1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Series 2015 Renovadas / Canceladas / Finalizadas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para tener todo mas ordenado en el foro de CyT y para que todo el mundo este al día sobre las renovaciones,cancelaciones y finalizaciones de sus series favoritas,vamos a utilizar entre todos esta discusion para avisar de ello cuando se produzca.
    Recordar especificar bien si se trata de un rumor o de algo ya confirmado ya que en cualquiera de los casos suele ser dramático.
    Empiezo con algunas series que ya conocíamos su trágico final y con otras renovadas que seguro nos alegraran a muchos:

Renovaciones:
    : Renueva por una 2º temporada.
    True Blood: Renueva por una 6º temporada.
    The Newsroom: Renueva por una 2º temporada.
    Eastdown & Bound: Renueva por una 4º temporada.
    Unforgettable: Renueva por una 2º temporada.
    : Renueva por una 2º temporada.

Cancelaciones:
    Awake: Cancelada
    : Cancelada
    V (2009): Cancelada
    Ringer: Cancelada
    CSI Miami
    Tiempos duros para RJ Berger: Cancelada
    Breaking In: Cancelada
    Breakout Kings: Cancelada
    The Fades: Cancelada

Finalizaciones:
    : Finalizará en su octava temporada.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    The Walking Dead renueva por una 4rt Temporada

6. Unas cuantas cancelaciones...

Cancelaciones:
    Private Practice
    Animal Practice
    Common Law
    Fairly Legal
    Political Animal
    Hunted
    Flashpoint
    666 Park Avenue

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Para mi las peores cancelacions fueron:
    Tiempos duros para RJ Berger: Cancelada

daba para mas.

Aportando la causa, tambien cancelaron:

Death Valley, la serie de muertos, comedia, de MTV

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Se ha confirmado en el ultimo trailer/teaser, que Dexter iniciará su octava y ultima temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, aquí viene una pequeña dosis de cancelaciones para el mes de Mayo..

Cancelaciones:
    ABC:
    Canceladas: '666 Park Avenue', 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', 'Hora Cero', 'Sin cita previa' y 'Último destino'.
    CBS:
    Canceladas: 'Made in Jersey' y 'Partners'.
    FOX:
    Canceladas: 'Ben and Kate', 'Fringe', 'The Mob Doctor', 'The Cleveland Show'
    NBC:
    Canceladas: 'Animal Practice', 'Do No Harm', 'Smash', 'Deception', 'Rockefeller Plaza' y 'The Office'.
    theCW:
    Canceladas: '90210', 'Cult', 'Emily Owens M.D.' y 'Gossip Girl'.

Cancelaciones:

Comedy Central:
    'Futurama'
    Antena 3:
    'Luna, el misterio de Calenda', 'El barco', 'Fenómenos'
    HBO:
    Enlightened
    Directv:
    'Damages'
    Sky1:
    'Parents', 'Sinbad', 'Spy'
    MTV:
    'The Inbetweeners'
    TNT:
    'Leverage'

10.  
    jadackis

Sagitario
    Renovaciones:
    • renovada por una 5º y 6º temporada
    • Da Vinci's demons, renovada por una 2º temporada
    • Con el culo al aire por una 3º temporada
    • renovada por una 4º temporada de 13 capítulos
    • renovada por una 2º temporada
    • Mad men será renovada por una temporada 7 y última.
    • será renovada por una 3º temporada
    • Bates Motel renovada por una 2º temporada
    • renueva por una 2º temporada
    • renovada por una 3º temporada
    • Blue Bloods renovada por una 4º temporada
    • Sherlock renovada por una temporada 4º para 2014
    • renovada por FOX por una 2º temporada
    Podéis encontrar en cada uno de ellos el topic oficial de cada serie dentro de CyT. Si queréis hablar de alguna otra serie que no tenga topic, crearlo vosotros mismos ya que estoy seguro que mucha mas gente se unirá a comentar ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fringe ya había terminado hace un buen tiempo xD... de las cancelaciones solo seguía Deception.. aunque ya lo veía venir, estaban apresurando mucho las cosas, creo que con 1 cap. más se termina y ya (aunque quizas lo hicieron, no he vuelto a saber de la serie xD)
    Me da gusto ver las renovaciones. Vikings es un pedazo de serie, History ha hecho un gran trabajo, está demasiado buena la serie. PoI me encanta, me alegra ver que habrá 3ra temporada, es una serie que tiene mucho por dar aún :). Sherlock por 4ta temporada... pensaba que ya estaba renovada de antes y que la 4ta saldría este año... una lástima tener que esperar hasta el 2014, es una gran serie de la BBC.. y The Following... buena serie, empezó MUY bien, personalmente considero que se ha ido quedando un poco, y realmente no se cómo harán una 2da temporada, pero bueno, la serie me gusta, así que no me molesta que hagan otra temporada jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Nuevas cancelaciones por parte de TNT:

'Southland'
    'Monday Mornings'

La primera nunca me ha dado por verla, pero la segunda si tenia planeado verla ya que el toque "hospital" y escenas dramáticas, me gusta. Pero bueno, habrá que borrarla de la lista.

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    The Cleveland Show cancelada, no me sorprende, nunca le vi mucho futuro

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Grey's Anatomy fue renovada para una 10° temporada :EEK:

porque renovaron Glee 2 temporadas mas!!.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    La temporada pasada corrio el rumor de que esta temporada seria la ultima, asi que al haber renovado por una 10º temporada, estamos todos de enhorabuena :3
    En cuanto a Glee,pfff..la verdad, ha perdido y esta perdiendo muchísima calidad. No se si podrá aguantar hasta el final esas dos temporadas que han renovado.

16.  
    jadackis

Sagitario
    fox.jpg

A continuación pondré la lista de las nuevas series que vendrán por parte de FOX, ya sea para este año o para el 2014. Podéis comentar todo lo que queráis sobre ellas ya se vienen muy buenas series para la nueva temporada y a la vez, algunas que dejan mucho que desear ya desde su trailer xD

Almost Human

• Drama futurista producido por J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk (‘Fringe’) en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. (FILMAFFINITY)

• ALMOST HUMAN

Gang Related

• El protagonista es un criminal que se infiltra en una equipo de asalto de la policía de San Francisco. Como era de esperar se empezará a cuestionar a quien debe ser leal, si a sus socios mafiosos o a su nueva familia policial. (FILMAFFINITY)

• GANG RELATED

Sleepy Hollow

• Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente. (FILMAFFINITY)

• SLEEPY HOLLOW

Rake

• Greg Kinnear (‘Little Miss Sunshine’) interpreta a Keegan Joye, un brillante abogado con unos cuantos problemas personales. (FILMAFFINITY)

• RAKE

Wayward Pines

• Serie de TV (2014). Un agente del Servicio Secreto va a Wayward Pines, Idaho, en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Pronto se entera de que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. (FILMAFFINITY)

• WAYWARD PINES
      Todavia sin trailer

Dads

• Serie de TV. Eli (Seth Green) y Warner (Giovanni Ribisi), son dos treintañeros de éxito, amigos de la infancia y vecinos del mismo edificio, cuya vida se les complica cuando sus insoportables padres (Martin Mull y Peter Riegert) se mudan inesperadamente a vivir con ellos. Así, obligados a acoger a sus progenitores, su vida fácil e independiente cambiará por completo con ellos en casa. (FILMAFFINITY)

• DADS

Brooklyn Nine-Nine

• Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. (FILMAFFINITY)

• BROOKLYN NINE-NINE

Enlisted

• Los protagonistas son tres hermanos muy diferentes que trabajan en una pequeña base militar de Florida. (FILMAFFINITY)

• ENLISTED

Us & Them

• Basada en la serie de la BBC ‘Gavin & Stacey’, la historia está protagonizada por Jason Ritter (‘Parenthood’) y Alexis Bledel (‘Las chicas Gilmore’), que dan vida a una pareja muy diferente que deberá separarse por motivos de trabajo pero que intentarán que su relación siga funcionando a distancia. (FILMAFFINITY)

• US AND THEM

Surviving Jack

• Basada la novela ‘I Suck at Girls’ está ambientada en el sur de California de los años noventa y el gancho cómico es recordar como era esa época en la que no existía Google. (FILMAFFINITY)

• SURVIVING JACK

Murder Police

• Serie de TV (2013). Manuel Sánchez aspira a ser un buen policía, pero sus esfuerzos para resolver los crímenes están constantemente en peligro por su propia torpeza y la incompetencia de sus compañeros detectives, incluyendo a su compañero, Tommy Margaretti, un tipo duro, que siempre rompe las reglas, que no puede interrogar a un sospechoso sin golpearlo. (FILMAFFINITY)

• MURDER POLICE
      Todavia sin trailer

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    nbc1.jpg

Le toca el turno a la NBC. Lo mismo de antes, podéis comentar cualquiera de las series y votar en las encuestas de arriba para ver cuales serán las series que mas prometen para la nueva temporada.

Believe

• Trata sobre la relación entre una chica que posee unos poderes excepcionales y un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven. (FILMAFFINITY)

• BELIEVE
      Todavia sin trailer

Crisis

• Serie policial que nos devuelve a la pequeña pantalla a Gillian Anderson (“Expediente X”) y centrada en el rapto de unos escolares los cuáles son hijos de la elite de Washington, incluído el hijo del presidente de Estados Unidos por lo que se creará una crisis nacional que deberá resolver un grupo de agentes.En el reparto tenemos a Dermot Mulroney (“The Grey”, “La boda de mi mejor amigo”), Lance Gross (“La casa de Tyler Perry de dolor”, “El otoño pasado”) y Rachael Taylor (“Transformers”, “Red Dog”) REVISTEA.

• CRISIS
      Todavia sin trailer

Ironside

• Remake de la serie que en los 60 protagonizó Raymond Burr y centrada en el personaje de Robert Ironside, detective de policia que fue disparado y por ello se encuentra en una silla de ruedas.Gracias a su perseverancia y perspicacia, Ironside sigue trabajando para la policia con un grupo especial de agentes entregados que seguirán todas sus indicaciones.

Blair Underwood (“The Event”) da vida a Ironside, y que trabajará junto a Virgil (Pablo Schreiber, “The Wire”, “Lights Out”), Holly (Spencer Grammer, “Greek “, “As the World Turns”) y Teddy (Neal Bledsoe, “Smash “” Ugly Betty “), así como su ex compañero Gary (Brent Sexton,” The Killing “) y el jefe de policia Ed Rollins (Kenneth Choi, “Sons of Anarchy”). REVISTEA.

• IRONSIDE

The Blacklist

• Una de esas series policiales que cuenta con un dúo de protagonistas que se dedican a trabajar juntos. En este caso tenemos a James Spader (“Boston Legal”), en el papel de Raymond “Red” Reddington, ex-agente del gobierno buscado en todo el mundo por el FBI ya que fue intermediario de varios criminales.
      Por sorpresa “Red” se entrega un día a cambio de poder trabajar únicamente con la agente novata, Elizabeth Keen “Liz” (Megan Boone, “Ley y orden: Los Ángeles”) con la que nadie sabe qué relación tiene ni porqué la elegido. REVISTEA.

• THE BLACKLIST

The Night Shift

• Serie médica producida por Gabe Sachs y Jeff Judah (“Diary of a Wimpy Kid”) y centrada en el turno de noche del hospital San Antonio Memorial, en el que trabaja, TC Callahan el cuál fue médico de guerra y que ahora será capaz de todo por salvar la vida de sus pacientes cuando en el hospital se decida hacer recortes. REVISTEA.

• THE NIGHT SHIFT
      Todavia sin trailer

Dracula

• Jonathan Rhys Meyer es el protagonista de la nueva serie de NBC basada en Drácula y al que veremos en Londres victoriando, al que llega haciéndose pasar por el empresario estadounidense Alan Grayson, qué está convencido de acercar a la sociedad victoriana la ciencia moderna, pero en realidad lo que desea es vengarse de las personas que arruinaron hace siglos su vida anterior, aunque todas sus intenciones cambiarán cuando se enamora perdidamente de Mina Murray (Jessica De Gouw) que parece ser la reencarnación de su difunta esposa. REVISTEA.

• DRACULA

Chicago P.D

• El spin-off de “Chicago Fire” centrada y ambientada en la comisaría del Distrito 21 de la policia de Chicago en la que conviven y trabajan los agentes de uniforme acostumbrados a patrullar la calles y los agentes de inteligencia que resuelven todo tipo de casos.

Entre los personajes destacan el sargento Hank Voight (Jason Beghe), un hombre que no duda en saltarse la ley en favor de hacer cumplir la justicia y el detective Antonio Dawson (Jon Seda), que desea dirigir su unidad. REVISTEA.

• CHICAGO P.D
      Todavia sin trailer

The Michael J. Fox Show

• Otra comedia que nos trae de vuelta a un popular actor. Michael J. Fox en el papel de Mike Henry, antiguo locutor de radio que dejó su trabajo tras serle diagnosticado parkinson, aunque ahora decide volver al trabajo.
      Su antiguo jefe Harris Green (Wendell Pierce, “Treme”, “The Wire”) desea que entre a formar parte de su nuevo programa de televisión, por lo que su familia le apoyará para que de paso les deje un poco en paz.
      Serie que le el propio Fox produce y que se basa, en parte, en sus propias experiencias y sobretodo es como es la vida a pesar del parkinson. REVISTEA.

• THE MICHAEL J.FOX SHOW

Welcome to the Family

• Comedia interracial centrada en dos jovenes adolescentes, una chica americana y un chico de ascendencia mexicana que se quedan embarazados, por lo que deciden casarse y hacen que las dos familias deban acostumbrarse las unas a las otras.

Dan Yoder (Mike O’Malley, “Glee”, “My Name Is Earl”) y su esposa Karina (Mary McCormack, “In Plain Sight”, “The West Wing”) son los padres de la joven Molly (Ella Rae Peck, (“Deception”, “Gossip Girl”) que a pesar de estar a punto de irse a la universidad informa a su familia de que está embarazada de Junior Hernández (José Haro, “Glee”) y que explicará a sus padres Miguel (Ricardo Chavira, “Desperate Housewives”) y Lisette (Justina Machado, “A dos metros bajo tierra”, ” ER “) que desea casarse con su novia embarazada. REVISTEA.

• WELCOME TO THE FAMILY

About a Boy

• Adaptación de la novela de Nick Hornby (“High Fidelity”, “An Education”), y de la película que protagonizó Hugh Grant.

Narra la historia de Will Freeman (David Walton, “Bent”, “Perfect Couples”) un joven que vive la vida como si fuera un niño y que un día descubre que tiene como nuevos vecinos a Fiona (Minnie Driver, “Good Will Hunting”, “El mundo según Barney”), una necesitada, madre soltera y su extraño aunque encantador hijo Marcus 11 años de edad (Benjamin Stockham, “1600 Penn”).

Pronto se establecerá una relación especial entre Marcus y Will, que verá como con el niño es capaz de atraer la atención de las mujeres. REVISTEA.

• ABOUT A BOY
      Todavia sin trailer

Sean Saves the World

• Serie que nos trae de vuelta a la comedia al actor Sean Hayes (“Will & Grace) en el papel de Sean un hombre gay que debe dividir su vida entre su carrera, sus empleados, su nuevo jefe, su madre y el hecho de que su hija de 14 años decide mudarse a vivir con él. REVISTEA.

• SEAN SAVES THE WORLD

The Family Guide

• Comedia creada por DJ Nash (” Up All Night “,” Guys with Kids “), y protagonizada por K Simmons, (“The Closer”, “Ley y orden”) en el papel de Mel Fisher, un padre de familia que no sabe como decirle a su hijo que va a divorciarse de su madre por lo que decide regalarle un perro que le servirá a este para entender su nueva situación familiar en la que además la madre se comporta como una adolescente y se obsesiona con pasar el día con su hija de 18 años. REVISTEA.

• THE FAMILY GUIDE
      Todavia sin trailer

Undateable

• Una comedia de varios amigos que son un desastre con las chicas. Una especie de “The Big Bang Theory” creada por Bill Lawrence (“Scrubs”, “Cougar Town”), en la que veremos a Danny Beeman (Chris D’Elia, “Whitney”, “Glory Daze”) dueño de un bar desastroso que acepatará a su amigo Justin (Brent Morin) como compañero de piso.

Justin traerá consigo a su grupo de amigos a los que Danny llama “los sin cita” ya que no consiguen nunca salir con las chicas por lo que tras descubrir que él podría ser uno de ellos ,decide darles algunos consejos de amor hasta que descubre que Justin se ha liado con su hermana Leslie (Bianca Kajlich, “Reglas de compromiso”). REVISTEA

• Todavia sin trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    abc-logo.jpg

Continuamos con la ABC, cadena que tiene igual numero de éxitos televisivos, como a la vez la que mas series ha quitado de la parrilla. Podéis comentar cualquiera de los trailers que hay mas abajo y tenéis una encuesta para saber cuales serán vuestras preferencias de cara a la nueva temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D

• S.H.I.E.L.D. se centrará en la organización secreta de agentes del universo Marvel. (FILMAFFINITY)

• AGENTS OF S.H.I.E.L.D

Betrayal

• Serie de TV (2013). Se centra en Sara, una hermosa pero infelizmente casada fotógrafa que comienza un tórrido romance con Jack, un abogado de una familia poderosa. (FILMAFFINITY)

• BETRAYAL

Killer Women

• Killer Women es un drama que acaba de recibir luz verde de ABC para formar parte de la parrilla de la temporada 2013/14. Un drama de Hannah Shakespeare ('The Playboy Club') basado en la serie argentina, Mujeres asesinas. Todo se centra sobre Molly Parker, la única mujer miembro de los Texas Rangers.

La producción corre a cargo de Sofía Vergara, la estrella de 'Modern Family', Martin Campbell (Casino Royale) y Ben Silverman. PIZQUITA.

• KILLER WOMEN

Lucky 7

• Adaptación de la serie inglesa The Syndicate que recupera el concepto del original y la situa en un nuevo contexto. La historia se centrará sobre los 7 empleados de una estación de servicio de Queens que compran juntos un billete de lotería. Cuando ganan, su vida cambia de manera inesperada. En la versión inglesa, cada episodio se centra sobre un ganador diferente cada vez, y parece que lo mismo ocurrirá en Lucky 7. En cambio, ya que la serie es desarrollada en la ABC, hay que esperarse que las tramas se extiendan durante más tiempo, lo que podría agotar el concepto rápidamente aunque de momento no está confirmado. David Zabel y Jason Richman ('Detroit 1-8-7') firman el argumento. PIZQUITA.

• LUCKY 7

Mind Games

• Mind Games es una creación de Kyle Killen ('Awake', 'Lone Star'), que en esta ocasión trabaja para ABC. Esta serie se centra sobre dos hermanos que dirigen una agencia que se propone resolver problemas utilizando lo que llaman la verdadera ciencia de la motivación y de la manipulación de los seres humanos. Lo curioso es que uno es un genio bipolar dominador de las sutilezas de la psicología humana y que el otro es un antiguo chorizo.Miguel Sapochnik ('House', 'Awake') ha dirigido el piloto.

Steve Zahn ('Treme') interpreta a uno de los hermanos, Clark Edwards, un tipo bipolar y experto mundialmente reconocido en los dominios de la psicología humana y la motivación. Este antiguo profesor ha visto como se arruinaba su carrera universitaria cuando la facultad descubrió que mantenía una relación con una estudiante de 22 años. Christian Slater ('My Own Worst Enemy', 'Sin identificar (The Forgotten)' y 'Breaking In') interpreta al otro hermano protagonista, el estafador. Se llama Ross Edwards y es un tipo escrito como un brillante conspirador y conquistador de chicas, que acaba de purgar una pena de dos años de prisión por un delito de fraude. Lleno de ideas, este hombre está convencido de que tiene un modelo de empresa que puede darles millones de dólares.PIZQUITA.

• MIND GAMES

Once Upon a Time in Wonderland

• Once Upon a Time in Wonderland, es el título del spin-off que tendrá como estrella principal a la británica Sophie Lowe. La serie formará parte de la parrilla 2013/14.

A finales de febrero, Deadline anunciaba la preparación de un spin-off para 'Erase una vez' (Once Upon A Time), Aunque algunos éramos escépticos, las cosas comienzan a plasmarse. ABC Studios ha contratado a Zack Estrin ('Prison Break') y a Jane Espenson (ya productor consultor de 'Erase una vez') para supervisar el proyecto. Según las primeras informaciones desveladas, el spin-off se centraría en el universo de Wonderland. Destacar que el plan original de utilizar al personaje de Mad Hatter para hacer la transición entre ambas series ha sido abandonado. La historia sería ahora contada desde el punto de vista de Alicia, que todavía no apareció en la serie madre. Varios personajes más serán introducidos, como Amahl o The Knave.

La idea es contar una historia en 13 episodios con un principio, un medio y un final, siguiendo un recorrido similar al que podemos ver en 'American Horror Story', la serie de FX. El spin-off podría ser emitido en medio de temporada, entre ambas partes de 'Erase una vez'. PIZQUITA.

• ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND

Resurrection

• Resurrection es la adaptación de la novela de Jason Mott , sobre una familia que se ve atrapada en un acontecimiento mundial cuando los muertos vuelven a la vida. Lucille y Harold Hargrave pueden sólo preguntarse si el regreso de su hijo de 8 años es un milagro o el anuncio de un futuro lleno de catástrofes.
      Aaron Zelman (The Killing) firma el argumento del piloto. PIZQUITA.

• RESURRECTION

Back in the Game

• Back in The Game es una comedia a una cámara de Robb y Mark Cullen ('Las Vegas') que nos presenta a una joven madre, Terry Gannon, recientemente divorciada que vuelve aa vivir temporalmente en la casa de su padre, un antiguo jugador de béisbol y bebedor asiduo de cerveza.
      James Caan ('Las Vegas') interpreta al padre de la protagonista, The Cannon, un hombre con el que no se entiende muy bien. Maggie Lawson ('Psych') encarna a Terry Gannon, una madre soltera, recientemente divorciada, que vuelve a vivir temporalmente a casa de su padre. Terry convertida, a su pesar, en entrenadora del equipo de su hijo Tommy (Griffin Gluck), se ve propulsada de nuevo al mundo del deporte que había jurado no frecuentar más. Ben Koldyke ('Work It') también ha sido reclutado para encarnar a un entrenador de presuntuoso llamado Dick Slingbaugh. PIZQUITA.

• BACK IN THE GAME

Trophy Wife

• Malin Akerman protagonizará 'Trophy Wife', nueva serie cómica del canal estadounidense ABC.
      La trama seguirá la vida de Kate (Akerman), una mujer que ya tuvo una vida muy alegre y que ahora decidió establecerse y crear una familia. El problema es que ella es la "mujer florero" ('Trophy Wife' del título) de un hombre que tiene tres hijos manipulativos y dos ex-esposas opinativas.

Conocido por sus papeles en 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'The Good Guys' y 'Studio 60', Bradley Whitford ha sido contratadopara interpretar al marido de la protagonista, Brad.

Marcia Gay Harden ('Daños y perjuicios', 'Royal Pains') encarnará a Diane, la primera mujer de Brad una antigua campeona olímpica de natación que ahora es cirujana ortopedista y madre de sus gemelos de 15 años.

Michaela Watkins (Saturday Night Live) encarnará a la segunda esposa de y madre de su hijo más joven, Jackie, una mujer que te hace la vida fácil pero que peca un poco de egocéntrica.

Conocida por sus papeles en 'The Middleman', 'Ladrón de guante blanco' y 'Parks and Recreation', Natalie Morales interpretará a Meg, una amiga de Kate con la cual salía de fiesta antes y que ahora está un poco celosa de la nueva vida de su amiga, pero no por ello deja de apreciarla y seguir estando cerca de ella.
      Emily Halpern y Sarah Haskins son las responsables del guión del episodio piloto, que tendrá como productores ejecutivos a Lee Eisenberg y Gen Stupnitsy. PIZQUITA

• TROPHY WIFE

The Goldbergs

• The Goldbergs es una comedia en una cámara creada por Adam F. Goldberg. Inspirada en la experiencia de este último, la acción se celebra durante los años 80 y se interesa por una familia.
      Wendi McLendon-Covey interpretará a la matriarca. Una descarada loca por las compras. Es una matriarca sobreprotectora y autoritario que gobierna esta camada con gran autoridad y cero sentido de los límites. Para Adam (Darien Provost) de 11 años estos eran sus maravillosos años y se enfrentó a ellos armado con una cámara de vídeo para capturar toda la locura. Los Goldbergs son una familia amorosa como cualquier otra, sólo que con muchos más gritos. Papá Murray (Jeff Garlin) es un rudo padre irascible que está aprendiendo a como ser padre sin gritar después de un reciente problema de salud.... Erica (Hayley Orrantia) de 17 y Barry (Troy Gentile) de 16 son los otros dos hijos. Completa la familia el querido abuelo "Pops" (George Segal), el hombre salvaje del clan, un desvergonzado Don Juan.
      La producción corre a cargo de Adam F. Goldberg, Doug Robinson y Seth Gordon que ha dirigido el piloto.PIZQUITA.

• THE GOLDBERGS

Mixology

• Mixology es una creación de los guionistas de The hangover (2009) (Resacón en Las Vegas), Jon Lucas y Scott Moore. Es una comedia a una cámara sobre 5 hombres y 5 mujeres que intentan encontrar el amor en un popular bar de Manhattan, todo centrado en una misma noche. Es difícil saber realmente a donde nos puede llevar este argumento, pero es probable que vayamos descubriendo más datos conforme se den a concoer los distintos personajes. PIZQUITA.

• MIXOLOGY

Super Fun Night

• Super Fun Night es una comedia desarrollada por Rebel Wilson. Antes esta serie de Conaco Productions y Warner Bros. Television fue desarrollada para CBS que la rechazó. Es la historia de 3 amigas bastante frikis que, cada viernes, intentan pasar una noche súper divertida. La comedia tiene como productores ejecutivos al humorista y actor Conan O'Brien, a David Kissinger a John Riggi , y a Jeff Ross.
      La humorista australiana Rebel Wilson ('What To Expect When You're Expecting') es una de las protagonistas, Kimmie. Liza Lapira es Helen-Alice, la mejor amiga de Kimmie. Y la tercera amiga es Marika interpretada por la canadiense Lauren Ash (The Dating Guy, Scare Tactics).
      PIZQUITA.

• SUPER FUN NIGHT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Renovada The Vampire Diaries con su quinta (5ta) temporada.

No estoy segura de si es su temporada final o no. Los rumores corren.

20.  
    jadackis

Sagitario
    CANCELADA The Killing por segunda vez..

21.  
    jadackis

Sagitario
    Lucky7 primera serie cancelada de la temporada. Le han bastado solamente dos capítulos para mandarla al carajo xD

Caso contrario pasa con The Blacklist y Brooklyn Nine-Nine. En el caso de la primera ha sido renovada por una temporada completa por parte de la NBC y en el caso de la segunda, FOX ha pedido mas material para hacer una segunda temporada.

22.  
    jadackis

Sagitario
    Glee finalizará tras su 6º temporada, aunque tiene mas pinta de CANCELADA.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Glee para mi gusto la estiraron mas de lo que debieron. Pero nunca se sabe, quizás bajo riesgo de cancelación salten los fans en modo berseker.

24.  
    jadackis

Sagitario
    La serie estaba demasiada enfocada a Racher y Finn y segun palabras de los jefazos de la serie, esta temporada y la que viene iba a ir dedicada mas que nunca a ellos dos. Muerto Finn, muerta la serie.. es asi xD

25.  
    jadackis

Sagitario
    NBC renueva 'The Blacklist' por una segunda temporada :)

Última edición: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y como no.. después del tremendo penúltimo cap (no he visto el de hoy aun xD) antes del paro navideño.. ufff!

27.  
    jadackis

Sagitario
    Yo estoy ya poniéndome al día con esta serie y como está de parón, mucho mejor :)

28.  
    jadackis

Sagitario
    Ripper Street CANCELADA

:sticker22:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Justified terminará con su sexta temporada