1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Serie Z: Las películas más épicas de la historia

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Red, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Las películas más épicas de la historia! ¡Los guiones mas imprevisibles y absurdos, los efectos especiales mas cutres, los personajes sobreactuados y linternas como rayos lasers! ¿Qué película de serie Z has visto en tu vida?

Yo soy un forofo de este género y del de las películas de monstruos en blanco y negros, y como tal conozco mogollón y me las veo siempre que puedo. Algunas de las perlas de estos estilos son:

-Plan 7 de espacio exterior: Considerada la peor película de la historia donde Alienígenas vampíros reviven a los muertos para crear un ejército zombi que arrase con la humanidad. Dirgida por Ed Wood, el peor director de la historia.

-Kárate a muerte en torremolinos: Una película épica donde las haya, contando con monjas ninja, zombis ninja, brujos ninja, y la increíble actuación del terrible monstruo pulpo centollo asesino.

-El Ataque de los tomates asesinos: Una raza de tomates alienígenas invanden la Tierra. No tienen caras monstruosas, ni brazos, ni tampoco ningún rasgo distintivo. Son... tomates.

-Santa Claus vs los Marcianos: Una película intrigante que aún hoy día me desconcierta donde Santa Claus es secuestrado por Marcianos.

-Big Tits Zombie: Una película de zombis japonesa que es cuanto menos, inquietante. La escena de la mujer transformándose en zombi y convirtiendo su jardín de la pureza en un lanzallamas zombi es simplemente épica...

Minuto 6:00

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Dios, me reí Como desquiciado con eso xD
    a quien demonios se le ocurrió? xD

a mi me contaron de una peli coreana que era sobre una peluca asesina xD

y para mi "el club del suicidio" es muy bizarra tambien xD

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL esa de santa claus vs los marcianos la tengo que ver

No conosco mucho de cine Z, de lo poco que he visto igual ha sido la del plan 9 del espacio exterior, los tomates asesinos, los surfistas nazis deben morir, ultachrist (que está divertidísima), tokyo police, alucarda, suspira y ammm no recuerdo si he visto más

Otra que debo incluir en mi lista es esta, veré si anda en algún lugar de la red: Las ovejas asesinas

4.  
    Red

Aries
    Ovejas asesinas, de 2004 si no me equivoco. Una película sobre ovejas mutantes asesinas, si mordían a alguien, se convertía en oveja mutante lobo asaesina. El final es épico xD

Muy de este estilo son las películas:

-Cocodrilosaurio contra el tiburón gigante
    -Piranhaconda
    -Avispas asesinas

5.  
    Red

Aries
    Tengo que ver la de la peluca xD la de el club del suicidio no me suena, ¿de que va? da mal rollete el título xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buah, yo he visto bastante serie z ya que me encantan las historias tan absurdas que se montan xD
    Una de mis favoritas es Fist of Jesus xD

Oh Dios mio..fariseos zombies!!!..romanos zombies!!!..cowboys zombiessss!!!
    :ROFL:

Con la de las ovejas asesinas me parti de risa, Piranhaconda mas de lo mismo y si es el ataque de los tomates asesinos, no te digo nada jajaja
    PD: La vagina asesina tambien entra dentro del top de cine serie z jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7. La de las ovejas asesinas estaba en youtube

el club del suicidio trata sobre un club de suicidio xD es medio loca, japonesa, obvio xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El club del suicidio es una epic movie con uno de los momentos mas comentados de la película, cuando..
    ..se lanzan un grupo de japos cogidos de la mano a las vias del tren xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Y tiene secuela

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La segunda parte ya me pillo mas sibarita con las peliculas japonesas y no la vi, pero me imagino que sera igual de buena xD

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    tengo una!!!!!!!
    El ataque del tiburon de dos cabezas

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Red

Aries
    Buah, tantísimas películas para ver que me estáis mostrando, y yo tan poco tiempo para verlas todas xD

Si os gusta el gore cutre y os dan miedo las abuelas, tenéis que ver esta:

Granny (La abuela asesina) de 1999

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una abuela un tanto especial xD
    Estas pelis están bien para iniciarse en el mundo del gore ya que son muy lights gracias a esos "fantásticos" efectos especiales >__<

14.  
    Red

Aries
    Y que lo digas, y es que el gore además está bien como toque secundario, una película basada en el gore se vuelve un remake de "La matanza de texas" o una mas de Saw, películas aburridas y predecibles con mucha pintura roja ¬.¬

Granny si que es una buena película :cool:

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Podemos meter el cine turco en la lista xD?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien ha visto Riki-Oh? xD

La peli completa...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aquí cabe todo! xD

Jajajaja..buenisimo!!
    Un guantazo y fuera ojo xD..luego se hace el seppuku quiero ahogar al otro con las tripas XDDDD
    Lo del nudo en las venas :eek:

La bajare por curiosidad jeje

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Creeme que hay mucho, mucho mas que solo eso xD hay un video donde compila todas las estupideces de esta pelicula, pero meh, obviemos los abridged y mirala completa xD esta basada en un manga! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que lo dices, el caso es que me sonaba ese nombre pero no sabia de que..si dices que esta basada en un manga, ahora todo cuadra xD
    Si, la veré completa y aprovechare que esta por youtube y en nada la tengo bajada ^^

Comparte esta página