Serio vs Random

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Plushy, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Sorry, soy pésima con los títulos.

    Se nota la enorme diferencia que hay entre episodios de la primera y la quinta temporada. Uno de los aspectos más destacables de hora de aventura además de sus gráficos coloridos es la originalidad del mundo que crea, todas las criaturas del mundo de Ooo parecen salidas de un mal viaje xD y el desarrollo de las tramas tampoco es algo que se vea muy amenudo.

    Sin embargo los primeros episodios eran más del estilo de regular show... situaciones aparentemente cotidianas que terminaban de formas bizarras e incluyendo elementos WTF: manzanas mágicas que dan poderes de cristal, hombres de traje atrapados en el hielo, abram lincon presidente de marte, un festín de cosas sin sentido que resultan graciosas.

    Pero estos ultimos episodios se han alejado algo de eso, la continudad es mucho mayor entre episodios, se estan tocando temas más "adultos", las intereacciones entre personajes tienen mayor peso y muchas veces se vuelven el punto central de la serie. Y esto a mucha gente no le ha gustado, y a otros como a mi, ha hecho que la serie se vuelva más interesante, para cosas completamente raras prefiero ver regular show.

    ¿Les gustan más los episodios que son random o los que son serios?
     
  2.  
    GabyGirl

    GabyGirl Cemzoonita

    Sagitario
    Mitad y mitad. Si todos los capítulos fueran random no seria tan interesante como es ahora, si todos los capítulos fueran serios no seria tan emocionante. Adventure time me encanta, el siguiente capitulo será random al parecer, pero no tengo problema con eso, ya tuvimos suficiente con los últimos tres capítulos.
     

Comparte esta página