1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Servamp [ Sobrenatural, Vampiros, Acción]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 13 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hilda

    Hilda Creador del tema Cemzoonita

    Virgo


    Sinopsis:
    La filosofía de Mahiru es preferir las cosas simples a las problemáticas, sin embargo siempre se ofrece a hacer los trabajos más molestos o que nadie quiere hacer en su clase. Esto también lo lleva a recoger un gato callejero que resulta ser un servamp y se ve involucrado en una guerra entre humanos y vampiros.

    Comentario: Pues he de admitir que el segundo capítulo estuvo mejor que el primero y bien ya se sabe un poco a cerca de los Eve y los Servamp. Por cierto que estos últimos representan a los pecados capitales, extrañamente hay un octavo que es la melancolía.

    Y bien, ¿qué opinan de este anime?
     
  2.  
    DieTimo

    DieTimo Cemzoonita

    Géminis
    Yo no sé si animarme a ver el anime
     
  3.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Una persona que sigo por Tumblr me hizo conocer este anime desde la salida de los PV porque los reblogueaba seguido, aunque no tenía idea de cuál sería la historia (
    (fui demasiado floja para investigar y esperaba que ella me mantuviera informada). De esos PV me gustaron los diseños y el tipo de animación que parecía que tendría así que me emocioné de saber que saldría esta temporada.

    El tipo de vampiros que trata me agra, el villano... pues aún no termina de convencerme pero espero haga cosas que le den mérito verdadero, el prota tiene una visión interesante de las cosas y es de apariencia simple! por eso quiero ver cómo crece durante el resto de la serie y ver el verdadero poder de Kuro. Claro, quiero conocer el resto de los Servamp para saber de qué lado estarán~ Me llama mucho la atención y de verdad me gusta esperar con ansias cada capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hilda

    Hilda Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Lo curioso de esta serie en sí es la personalidad de cada uno de ellos, al menos no hay nadie que podría catalogarse como 'normal' x'DDDD

    Del antagonista pues no me parece el típico malvado, ni llama la atención -como los hay en los shônen- como acabas de mencionar, por lo menos me pareció muy sincero al derramar esas lágrimas por sus camaradas caídos en batalla, aunque la duda que me queda es lo que le sucederá a Lawless luego del encuentro con Tsubaki.

    Por otra parte, hubo un momento en el que creí que los verdaderos villanos eran los integrantes del C3, por la manera de querer que Mahiru se les uniera a su grupo.
     
    Última edición: 13 Agosto 2016
  5.  
    Sanpeter

    Sanpeter Cemzoonita

    Sagitario
    En lo personal, muy pobre el argumento.
     

Comparte esta página