    Rin, por el contrario, estuvo todo un verano con él (además, ya saben, el verano es raro xD).

No me vengan con lo de Kagura, porque lamentablemente y mal que nos pese, se murió.
    Sesshoumaru es un espíritu de viento igual que ella y su naturaleza es andar solo.

Por otra parte, los youkai en la serie de Rumiko no siempre son propensos a sentir afecto y los que lo sienten, lo sienten de un modo distinto. Es como un lazo, no como un romance humano. Por otro lado, Sesshoumaru es seco, su modo de demostrar afecto es distinto.
    Finalmente, me remito a la cultura japonesa. Ellos se muestran afecto de una manera distinta, no abierta. Creo que Sesshoumaru es uno de los personajes más realistas ¿por qué? Porque creo que muchos de los varones allá son en general "secos" de carácter y tirando a muy machistas.

Así que no esperen nada explícito.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    wuuau por finn sthoy deacuerdo en algoo contigoo skyler rose xD

wuuauu de vdd solo fue un verano??
    siempre me pregunte cuanthozs dias transcuerrieron en la seriie

Comparte esta página