1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Servamp [ Sobrenatural, Vampiros, Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 13 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Sinopsis:
    La filosofía de Mahiru es preferir las cosas simples a las problemáticas, sin embargo siempre se ofrece a hacer los trabajos más molestos o que nadie quiere hacer en su clase. Esto también lo lleva a recoger un gato callejero que resulta ser un servamp y se ve involucrado en una guerra entre humanos y vampiros.

Comentario: Pues he de admitir que el segundo capítulo estuvo mejor que el primero y bien ya se sabe un poco a cerca de los Eve y los Servamp. Por cierto que estos últimos representan a los pecados capitales, extrañamente hay un octavo que es la melancolía.

Y bien, ¿qué opinan de este anime?

2.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Yo no sé si animarme a ver el anime

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Una persona que sigo por Tumblr me hizo conocer este anime desde la salida de los PV porque los reblogueaba seguido, aunque no tenía idea de cuál sería la historia (
    (fui demasiado floja para investigar y esperaba que ella me mantuviera informada). De esos PV me gustaron los diseños y el tipo de animación que parecía que tendría así que me emocioné de saber que saldría esta temporada.

El tipo de vampiros que trata me agra, el villano... pues aún no termina de convencerme pero espero haga cosas que le den mérito verdadero, el prota tiene una visión interesante de las cosas y es de apariencia simple! por eso quiero ver cómo crece durante el resto de la serie y ver el verdadero poder de Kuro. Claro, quiero conocer el resto de los Servamp para saber de qué lado estarán~ Me llama mucho la atención y de verdad me gusta esperar con ansias cada capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Lo curioso de esta serie en sí es la personalidad de cada uno de ellos, al menos no hay nadie que podría catalogarse como 'normal' x'DDDD

Del antagonista pues no me parece el típico malvado, ni llama la atención -como los hay en los shônen- como acabas de mencionar, por lo menos me pareció muy sincero al derramar esas lágrimas por sus camaradas caídos en batalla, aunque la duda que me queda es lo que le sucederá a Lawless luego del encuentro con Tsubaki.

Por otra parte, hubo un momento en el que creí que los verdaderos villanos eran los integrantes del C3, por la manera de querer que Mahiru se les uniera a su grupo.

Última edición: 13 Agosto 2016
  5.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    En lo personal, muy pobre el argumento.

Comparte esta página